Resultados de la búsqueda:

Dos capitales y anillo de oro

añadir a favoritos
1100
Monasterio de San Jacob y San Dmitry, Rostov (Rusia) - Tanya DedyukhinaCatedral de la Natividad, Súzdal (Rusia) - Ludvig14 Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 UnportedSergiev Posad, Rusia - Vladimir Pakhomov

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Día 01 Vuelo a San Petersburgo.
Salida en vuelo con destino San Petersburgo. Llegada a la ciudad y traslado al hotel.

Día 02 San Petersburgo.
Por la mañana visita panorámica de la ciudad, nombrada «Venecia del Norte» por sus numerosos ríos y canales que transcurren San Petersburgo formando preciosas islas. Se para en la Plaza de San Isaak donde contemplar el impresionante exterior de la Catedral de San Isaak; el Campo de Marte con la vista formidable de la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada; el cabo de la Isla Vasilievsky con su magnífico panorama de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el Palacio de Invierno y el Río Neva. Se continúa con la visita del interior de la Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Finaliza la excursión con la visita de la Fortaleza de San Pedro y Pablo, núcleo histórico de la ciudad.

Opcional: Paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo.

Día 03 San Petersburgo.
Esta mañana se dedica la visita del Museo Estatal Hermitage que posee de una de las pinacotecas más grandes del mundo. Entre los tesoros del Hermitage se pueden admirar las obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Michelangelo Buonarroti, Rembrandt etc. Después de la excursión básica se va a tener tiempo libre para conocer mejor este museo imponente o pasear por sí mismos por el centro de la ciudad.

Día 04 San Petersburgo.
Día libre para disfrutar a su aire de San Petersburgo.

Opcional: Paquete de excursiones «Alrededores de San Petersburgo». Excursión dedicada a la visita de las afueras de San Petersburgo donde están situadas las majestuosas residencias veraniegas de los Emperadores rusos: Pushkin (Tsarskoe Selo) y Peterhof. Por la mañana se visita la ciudad Pushkin donde visitar el inmenso Palacio de Catalina con su famosa «Enfilada dorada» de los aposentos, uno de los cuales es la única Sala de Ambar. Se continúa hacia el otro suburbio de San Petersburgo, la ciudad de Petrodvorets, donde se encuentra la antigua residencia del Pedro el Grande, Peterhof. Paseo por los parques de Peterhof para contemplar las majestuosas cascadas de fuentes, refinados jardines adornados con esculturas clásicas, costa del Golfo de Finlandia, etc.

Día 05 San Petersburgo / Moscú.
A la hora indicada traslado a la estación de trenes, donde se toma el tren de alta velocidad «Sapsan» para ir a Moscú. A la llegada a la capital rusa, traslado al hotel.

Día 06 Moscú.
Para conocer mejor la capital rusa se realiza la visita panorámica de la ciudad recorriendo las calles y plazas principales y haciendo las paradas cerca de los monumentos más destacados: la Plaza Roja, el Teatro Bolshoi, la Catedral de San Basilio, el edificio de la Lubianka (sede del antiguo KGB), etc. Se va a ver el exterior del famoso Convento Novodévichi, visita interior de la Catedral de Cristo Salvador, la catedral ortodoxa vigente más alta del mundo. Luego se realiza la fascinante visita al Metro de Moscú que se considera uno de los más preciosos del mundo, continuación de la excursión con el paseo por la Calle peatonal Arbat, una de las más antiguas de la ciudad que sigue siendo el centro de la vida cultural y turística de la capital.

Día 07 Moscú.
Esta mañana se visita núcleo histórico y político de Moscú, el Kremlin. Se realiza el impresionante e inolvidable paseo por el territorio del Kremlin, ciudadela antigua de Moscú, donde se puede visitar una de las catedrales y admirar el Palacio Presidencial, el Senado, la «Campana Zarina», el «Cañón Zar», etc.

Día 08 Moscú / Vladimir / Súzdal.
Hoy día se empezará a conocer las famosas ciudades del Anillo de Oro. El Anillo de Oro es una ruta turística que pasa por las ciudades antiguas de Rusia Central situadas alrededor de Moscú. Estos territorios formaban el estado Moscovita unido, aquí se desarrollaban las ciencias y el arte. Actualmente la arquitectura de piedra blanca de las ciudades del Anillo de Oro está incluida en la lista del patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Traslado a Vladímir. La visita panorámica realizada por el centro histórico de Vladímir permite conocer la historia de la ciudad. Este día se visita la Catedral de la Asunción, una de las principales iglesias de la Rusia Medieval de los siglos XII y XIV que forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Los muros exteriores de la iglesia están cubiertos con grabados muy elaborados. El interior fue pintado en el siglo XII y repintado por Andréi Rubliov. Se va a contemplar el exterior de las Puertas Doradas y el de la Catedral de San Dimitrio. Traslado a Súzdal. La ciudad de Súzdal es mencionada por primera vez en las crónicas del año 1.024. Muy pronto la ciudad se hizo el centro religioso del primer rango que contaba con numerosos monasterios e iglesias. Hoy en día la ciudad es un importantísimo centro turístico con gran número de ejemplos de la antigua arquitectura rusa. Se realiza la excursión panorámica visitando el Kremlin de Súzdal, Catedral de la Natividad, Monasterio del Salvador y San Eutimio, Catedral de Salvador y de la Transfiguración, Museo del Arte de Madera y Monasterio de la Intercesión.

