Resultados de la búsqueda:

Crucero Fluvial en África Austral 2021

oferta

CRUCERO FLUVIAL EN ÁFRICA AUSTRAL

             EXPERIENCIA ÚNICA A LOS CONFINES DEL MUNDO

09 o 10 DÍAS / 04 PUERTOS
13 o 14 DÍAS / 05 PUERTOS

Desde JOHANNESBURGO o CIUDAD DEL CABO a CATARATAS VICTORIA y extensión al CABO DE BUENA ESPERANZA en el AFRICAN DREAM (5 anclas)

Ofrecemos una experiencia inédita en los confines del mundo a bordo del África Dream, este barco de 5 anclas. navega por el Parque Nacional de Chobe y los meandros más hermosos de esta región. tan solo 8 camarotes y amplios ventanales

Rutas de 09 o 10 días / 04 puertos (duración en destino):  Johannesburgo, Parque Nacional de Chobe, Kasane, Cataratas Victoria.
Rutas de 13 o 14 días / 05 puertos (duración en destino): Cape Town, Johannesburgo, Kasane, Parque Nacional de Chobe, Kasane, Cataratas Victoria.

África Austral: viaje a Zimbabwe y Namibia

Crucero-safari en África Austral

En los confines del mundo conocido, «Africa Austral» muestra sus paisajes más bellos. De la Península del Cabo a Cataratas Victoria, descubrirás paisajes espectaculares, la historia de Nelson Mandela y el Apartheid, así como dos parques nacionales emblemáticos con un reino animal único: Chobe y Matusadona, que visitarás en un safari en 4×4.

Explorarás, según las etapas en África del Sur, en Namibia, Botswana y Zimbabue, escenarios naturales que cortan el aliento.

A borde del confortable barco de 5 anclas: African Dream, descubrirás los secretos del lago Kariba, verdadero oasis de vida en el fin del mundo rodeado de misterios y de leyendas, así como el río Zambeze en ténder. Para volver la inmersión en el continente africano lo más completa posible, el crucero combina una estancia en nuestro alojamiento de lujo con decoración étnica y refinada, en pleno corazón de la naturaleza. Déjate llevar por este sueño…antes de perderte en el espectáculo de las “humaredas resonantes” que Livingstone bautizó como «Cataratas Victoria».

LOS CRUCEROS FLUVIALES

Un barco fluvial es un hotel flotante. Es un concepto diferente al de la navegación por mar. En los cruceros fluviales priman los destinos y el tiempo en cada ciudad. 
Los barcos suelen atracar en el centro de la ciudad permitiendo a los pasajeros disfrutar de esta el máximo tiempo posible, haciendo escalas nocturnas para poder conocer la ciudad tanto de día como de noche. 
El concepto de circuito también está asociado a los cruceros fluviales pues en muchas ocasiones el propio itinerario incorpora trayectos en autobús y hoteles en ciudades a las que no es posible llegar por río. 

ÁFRICA AUSTRAL

África Austral, experiencia a los confines del mundo – 9 días

  • Alojamiento de gama alta en un lodge y a bordo de un barco 5 anclas
  • Crucero inédito a través del lago Kariba
  • Safaris terrestres y náuticos en los Parques Nacionales de Chobe y de Matusadona
  • Las cataratas Victoria, una maravilla del mundo para contemplar a pie o en helicóptero (opcional)

África Austral con extensión – 14 días

Todo lo destacado del crucero de 9 días y además:

  • Ascenso a la Montaña de la Mesa
  • Descubrimiento del Cabo de Buena Esperanza
  • Visita de Robben Island
  • Observación de la colonia de pájaros bobos de Simon’s Town
  • Cata de vinos* de Sudáfrica en una bodega muy reputada

 

ESPECIALES DE NAVIDAD

Fiestas Navideñas en África Austral – 10 días

  • Noche de hotel en Johannesburgo con tour panorámico
  • Vuelo doméstico de Johannesburgo a Kasane
  • Noche en el lodge privado en plena naturaleza
  • Descubrimiento de el Parque Nacional del Chobe, pueblos de la Isla Impalila, Parque Nacional Matusadona y Cataratas Victoria
  • Safari náutico y navegación por el Lago Kariba

Fiestas Navideñas en África Austral con extensión – 14 días

Todo lo destacado del crucero de 10 días y además:

  • Noche adicional en Johannesburgo con subida al teleférico
  • Descubrimiento de Robben Island y cata de vinos en Groot Constantia
  • Cabo de Buena Esperanza con funicular
  • Vuelo de Ciudad del Cabo a Johannesburgo y descubrimiento del Museo de Apartheid

CRUCERO AFRICA AUSTRAL: EXPERIENCIA ÚNICA A LOS CONFINES DEL MUNDO

09 DÍAS, 04 PUERTOS (EN DESTINO)

Desde Johannesburgo A Cataratas Victoria en el barco African Dream.

