Resultados de la búsqueda:

Eclipse total y crucero al Cabo de Hornos

Ainsworth Bay, Chile - Luis Alejandro Bernal Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic license.

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Eclipse total y crucero al Cabo de Hornos

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Vuelo a Santiago de Chile.
Salida en el vuelo con destino a Santiago de Chile.

Día 02 Llegada a Santiago de Chile.
Bienvenida, recepción y traslado al hotel. Se inicia el recorrido turístico con una visita al Costanera Center SKY Terrace para obtener la mejor vista de Santiago. Recorrido por la ciudad en autobús y luego en teleférico hasta el Cerro San Cristóbal. Luego se va a disfrutar un exquisito almuerzo en el famoso Mercado Central. Posteriormente traslado con el guía por el centro de la ciudad y va a mostrar los edificios más famosos. Alojamiento en hotel céntrico.

Día 03 Santiago de Chile.
Este día se puede:

Día completo a la ciudad de Viña del Mar y Valparaíso con visita al Museo de Pablo Neruda La Sebastiana. Almuerzo y visita a viñedo en Valle de Casablanca.

Día completo de excursión a los Andes con caminata suave y recorrido por la reserve nacional Yerba Loca, donde disfrutar de un natural picnic de almuerzo.

Día 04 Santiago de Chile / Huilo o Temuco. Vuelo.

OPCIÓN 1: Traslado y vuelo de 900 Kms en dirección hacia el Sur. Bienvenida en aeropuerto de Valdivia. Traslado por hermosos parajes verdes y área montañosa y de lagos hasta el hermoso y especial hotel. Oportunidad para descansar y disfrutar de un agradable Spa. Al final de la tarde, encuentro con un astrónomo profesional durante la primera conferencia sobre el cosmos y macro visión. Cena. Alojamiento por 3 noches en el hotel Huilo.

OPCIÓN 2: Traslado y vuelo de 700 km en dirección hacia el Sur. Bienvenida en la ciudad de Temuco, capital de la Araucanía. Traslado al hotel céntrico. Recorrido a pie por la ciudad visitando el museo del tren. Se va a conocer casa, del famoso escritor chileno Pablo Neruda. Disfrute los platos locales en el mercado local. Traslado al hotel seleccionado en Temuco o Pucón. Al final de la tarde, encuentro con un astrónomo profesional durante la primera conferencia sobre el cosmos y macro visión. Cena. Alojamiento en hotel céntrico.

Día 05 Hulio o Temuco.

OPCIÓN 1: La naturaleza llama a ser descubierta durante una caminata relajada en la Reserva Huilo Huilo. Caminatas a la Catarata del León y visitas por la tarde Dl Museo del Volcán y al Parque de Animales Salvajes de Ciervos y Jabalíes.

OPCIONAL: Excursión opcional para visitar una comunidad local Mapuche. Retorno a su hotel y preparación para la segunda jornada de lectura y preparación para la segunda conferencia con su mentor, sobre el Eclipse solar: origen, importancia e influencia de los eventos naturales.

OPCIÓN 2: Naturaleza a disfrutar, durante una relajada caminata por el parque nacional Conguillio (con Htl en Temuco) y parque nacional Huerquehue (con Htl en Pucon) . Espléndidas vistas y panorámicas a lagos y montañas y También los milenarios árboles Arucarias, junto a una diversa flora y fauna que serán inolvidables. Retorno a Temuco / Pucon y preparación para la segunda conferencia del especialista sobre el Eclipse solar: Origen, importancia e influencias del evento natural.

Día 06 ECLIPSE DE SOL.
Traslado al punto de observación. Celebración especial de ritual Mapuche con Chamán, para introducirse en una atmósfera especial de espera del eclipse. Luego hay que prepararse para el gran momento natural del Eclipse solar, evento cósmico que nos dará la oportunidad luego de 500 años para disfrutar de un momento tan épico. Listo su equipo y ahora presencie el evento completo desde principio a fin. Al final se va a disponer de un exquisito momento de esparcimiento disfrutando un tradicional asado campestre con música chilena.

Día 07 Puerto Varas.
Tras el desayuno, se toma rumbo hacia la famosa Panamericana, ruta 5, para visitar los destinos de Frutillar, asentamiento de los primeros colonos alemanes del XIX y junto con ello apreciar la naturaleza fascinante del entorno, Volcanes Osorno, Puntiagudo y Calbuco y el hermoso lago Llanquihue. Luego de visitar los jardines del museo de colonos, continuación del viaje hacia las ciudad de Las Rosas, Puerto Varas a orillas del Lago. Alojamiento por 1 noche y Cena.

