Resultados de la búsqueda:

Crucero Variety: Glorias de España y Portugal 2021

oferta
Costa del Algarve, PortugalGranada, España

Crucero Variety: Glorias de España y Portugal

*** CRUCERO en grupo ***
* De MÁLAGA a LISBOA o viceversa *
*OFERTA VENTA ANTICIPADA*

Este itinerario se puede realizar al revés, iniciando el crucero en Lisboa y finalizándolo en Málaga.

Día 01  Málaga / Puerto de Málaga.
Llegada a Málaga y embarque a las 16:00 h. Cena abordo. Noche en el puerto.

Día 02 Málaga.
Día libre. Noche en el puerto.

Opcional: Excursión de jornada completa a Granada, una de las ciudades más fascinantes de Europa y la última ciudad musulmana a caer en manos de los cristianos en 1.492. Visita a una de las joyas más importantes de la arquitectura universal, la Alhambra, una serie de palacios y jardines construidos bajo el mandato de la dinastía Nazarí en el siglo XIV. También se visitará la Catedral y su Capilla Real, donde están enterrados Isabel y Fernando, el Monasterio de La Cartuja y varias iglesias construidas por artesanos árabes después de la Reconquista, de estilo mudéjar, único de Granada

Día 03 Málaga / Puerto Banús / Gibraltar.
Salida por la mañana hacia Puerto Banús. Por la tarde se puede nadar al lado del barco. Salida por la noche a Gibraltar y llegada tarde por la noche. Noche en el puerto.

OpcionalExcursión de jornada completa a Ronda, una ciudad a 50 km que comprende todo su encanto histórico, concretamente su casco antiguo y el cercano Puente Antiguo, que data del siglo XVIII. Ronda también es famosa por ser el lugar de nacimiento del arte moderno de torear, hoy en día presenciado una vez al año en la espectacular Feria Goyesca. La Plaza de Toros, es hoy en día un museo en el que los visitantes pueden entrar para pasear por la arena. La excursión también incluye visitas a un elegante convento del siglo XVI, la Vieja Ronda. La Ciudad, con sus calles empedradas rodeadas de encantadores palacetes, algunos de ellos todavía ocupados por títulos de familias de Ronda como la Casa de Don Bosco. Caminata hacia la frondosa Plaza Duquesa de Parcent, la cual cuenta con un convento, dos iglesias, incluyendo el pequeño campanario de la Iglesia de Santa Maria de Mayor

Día 04 Gibraltar / Sevilla.
Mañana libre. Al mediodía navegamos a Sevilla. Realizaremos una parada para un baño durante el recorrido.

Opcional: Excursión opcional de medio día al Peñón. Salida en autobús desde el puerto para llegar a la cima del Peñón, desde donde tendremos una vista panorámica espectacular de Gibraltar. Continuamos a la Cueva de San Miguel para admirar las estalagmitas y estalactitas, y luego visitamos los túneles de la Segunda Guerra Mundial. El recorrido finalizará en la calle principal, donde tendrá tiempo libre para ir de compras.. 

Día 05 Sevilla.
Navegación por la mañana por el río Guadalquivir. Noche en el puerto de Sevilla.

Opcional: Llegada a medio día y excursión opcional por la tarde a Sevilla, una de las ciudades más bonitas de Europa, donde el arte y cultura árabe y española se ven reflejadas. La excursión opcional llevará hasta la Catedral, el Palacio del Alcázar y sus jardines andaluces, el Parque de Maria Luisa y el elegante distrito de Santa Cruz.

Día 06 Sevilla / Jerez de la Frontera / Cádiz.
Día libre. El barco parte de Sevilla con los pasajeros que no han participado en la excursión a las 08.30 h, y se reencuentran en Cádiz por la noche. Noche en el mar camino a Portimao (Portugal).

OpcionalExcursión de día completo a Sevilla y Jerez de la Frontera, famosa por sus vinos, cría de caballos y flamenco. El recorrido le permitirá ver el Alcázar, la Catedral de Jerez, antes de continuar hacia Cádiz, la ciudad más antigua y habitada de España.

Día 07 Portimao.
Llegada al mediodía a Portimao. Noche en puerto.