SUDÁFRICA – BOTSWANA – NAMIBIA – ZIMBABWE

Desde Johannesburgo a las Cataratas Victoria, descubrirás parajes espectaculares, la vida de Nelson Mandela, grandes mamíferos y predadores, una magnífica gastronomía así como las más bellas reservas naturales, los secretos del lago Kariba y las impresionantes Cataratas Victoria.

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

    • Pensión completa – BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
    • Refinada cocina local
    • Presentación del comandante y de su tripulación
    • Acompañante o director de crucero a bordo
    • Animación y/o conferencias a bordo
    • Seguro asistencia/repatriación
    • Tasas portuarias incluidas

LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO

  • Alojamiento de gama alta en un lodge y a bordo de un barco 5 anclas
  • Crucero inédito a través del lago Kariba navegando por paisajes de árboles secos
  • Safaris terrestres y náuticos en los Parques Nacionales de Chobe y de Matusadona
  • Las cataratas Victoria, una maravilla del mundo para contemplar a pie o en helicóptero (opcional)

 

ITINERARIO DIA A DIA

Día 01. Johannesburgo (Sudáfrica)
Encuentro en el hotel a las 11:30. Almuerzo. Visita del museo del Apartheid, el primer museo que trata la historia del siglo XX en África del Sur. Tour panorámico por la ciudad que conserva una de las atmósferas más bellas jamás encontradas. Recepción e instalación cena y noche en el hotel 5*NL.

***Consúltanos por los vuelos internacionales***

Día 02 Parque Nacional de Chobe.
Johannesburgo – Kasane – Acomodación en el LODGE (Sudáfrica-Botswana-Namibia).
Vuelo doméstico Johannesburgo / Kasane en Botsuana. Traslado al lodge de CroisiEurope en embarcación privada. Por el camino se podrán ver las diferentes especies de aves que habitan en estas llanuras aluviales y encontrar tal vez uno de los muchos hipopótamos o una familia de cocodrilos que toman el sol en la orilla. Recepción y acomodación en el lodge para una calma absoluta en plena naturaleza. Cena y noche en el lodge.

Día 3. Parque Nacional de Chobe.
LODGE : Parque Nacional de Chobe (Namibia-Botswana)
Día dedicado a descubrir el Parque Nacional de Chobé con su fauna majestuosa. Safari terrestre en 4×4. Almuerzo típico en un «restaurante flotante» con vista del río y de la fauna. A continuación, salida para un safari náutico a bordo de embarcaciones privadas en el río Chobé hacia los pantanos de la isla Sedudu. Cena y noche en el lodge.

Día 4. Parque Nacional de Chobe.
LODGE : Isla Impalila (Namibia)
Visita de los pueblos de la Isla Impalila. Regreso al lodge y almuerzo. Por la tarde, actividades para elegir: tiempo libre y relajación en el lodge o descubrimiento del río Zambeze en embarcaciones privadas. Cena en el lodge. Por la noche, un habitante de la isla Impalila narrará las tradiciones de los habitantes de la isla. Noche en el lodge.

Día 5.Kasane.
Lodge – Kasane – Lago Kariba – ACOMODACIÓN A BORDO (Namibia-Botswana-Zimbabue)
Último safari náutico en la región del Parque Nacional de Chobe. Almuerzo. Ruta hacia el aeropuerto de Kasane. Se podrán admirar los paisajes cambiantes de la sabana y del lago Kariba durante el vuelo Kasane/Kariba en pequeños aviones privados. Traslado al barco y embarque. Inicio de la navegación por el lago. Cena y noche a bordo.

Día 6. Kasane.
BARCO : LAGO KARIBA – NAVEGACIÓN POR EL RÍO GACHE-GACHE (Zimbabue)
Al amanecer, navegación por el lago Kariba. Salida en embarcaciones privadas para descubrir el río Gache-Gache y las especies animales que alberga. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde, navegación en dirección a Changa. Al atardecer, salida en embarcación privada para admirar el cielo teñido de rosa. Cena y noche a bordo.