Día 08 Puerto Varas /  Puerto Montt / Punta Arenas / Puerto Natales. Vuelo.
Al amanecer, probablemente podrá deleitarse con una motivadora vista desde su habitación. Tras el desayuno, se va a visitar el original Mercado de Pescados y Mariscos de la bahía de Angelmó en la ciudad de Puerto Montt distante a sólo 30 minutos. Oportunidad para quienes disfrutan probar lo nuevo, de degustar el tradicional “Curanto”. Observación y posibilidad de adquirir Artesanía local. Traslado al aeropuerto en Puerto Montt y vuelo al centro de la Patagonia Chilena, Punta Arenas. Traslado por la pampa patagónica hacia Puerto Natales. Alojamiento.

Día 09 Puerto Natales / Parque Nacional de las Torres del Paine.
Día completo de excursión en le Parque Nacional Torres del Paine. Se inicia este recorrido con la visita a la denominada “Cueva del Milodón”. Detención para observar las montañas desde el Lago Toro y posterior control en el centro de Administración del parque. Disfrute de La Patagonia en todo momento, sus paisajes, flora y fauna a plenitud. Se continúa el recorrido hasta el Lago Grey donde tras una suave caminata ventosa se va a poder apreciar la inmensidad del entorno montañoso y  llegar al Mirador para lograr una gran vista del Glaciar Grey. Posteriormente traslado en bus hasta las Cascadas Grandes y el Mirador del Lago Nordenskjöld. Caminata breve, con viento patagónico y para las mejores fotos del viaje. Observación del Glaciar Romero Almirante Nieto con un paisaje único dado por la formación montañosa denominada “Cuernos del Paine”. Una vez se llega al sector Laguna Amarga se va a tener la oportunidad de apreciar hermosas vistas de las afamadas y fascinantes “Torres del Paine”. Se inicio de retorno a su hotel en el parque.

Día 10 Parque Nacional de las Torres del Paine / Puerto Natales / Punta Arenas / Crucero Australis.
Traslado cruzando la Pampa Patagónica desde Puerto Natales hacia Punta Arenas. Inicio Crucero Australis con el Check-in de su equipaje en las oficinas de Australis. Disfrute un exquisito almuerzo, para posteriormente visitar El jardín Botánico Sara Brown en el cementerio de la ciudad. Se finaliza el recorrido en la plaza central junto al monumento principal en honor a los indígenas originarios de la Patagonia. Hora de abordar su crucero. Bienvenida y Cena a bordo.

Día 11 Ainsworth Bay / Tuckers Islets.
Navegación por el estrecho Almirantazgo y luego desembarque en la bahía de Ainsworth, donde se pueden apreciar la abundante vida de las aves y una colonia de elefantes marinos. Hay dos excursiones guiadas disponibles: una suave a lo largo del borde de un arroyo, turberas y hábitat de castores. Una hermosa cascada y extrema vegetación en lo profundo de un bosque subpolar prístino; la otra caminata más exigente a lo largo de la cresta de una morrena glacial. Ambos ofrecen vistas hacia el Glaciar Marinelli y las montañas de Darwin. El próximo destino de navegación serán los islotes de Tucker. Se sube a los Zodiacs, debidamente equipados y así lograr obtener una vista en primer plano de los pingüinos de Magallanes, además de muchas otras especies de aves como cormoranes rey, ostreros, skúas chilenas, gansos de algas, gaviotas, águilas e incluso el cóndor andino ocasionalmente también frecuentan el área.

Día 12 Glaciar Pía / Glaciar Alley.
Se va a pasar la noche navegando por el extremo occidental de Tierra del Fuego. Por la mañana, los Zodiacs están listos para un recorrido hacia el Glaciar Pía, seguido de una corta caminata para ver el antiguo Glaciar. Nuevamente en el barco, la navegación continúa en un pasaje con una serie de impresionantes glaciares bajando desde las montañas de Darwin en la costa norte. La mayoría de ellos identificados con nombres de países europeos, como: Holanda, Italia, Alemania, España y Francia, todos ellos conforman la impresionante Ruta de los glaciares de las tierras australes Chilenas.