OpcionalExcursión de media jornada a Silves, destruida en gran parte por un terremoto en el siglo XVIII. Asómbrese con el centenario complejo del Castillo Árabe, dotado con un depósito de agua subterránea, una catedral del siglo XIII construida por Alfonso X de Castilla sobre una antigua mezquita y un asombroso puente del siglo XV sobre el río Arade. Durante su visita a Silves también tendrá tiempo para ojear las exhibiciones culturales del Museo Arqueológico. Se abandona Silves dirección a Serra de Monchique para llegar a la pintoresca ciudad de Monchique, situada entre dos colinas. La ciudad guarda su encanto del siglo XVI, podrá caminar por sus calles empedradas con pequeñas puertas que albergan diversos oficios artesanales. Hay una Monasterio Franciscano del siglo XVII con vistas a la ciudad y una Iglesia Parroquial del siglo XVI decorada con azulejos de cerámica azul hechos a mano. 

Día 08 Portimao / Lisboa / Origen (vuelo).
Desembarque a las 9:00 hrs. Traslado en bus hasta Lisboa a las 9:30. Llegada al hotel de Lisboa (sin confirmar) aproximadamente a las 12:30 hrs. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión. 

Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.
NOTA IMPORTANTE: Para la excursión a Granada y a la Alhambra, las entradas para la Alhambra deben ser «compradas» con 6 meses de antelación, por lo que esta excursión debe reservarse con antelación.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Este itinerario se puede realizar al revés, iniciando el crucero en Málaga y finalizándolo en Lisboa.

Día 01 Lisboa / Portimao.
Llegada a Lisboa y encuentro a las 13:00h en el hotel de Lisboa (nombre por concretar) y traslado en bus hasta Portimao para embarcar. Llegada a Portimao a las 17:00h aproximadamente. Cena a bordo y noche en el puerto.

Día 02 Portimao.
Día libre. Tarde y noche de navegación hacia Sevilla.

Opcional: Excursión de media jornada a Silves, destruida en gran parte por un terremoto en el siglo XVIII. Asómbrese con el centenario complejo del Castillo Árabe, dotado con un depósito de agua subterránea, una catedral del siglo XIII construida por Alfonso X de Castilla sobre una antigua mezquita y un asombroso puente del siglo XV sobre el río Arade. Durante su visita a Silves también tendrá tiempo para ojear las exhibiciones culturales del Museo Arqueológico. Se abandona Silves dirección a Serra de Monchique para llegar a la pintoresca ciudad de Monchique, situada entre dos colinas. La ciudad guarda su encanto del siglo XVI, podrá caminar por sus calles empedradas con pequeñas puertas que albergan diversos oficios artesanales. Hay una Monasterio Franciscano del siglo XVII con vistas a la ciudad y una Iglesia Parroquial del siglo XVI decorada con azulejos de cerámica azul hechos a mano.

Día 03 Sevilla.
Navegación por la mañana por el río Guadalquivir. Noche en el puerto de Sevilla.

Opcional: Llegada a medio día y excursión opcional por la tarde a Sevilla, una de las ciudades más bonitas de Europa, donde el arte y cultura árabe y española se ven reflejadas. La excursión opcional llevará hasta la Catedral, el Palacio del Alcázar y sus jardines andaluces, el Parque de Maria Luisa y el elegante distrito de Santa Cruz.

Día 04 Sevilla / Jerez de la Frontera / Cádiz.
Día libre. El barco parte de Sevilla con los pasajeros que no han participado en la excursión a las 08.30 h, y se reencuentran en Cádiz por la noche. Noche en el mar.

Opcional: Excursión de día completo a Sevilla y Jerez de la Frontera, famosa por sus vinos, cría de caballos y flamenco. El recorrido le permitirá ver el Alcázar, la Catedral de Jerez, antes de continuar hacia Cádiz, la ciudad más antigua y habitada de España.

Día 5 Gibraltar.
Parada para darse un baño. Temprano por la tarde llegada a Gibraltar para la excursión opcional de medio día al Peñón. Noche en el puerto.