Día 7. Kasane.
BARCO : LAGO KARIBA – PARQUE NACIONAL DE MATUSADONA (Zimbabue)
Mañana de safari por el Parque Nacional Matusadona con sus numerosas especies de animales. Almuerzo a bordo. Continuación de la navegación y mesa redonda sobre el tema de la historia del lago, de sus habitantes y de su ecosistema. Cena y noche a bordo.

Día 08. Cataratas Victoria
BARCO : KARIBA – Cataratas Victoria (Zimbabue)
Navegación al amanecer en dirección a Kariba. Desembarque. Ruta hacia el aeropuerto y excursión al «dam wall», la gigantesca presa que desvió el cauce del Zambeze para crear el lago. Vuelo Kariba/Victoria Falls en aviones privados. Almuerzo-crucero africano en el río Zambeze. Por la tarde, visita a pie de las cascadas. Cena y noche en hotel 4*NL

Día 9. Cataratas Victoria.
Desayuno. Excursión opcional: vuelo en helicóptero a primera hora de la mañana sobre las Cataratas Victoria (sólo bajo reserva previa en su agencia de viajes – no se puede contratar a bordo).

Itinerario facilitado a título indicativo, susceptible de posibles modificaciones. Rogamos consulten en el momento de hacer la reserva.
El itinerario y las visitas podrán sufrir modificaciones en función de las condiciones meteorológicas sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
La observación de los animales salvajes no está totalmente garantizada.
El vuelo en helicóptero está sujeto a las condiciones meteorológicas.
*El consumo excesivo de alcohol es peligroso para la salud; beba con moderación.

Fin de nuestros servicios en el hotel de las cataratas Victoria.


Para más información CONSÚLTANOS.

CRUCERO AFRICA AUSTRAL: EXPERIENCIA ÚNICA A LOS CONFINES DEL MUNDO CON EXTENSIÓN A LA PENÍNSULA DEL CABO

13 DÍAS, 05 PUERTOS (EN DESTINO)

Desde Johannesburgo A Cataratas Victoria en el barco African Dream.

SUDÁFRICA – BOTSWANA – NAMIBIA – ZIMBABWE

El viaje empieza en África austral con la Península del Cabo de Buena Esperanza. Aquí se descubrirá Robben Island, Patrimonio de la Humanidad, así como las impresionantes vistas desde la Montaña de la Mesa o Chapman’s Peak Drive antes de conocer a los pingüinos de Simon’s Town.

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

    • Pensión completa – BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
    • Refinada cocina local
    • Presentación del comandante y de su tripulación
    • Acompañante o director de crucero a bordo
    • Animación y/o conferencias a bordo
    • Seguro asistencia/repatriación
    • Tasas portuarias incluidas

LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO

    • Alojamiento de gama alta en un lodge y a bordo de un barco 5 anclas
    • Crucero inédito a través del lago Kariba navegando por paisajes de árboles secos
    • Safaris terrestres y náuticos en los Parques Nacionales de Chobe y de Matusadona
    • Las cataratas Victoria, una maravilla del mundo para contemplar a pie o en helicóptero (opcional)

EXTENSION INCLUIDA:

  • Ascenso a la Montaña de la Mesa
  • Descubrimiento del Cabo de Buena Esperanza
  • Visita de Robben Island
  • Observación de la colonia de pájaros bobos de Simon’s Town
  • Cata de vinos* de Sudáfrica en una bodega muy reputada

ITINERARIO DIA A DIA

Día 01. Ciudad del Cabo.
Llegada a su hotel 4*NL. Instalación en su habitación. Cena libre. Noche en el hotel.

Día 02. Ciudad del Cabo.
Vista panorámica de la ciudad entre las torres modernas y las callejuelas pavimentadas del centro de la ciudad. Subirá también en teleférico a la Montaña de la Mesa para descubrir una de las vistas panorámicas más espectaculares del mundo (sujeto a condiciones meteorológicas favorables). Cena y noche en hotel 4* NL.

