Resultados de la búsqueda:

Descubriendo Zambia y Malawi

añadir a favoritos
627
Cape Maclear, Malawi - © Hans Hillewaert

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Descubriendo Zambia y Malawi

*** TOUR en privado ***

Día 01 Vuelo a Lusaka.
Salida en el vuelo con destino a Lusaka, vía punto intermedio (depende de la compañía con la que se vuele).

Día 02 Llegada a Lusaka / Parque Nacional de Kafue.
Recogida en el aeropuerto de Lusaka y traslado por carretera al Parque Nacional de Kafue (4 horas). Safari en bote al atardecer por el río Kafue.

Día 03 Parque Nacional de Kafue / Busanga Plains.
Justo después del desayuno, traslado a las llanuras de Busanga. Esto se puede considerar como un día de safari, aproximadamente 5 horas a través del Parque Nacional hacia el Norte / Oeste. El campamento de Busanga está ubicado en un área abierta y es un buen hábitat para varios depredadores, entre otros, el guepardo.

Día 04 y 05 Busanga Plains.
Se va a descubrir la remota llanura de Busanga es la joya del ecosistema de Kafue de 5 millones de hectáreas; una vasta llanura de inundación estacional única se encuentra rodeada de bosques de miombo y es el hogar de miles de lechwe rojos, puku, ñus, cebras y especies menos comunes como un antílope y sable y el distintivo hartebeest de Lichtenstein. La fauna como el búfalo y el hipopótamo son comunes a lo largo de los canales de agua, mientras que el elefante emerge de los bosques. Los leones – con machos de melena oscura característicamente grandes – dominan a los depredadores, pero se pueden ver también guepardo, leopardo, hiena manchada y perro salvaje.

Día 06 Busanga Plains / Lusaka / Mfwe / Parque Nacional de Luangwa del Sur. Vuelo.
Traslado a la pequeña pista de aterrizaje para sobrevolar en avioneta las Llanuras Busanga hasta la capital donde tomar un vuelo con destino a Mfwe. Tras ello por carretera se recorre no más de 40 minutos para trasladarse al Parque Nacional de Luangwa del Sur, tras unos 40 minutos se llega al alojamiento donde recibir la bienvenida. El alojamiento se encuentra a 5 minutos de la puerta principal del Parque Nacional del Sur Luangwa, con vistas al río Luangwa. Los elefantes y los hipopótamos visitan diariamente la pista por lo que se va a experimentar la verdadera África en el sur de Luangwa. Este parque es famoso por su alta población de leopardos. Los guías de South Luangwa son extremadamente profesionales y harán todo lo posible para complacer sus intereses personales.

Día 07 y 08 Parque Nacional de Luangwa del Sur.
Se van a hacer safaris por la mañana y por la tarde/noche de más o menos 4 horas, y para los más aventureros se va a poder realizar un safari a pie, donde rastrear las huellas de los animales acompañados de un guía armado por seguridad.

Día 09 Parque Nacional de Luangwa del Sur / Lilongwe.
Traslado por carretera cruzando la frontera y se entra en Malawi (aproximadamente 4 horas) conocido como el “Corazón caliente de África”. Noche en Lilongwe, capital del país.

Día 10 Lilongwe / Cape Mc Clair / Isla Mumbo.
Se abandona la capital y se pone rumbo al sur del lago Malawi. Ante Asía se abre la inmensidad del Lago Malawi. Desde Monkey Bay se va a navegar por el “lago de las estrellas” (aproximadamente 1 hora) hasta una preciosa isla tropical en el Parque Nacional del lago Malawi (Patrimonio de la Humanidad) donde pasar las siguientes noches rodeados por aguas cristalinas, hábitat de cientos de especies endémicas de peces multicolores.

Día 11 y 12 Isla Mumbo.
Mumbo se ha convertido en la primera reserva marina de agua dulce en ser proclamada en tierra. El lago Malawi contiene la mayor cantidad de especies de peces de cualquier lago en el mundo, probablemente más de quinientas, y tal vez la mitad se encuentre en el área del Parque Nacional. La mayoría de las actividades acuáticas se centran alrededor del lago. Se puede bucear en las aguas cristalinas o ver la puesta de sol mientras navega en un barco o tal vez navegar a la isla cercana o esquiar en el agua cerca de la playa.

NOTA: Solo las actividades acuáticas no monitorizadas están incluidas.

Día 13 Isla Mumbo / Cape Maclear / Lilongwe / Regreso.
Regreso a tierra firme y traslado al aeropuerto de Lilongwe para tomar vuelo de regreso o proseguir el  viaje con alguna extensión.

Día 14 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

La desconocida Zambia emerge como uno de los más exclusivos destinos de safari en África. El parque nacional de Kafue es una de las últimas áreas de naturaleza virgen de África, cubriendo 22,440 km², su variedad inigualable de especies hace de este parque uno de los últimos secretos de África.

El río Luangwa es la arteria principal del parque nacional South Luangwa, que ofrece la mayor concentración de leopardos del continente, además de dos especies endémicas de cebras y jirafas, que podremos contemplar en los safaris nocturnos y diurnos en 4×4

Se finaliza el viaje de safari navegando por el “lago de las estrellas” hasta una preciosa isla tropical en el parque nacional Lago Malawi, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se van a vivir días inolvidables a lo “Robinson Crusoe” rodeados por aguas cristalinas, hábitat de cientos de especies endémicas de peces multicolores.

FECHAS DE SALIDA 2020

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Zambia y/o Malawi o ir a Zimbabwe, Botswana, Mozambique

Área geográfica:
País: ,
País: Spain
ID Viaje: 107553
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Safari Uzuri con Zanzíbar

***ESPECIAL SALIDA GARANTIZADA COVID 2020*** TANZANIA/ZANZÍBAR (R) - 11 DÍAS. Al pisar las ...
***ESPECIAL SALIDA GARANTIZADA COVID 2020*** TANZANIA/ZANZÍBAR (R) - 11 DÍAS. Al pisar las extensas llanuras que ha ...

Viaje de novios al reino Zulú

SUDÁFRICA Y MOZAMBIQUE (P) - 10 DÍAS. Reserva Privada de Thanda • Zitundo. Este circuito e ...
SUDÁFRICA Y MOZAMBIQUE (P) - 10 DÍAS. Reserva Privada de Thanda • Zitundo. Este circuito está pensado para aquellos ...

Luna de miel en Botswana

BOTSWANA (P) - 13 DÍAS. LUNA DE MIEL. Parque Nacional Chobe • Reserva de Moremi • Delta de ...
BOTSWANA (P) - 13 DÍAS. LUNA DE MIEL. Parque Nacional Chobe • Reserva de Moremi • Delta del Okavango • Makgadikgadi ...
  • Búsqueda Avanzada