Opcional: Excursión opcional de medio día al Peñón. Salida en autobús desde el puerto para llegar a la cima del Peñón, desde donde tendremos una vista panorámica espectacular de Gibraltar. Continuamos a la Cueva de San Miguel para admirar las estalagmitas y estalactitas, y luego visitamos los túneles de la Segunda Guerra Mundial. El recorrido finalizará en la calle principal, donde tendrá tiempo libre para ir de compras.

Día 06 Gibraltar / Puerto Banús / Ronda / Málaga.
Salida por la mañana hacia Puerto Banús. Por la tarde se puede nadar al lado del barco. Salida por la noche a Gibraltar y llegada tarde por la noche. Noche en el puerto.

Opcional: Excursión de jornada completa a Ronda, una ciudad a 50 km que comprende todo su encanto histórico, concretamente su casco antiguo y el cercano Puente Antiguo, que data del siglo XVIII. Ronda también es famosa por ser el lugar de nacimiento del arte moderno de torear, hoy en día presenciado una vez al año en la espectacular Feria Goyesca. La Plaza de Toros, es hoy en día un museo en el que los visitantes pueden entrar para pasear por la arena. La excursión también incluye visitas a un elegante convento del siglo XVI, la Vieja Ronda. La Ciudad, con sus calles empedradas rodeadas de encantadores palacetes, algunos de ellos todavía ocupados por títulos de familias de Ronda como la Casa de Don Bosco. Caminata hacia la frondosa Plaza Duquesa de Parcent, la cual cuenta con un convento, dos iglesias, incluyendo el pequeño campanario de la Iglesia de Santa Maria de Mayor.

Día 07 Granada / Málaga.
Tiempo libre.

Opcional: Excursión de jornada completa a Granada, una de las ciudades más fascinantes de Europa y la última ciudad musulmana a caer en manos de los cristianos en 1.492. Visita a una de las joyas más importantes de la arquitectura universal, la Alhambra, una serie de palacios y jardines construidos bajo el mandato de la dinastía Nazarí en el siglo XIV. También se visitará la Catedral y su Capilla Real, donde están enterrados Isabel y Fernando, el Monasterio de La Cartuja y varias iglesias construidas por artesanos árabes después de la Reconquista, de estilo mudéjar, único de Granada.

Día 08 Málaga / Origen (vuelo).
Desembarque a las 9:00 hrs.

Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.
NOTA IMPORTANTE: Para la excursión a Granada y a la Alhambra, las entradas para la Alhambra deben ser «compradas» con 6 meses de antelación, por lo que esta excursión debe reservarse con antelación.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

La rica historia de España y Portugal le dan la bienvenida para su próxima aventura en un crucero en barco pequeño. Las únicas y variadas penínsulas de ambos países ofrecen un campo de juego natural para ser experimentado mejor en un barco pequeño, por eso hemos diseñado el itinerario definitivo para que experimentes los destinos que visitamos en profundidad, siempre teniendo en cuenta tu comodidad y seguridad. Con la compañía de hasta 49 pasajeros, descubra Sevilla, construida a lo largo del río Guadalquivir con varios monumentos clasificados por la UNESCO y un rico patrimonio morisco y español. Granada con sus brillantes joyas arquitectónicas. Jerez de la Frontera, un andaluz mundialmente conocido por su arquitectura, jerez y caballos finos. Ronda, cuna de las corridas de toros. Gibraltar, un puesto de avanzada británico en el sur de España.

Pinchar en la imagen de abajo.

FECHAS DE SALIDA 2021

MES

INICIO DESDE MÁLAGA INICIO DESDE LISBOA
AGOSTO 14

21

SEPTIEMBRE

11, 25 18

TARIFAS

CATEGORÍA

Tarifas en DBL/TWIN
Tarifas en EUR y por persona

Cat C Cubierta inferior.
Cama de matrimonio o Dos camas (Twin).

1.950 €

Cat B Cubierta principal.
Dos camas (Twin).

2.450 €

Cat A Cubierta principal.
Dos camas (Twin).

2.850 €

Cat P Cubierta superior.
Cama de matrimonio o Dos camas (Twin).