Día 13 Cabo de Hornos / Bahía Wulaia.
Un gran día especial en sus vidas. Dependiendo del clima y las condiciones del mar, se pasa a tierra y se va a explorar el legendario Cabo de Hornos, descubierto en 1616 por una expedición marítima holandesa. Territorio administrado por la Marina Armada Chilena, donde obtener como recuerdo una estampilla otorgada por el oficial de la Marina Chilena responsable del funcionamiento permanente del faro en la isla, como también de la manutención de la pequeña Capilla Stella Maris y el moderno Monumento al Cabo de Hornos con su inconfundible Albatros en vuelo. Visita a la bahía de Wulaia, sitio histórico de uno de los asentamientos aborígenes Yámana más grandes de la región, lugar donde Australis convirtió la antigua estación de radio en un museo. En este sector hay tres opciones de caminatas (de diferentes grados de dificultad), las que ascienden por el cerro a través de escaleras de madera tras la bahía. En todas estas caminatas, se atraviesa por un bosque encantado de lengas magallánicas, coigües, canelos, helechos y diversa fauna endémica hasta llegar al mirador panorámico con vista hacia la bahía.

Día 14 Crucero Australis / Ushuaia / Buenos Aires / Regreso. Vuelo.
Desembarco entre 08:30 y 09:30 hrs. en la ciudad más austral de Argentina, Ushuaia. Traslado al aeropuerto de Ushuaia para tomar vuelo a Buenos Aires y conexión con vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 15 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS.

Para más información CONSÚLTANOS.

En esta ocasión y con la espectacular experiencia del reciente Eclipse Solar Total en el norte de Chile, en la localidad de La Serena, la naturaleza regala otro nuevo gran Eclipse solar total, para el año 2020, el día 14 de Diciembre, para transformar el mediodía en medianoche por algunos instantes.

Se cree que para los amantes de la naturaleza puede ser una gran oportunidad para observar este gran acontecimiento mundial y junto con ello continuar explorando el sur del mundo, por lo cual tras esta experiencia se inicia un crucero hasta el Cabo de Hornos.

FECHAS DE SALIDA 2020

Este circuito cuenta con una única salida con inicio en destino el 10 de Diciembre de 2020. La salida en vuelo se hará un día o la madrugada del mismo dado que el día de llegada ya se prevén visitas.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales en clase turista con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios.
  • Charla Astrónomo profesional.
  • Guías y Transporte Privado
  • Excursiones descritas.
  • Entradas.
  • Alojamiento hoteles 3-4*.
  • Alimentación tal y como se indica en el itinerario y desayunos diarios.
  • Crucero Australis 5d/4n incluye toda la alimentación y bebidas.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Comidas no indicadas ni bebidas en ninguna de ellas.
  • Gastos personales como propinas, teléfono, servicio de lavandería…
  • Suplementos por cámaras de fotos y/o vídeos.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Actividades y visitas opcionales no incluidas.
  • Gastos fuera de nuestro control ocasionados por cancelaciones y/o retrasos aéreos, inclemencias climáticas, catástrofes naturales…
  • Todo aquello que no se indique como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Chile y/o Argentina o ir a Perú, Brasil, Bolivia

Área geográfica:
País: Spain
ID Viaje: 107537
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Andes, café y Caribe

COLOMBIA (P) - 14 DÍAS. Bogotá • Armenia • Valle del Cocora • Salento • Cartagena • Santa ...
COLOMBIA (P) - 14 DÍAS. Bogotá • Armenia • Valle del Cocora • Salento • Cartagena • Santa Marta • Parque nacional T ...

Aventura en bicicleta

PERÚ (P) - 08 DÍAS. Lima • Cuzco • Maras y Moray • Machu Picchu. Este circuito invita a co ...
PERÚ (P) - 08 DÍAS. Lima • Cuzco • Maras y Moray • Machu Picchu. Este circuito invita a conocer el país de Perú de ...

Argentina profunda

ARGENTINA (P) - 15 DÍAS. Buenos Aires • Iguazú • Trelew • Puerto Madryn • El Calafate. Arg ...
ARGENTINA (P) - 15 DÍAS. Buenos Aires • Iguazú • Trelew • Puerto Madryn • El Calafate. Argentina es el segundo país ...
  • Búsqueda Avanzada