Día 09 Súzdal / Rostov / Sergiev Posad.
Traslado a Rostov. Rostov es una de las ciudades más antiguas de Rusia. Desde el año 988 era uno de los principales obispados rusos. En el siglo XIII, Rostov se hizo la capital de uno de los principados rusos más prominentes. Incluso después de que perdió su independencia, Rostóv seguía siendo un centro eclesiástico de importancia extrema. Se visita el Kremlin y Museo de esmalte y se va a pasear a pie hasta el Lago Nero. Traslado a Sergiev Posad. Allí se visita el Monasterio de la Trinidad y San Sergio, uno de los monasterio más importantes y el centro espiritual de la iglesia ortodoxa rusa también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1.993. Se trata de un buen ejemplo de monasterio ortodoxo en funcionamiento, con rasgos militares típicos de los siglos del XV al XVIII, período durante el que se desarrolló. La UNESCO destaca que, entre sus tesoros, se encuentra el famoso icono de la Trinidad, obra de Andréi Rubliov.

Día 10 Sergiev Posad / Regreso.
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión. 

***  FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

Rusia es el país con mayor extensión del planeta. Un territorio donde perderse y donde descubrir experiencias diferentes. Un viaje para conocer las dos ciudades más grandes de Rusia y aquellas que componen el conocido como Anillo de Oro, más en el centro del país.

El itinerario se inicia en San Petersburgo, la capital rusa del norte. Allí se podrá ver la plaza de San Isaak, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el Palacio de Invierno y el río Neva, etc. Se continúa hacia Moscú donde disfrutar de un paseo por el Kremlin, visitar la Catedral de San Basilio, etc. 

Desde allí se prosigue el viaje hacia las ciudades que conforman el Anillo de Oro: Vladimir, Súzdal, Rostov y Sergiev Posad, entre otros. Estas ciudades han sido grandes centros religioso y políticos en la historia de Rusia, y aún a día de hoy continúan teniendo una gran importancia en diversos sectores como el turístico.

FECHAS DE SALIDA 2020

MES

DÍAS DE INICIO EN DESTINO
MAYO

18

JUNIO

08, 29
JULIO

13

AGOSTO

03, 17
SEPTIEMBRE

07

HOTELES SELECCIONADOS

NOCHES

LUGARALOJAMIENTO
4SAN PETERSBURGO

Ambassador 4*

3

MOSCÚHoliday Inn Lesnaya 4*
1SÚZDAL

Pushkarskaya Sloboda 4*

1

SERGIEV POSAD

Imperial Village 4*

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas incluidas (sujetas a cambios).
  • Billete de tren de alta velocidad “Sapsan” San Petersburgo-Moscú.
  • 4 noches en hotel Ambassador 4* (San Petersburgo).
  • 3 noches en el hotel Holiday Inn Lesnaya 4* (Moscú).
  • 1 noche en Pushkarskaya Sloboda 4* (Suzdal).
  • 1 noche en hotel Imperial Village 4* (Sergiev Posad).
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno (estilo buffet).
  • Traslados (de llegada con asistencia de habla hispana y de salida sin asistencia).
  • Visitas y excursiones: visita panorámica en San Petersburgo, Catedral de Nuestra Señora de Kazán, Fortaleza de San Pedro y Pablo, Museo del Hermitage (edificio principal), visita panorámica en Moscú, Catedral de Cristo Salvador, Metro de Moscú, paseo por la calle Arbat, Kremlin, visitas y excursiones en Vladimir, Rostov y Sergiev Posad según programa. 
  • Transporte para todas las visitas y traslados.
  • Guía de habla hispana para todas las visitas y traslados (excepto el de salida).
  • Entradas a museos según itinerario.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visado de entrada a Rusia.
  • Bebidas ni comidas no mencionadas en el programa.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Gastos personales como servicio de lavandería, propinas, teléfono, etc.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se indique como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Rusia o ir a Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 4804
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Tour Bálticos

ESTONIA, LETONIA Y LITUANIA (R) - 08 DÍAS + EXTENSIONES. Vilnius • Rundale • Riga • Sigul ...
ESTONIA, LETONIA Y LITUANIA (R) - 08 DÍAS + EXTENSIONES. Vilnius • Rundale • Riga • Sigula • Turaida • Gutmanis • ...

Capitales europeas

REPÚBLICA CHECA, AUSTRIA Y HUNGRÍA (R) - 08 DÍAS. Praga • České Budějovice • Český Krumlov ...
REPÚBLICA CHECA, AUSTRIA Y HUNGRÍA (R) - 08 DÍAS. Praga • České Budějovice • Český Krumlov • Viena • Budapest. Un m ...

Dos capitales

RUSIA (R) - 08 DÍAS. Moscú • San Petersburgo. Rusia es el país con mayor extensión del pla ...
RUSIA (R) - 08 DÍAS. Moscú • San Petersburgo. Rusia es el país con mayor extensión del planeta. Un territorio donde ...
  • Búsqueda Avanzada