3.400 €

Suplemento individual

50%

Descuento para tercera persona en Cat A

30%

Tasas portuarias

390 €

Descuento nuevas reservas anticipadas:
-10% en en todas las salidas y nuevas reservas realizadas hasta el 31 de Enero de 2021

  • La reserva se debe garantizar con el 35% del depósito en la confirmación.
  • Excluidas tasas portuarias
  • No aplica para grupos
  • El descuento no se puede combinar con otras ofertas
  • Sujeto a niveles de ocupación, se puede retirar en cualquier momento.

REDUCCIÓN NIÑOS / OFERTA FAMILIAR

  • Máximo 2 niños compartiendo camarote con 1 adulto, el adulto paga tarifa individual, y los niños gratuitos.
  • Una pareja compartiendo camarote con 1 niño: gratuito para niños menores de 10 años; 50% descuento para niños de entre 11 y 17 años.
  • Una pareja compartiendo con 2 o 3 niños (depende de la edad): ambos camarotes serán tratados como tarifa individual (de adulto)
  • Descuento especial sólo niños (entre 5-17 años): 25% descuento en todas las excursiones opcionales.CONDICIONES Y RESTRICCIONES
  • Se aplica sobre menores entre 5 y 17 años
  • Descuento aplicable sobre nuevas reservas.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Las tasas portuarias no tienen descuento.
  • Descuentos no combinables con otros descuentos especiales.
  • Se aplican las estándar condiciones de pago y de cancelación

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión Completa: Desayuno buffet americano y dos comidas principales diarias, incluyendo un Cocktail de bienvenida, BBQ (si el tiempo lo permite) y Cena del Capitán.
  • Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Guía de habla inglesa.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIO NO INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales y/o internacionales (consultar).
  • Traslados ida/vuelta al puerto (excepto de Lisboa a Portimao)
  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Suplementos de cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos personales como propinas, teléfono, servicio de lavandería, etc.
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Propinas para la tripulación.
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Wi-Fi (disponible con cargo).
  • Todo aquello que no se mencione en el itinerario ni en el apartado de servicios incluidos.

CANCELACIONES
Entre 240 y 120 días antes del embarque existen unos gastos de cancelación de 120€/140$ (por reserva) como gastos de administración, que se convertirá en un crédito para un futuro crucero, canjeable en reservas realizadas hasta 12 meses después de la cancelación, válido para cualquier crucero/fecha

CAMBIOS
Puede haber gastos por cambios en la fecha del crucero o reducción del número de pasajeros solicitados con menos de 60 días de antelación a la salida del crucero. Los cambios deberán ser confirmados por Variety Cruises por escrito.

Gastos cancelación:
119-90 días antes del embarque 15% de la tarifa de crucero.
89-60 días antes del embarque 25% de la tarifa de crucero.
59-30 días antes del embarque 50% de la tarifa de crucero.
29-00 días antes del embarque 100% de la tarifa de crucero.
Las cancelaciones deben ser confirmadas por Variety Cruises siempre por escrito.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Portugal o España, o ir a Marruecos, Madeira, Azores

El Mega Yate Harmony G, de 54 metros, con 21 camarotes, es un yate elegante botado en el 2001 y
renovado en el 2013. El yate es moderno y cumple con las más exigentes normas de seguridad SOLAS.

El servicio a bordo es proporcionado por el capitán, el coordinador de crucero, y los miembros de la tripulación.
El servicio será atento y discreto, y la prioridad siempre es la seguridad y el confort de los pasajeros.
Las excursiones organizadas están disponibles en la mayoría de puertos y pueden ser reservadas con 24 horas de antelación.

Imagine un lugar lejos de casa donde sentirse como en casa, donde las fronteras están delimitadas por las doradas orillas del mar; y el hogar está donde caen las anclas. Imagínese 177 pies de comodidad, belleza y seguridad clasi fi cados por los últimos estándares internacionales de “Seguridad de la vida en el mar” (SOLAS). Imagine su hogar flotante a bordo del elegante y contemporáneo Mega Yacht que navega por los mares con el nombre HARMONY G, agitando su bandera griega en el viento. Descubra el mundo por mar a 10 nudos por hora, a su ritmo sin prisas, una isla o mar a la vez. A Harmony G le encanta seducir a sus 44 huéspedes selectos con sus líneas elegantes y su amplio espacio en la cubierta que redefinen lo que se suponía que era la navegación. Un salón espacioso, áreas de comedor decoradas con colores cálidos, grandes ventanales que ofrecen vistas impecables de todos los destinos, áreas sombreadas y un bar y tumbonas al aire libre, son solo algunos de los elementos que definen su esencia. Las vistas de 360º del océano sin obstáculos son el lienzo de tus ojos pintado con montañas de color azul océano y verde oscuro. Reúnase con viajeros de ideas afines en nuestras áreas públicas, disfrute de un momento para usted en nuestro amplio espacio en la cubierta o retírese a su cabina-santuario de la cubierta superior o principal, todas con ventanas o ojos de buey que lo conectan con las maravillas de la madre naturaleza. El experimentado equipo de 18 personas de Harmony G está capacitado con la hospitalidad en el corazón para mimar a sus invitados y garantizar la mejor experiencia de hogar lejos del hogar.

LOS CAMAROTES
Los 21 camarotes del Harmony G están situados en la cubierta superior (4 camarotes), en la cubierta
principal (11 camarotes) y en la planta baja (6 camarotes). Todos ellos son de primera calidad y decorados
con un estilo contemporáneo y muebles de suaves tonalidades. Los camarotes están equipados con dos camas o
cama de matrimonio (dos de los camarotes son triples) y disponen de grandes ventanas (dos ojos de buey
en los 6 camarotes de la cubierta más baja). Todos los camarotes cuentan con baño privado, ducha,
televisor y CD/DVD, canales de música, mini nevera, secador de pelo, control individual de A/C y caja de seguridad.

SALA DE ESTAR
La vida a bordo se centra en el salón interior / exterior y su bar americano (interior / exterior). El salón interior tiene sofás relajantes y cómodos sillones donde puede tomar una copa y mirar por las grandes ventanas hacia los impresionantes paisajes por los que está navegando, relajarse y leer un libro, mirar la televisión por satélite o uno de nuestros documentales del próximo lugar que esté visitando.

SOLARIUM
La espaciosa terraza es el lugar ideal para tomar el sol y simplemente relajarse por completo, o donde sentarse debajo del área sombreada y dejar que sus sentidos se desvíen mientras contempla la vista.

COMEDOR
El elegante comedor está ubicado en la cubierta principal y está rodeado de grandes ventanales que brindan hermosas vistas de los puertos de escala mientras acomoda a todos los invitados en un solo asiento.

ÁREA DE COMEDOR AL AIRE LIBRE
Ubicado en la cubierta superior, el comedor al aire libre ofrece hermosas vistas de los puertos de escala visitados y las comidas se sirven «al aire libre» según el clima y la ubicación del barco. Tiene capacidad para todos los huéspedes en un solo asiento y ofrece una cocina de alto nivel, siempre con un toque local.

Área geográfica:
State/County:
País: Spain
ID Viaje: 2583
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

oferta

Crucero en Grecia con Elixir Cruises en el m...

CRUCERO BOUTIQUE POR GRECIA (R) - 08 Días con ELIXIR CRUISES en el barco ELYSIUM_Ruta Anci ...
CRUCERO BOUTIQUE POR GRECIA (R) - 08 Días con ELIXIR CRUISES en el barco ELYSIUM_Ruta Ancient Paths: Marina Zea • H ...

Rumanía, Ruta en bicicleta en Transilvania 2...

RUMANÍA (P) - 08 DÍAS. Bucarest • Sibiu • Moardas • Mosna • Biertan • Sighisoara • Dumbrav ...
RUMANÍA (P) - 08 DÍAS. Bucarest • Sibiu • Moardas • Mosna • Biertan • Sighisoara • Dumbraveni • Dirlos • Bazna • Ta ...

Majestuosos Fiordos de Islandia 2021

ISLANDIA (P) - 14 DÍAS. ¡¡TOUR EN COCHE DE ALQUILER!! Reykjavík • Reykjanes • Hveragerdi • ...
ISLANDIA (P) - 14 DÍAS. ¡¡TOUR EN COCHE DE ALQUILER!! Reykjavík • Reykjanes • Hveragerdi • Thingvellir • Geysir • G ...
  • Búsqueda Avanzada