Día 03. Robben Island – Explotación vinícola de Groot Constantia.
Salida para el descubrimiento de un lugar histórico de primer orden declarado desde 1999 Patrimonio de la Humanidad: Robben Island (sujeto a condiciones meteorológicas favorables). Realizará el recorrido de la isla en autobús y finalizar con la visita de la prisión, su patio, las celdas… Regreso a Ciudad del Cabo para almorzar frente al mar. Visita de la explotación vinícola de Groot Constantia, considerada como el viñedo más antiguo de Sudáfrica. Visita de la bodega de la explotación seguida de una cata*. Cena y noche en el hotel.

Día 04. Cabo de Buena Esperanza.
Rumbo a un lugar mítico: el Cabo de Buena Esperanza. Recorrerá la «Chapman’s Peak Drive», carretera con vistas panorámicas en cornisa, que recorre la fachada atlántica de la montaña. El Cabo de Buena Esperanza se convirtió en reserva desde 1938 gracias a su abundante fauna y a su destacada flora. Ascenderá en funicular a la cima de un promontorio para admirar los abruptos acantilados y las playas de arena. Almuerzo. Descubrimiento de la colonia de pájaros bobos de Simon’s Town. Observación de estas aves marinas mientras gandulean por la arena nacarada y se sumergen en las olas del océano. Cena y noche en el hotel.

Día 05. Ciudad del Cabo – Johannesburgo (Sudáfrica).
Traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo y vuelo Ciudad del Cabo/Johannesburgo. Encuentro con su guía local al aeropuerto. Traslado hacia el centro de la ciudad. Almuerzo. Visita del museo del Apartheid, conocido mundialmente desde su apertura en 2001, es el primer museo que trata la historia del siglo XX en África del Sur y particularmente el periodo del Apartheid. Tour panorámico por la ciudad. Capital financiera de África del Sur, Johannesburgo es además la ciudad de los récords de África: la ciudad más rica, con los edificios más altos, pero también es la ciudad con mayor desigualdad social. A pesar de esto, conserva una de las atmósferas más bellas jamás encontradas. Recepción e instalación cena y noche en el hotel 5* NL.

Día 06. Johannesburgo – Kasane – Acomodación en el LODGE (Sudáfrica-Botwana-Namibia)
Vuelo doméstico Johannesburgo / Kasane en Botsuana. Traslado al lodge de CroisiEurope en embarcación privada. Por el camino se podrán ver las diferentes especies de aves que habitan en estas llanuras aluviales y encontrar tal vez uno de los muchos hipopótamos o una familia de cocodrilos que toman el sol en la orilla. Recepción y acomodación en el lodge para una calma absoluta en plena naturaleza. Cena y noche en el lodge.

Día 07. LODGE: Parque Nacional de Chobe (Namibia-Botswana).
Día dedicado a descubrir el Parque Nacional de Chobé. Safari terrestre en 4×4 que presenta la particularidad de albergar a más de la cuarta parte de la población total de paquidermos en África. Almuerzo típico en un «restaurante flotante» con una maravillosa vista del río y de la fauna. A continuación, salida para un safari náutico a bordo de una embarcación privada en el río Chobé hacia los pantanos de la isla Sedudu. Cena y noche en el lodge.

Día 08. LODGE : Isla Impalila (Namibia).
Salida para visitar los pueblos de la Isla Impalila, en Namibia. Se descubrirán la cultura y las costumbres locales. Regreso al lodge y almuerzo. Por la tarde, actividades para elegir: tiempo libre y relajación en el lodge para disfrutar de la piscina y las cómodas infraestructuras o descubrimiento del río Zambeze en embarcación privada. Cena en el lodge. Por la noche, un habitante de la isla Impalila narrará las tradiciones de los habitantes de la isla. Noche en el lodge.

Día 09. Lodge / Kasane / Lago Kariba. ACOMODACIÓN A BORDO (Namibia-Botswana-Zimbabwe).
Salida desde el lodge para un último safari náutico en la región del Parque Nacional de Chobe. Almuerzo. Ruta hacia el aeropuerto de Kasane. Se podrán admirar los paisajes cambiantes de la sabana y del lago Kariba durante el vuelo Kasane/Kariba en aviones privados. Traslado al barco y embarque. Inicio de la navegación por el lago. Con sus 200 km de largo y 40 de ancho en algunos tramos, el lago ha inundado llanuras, colinas y bosques convirtiendo sus paisajes en emblemáticos. Cena y noche a bordo.

Día 10. BARCO: LAGO KARIBA / NAVEGACIÓN POR EL RÍO GACHE / GACHE (Zimbabwe).
Al amanecer, navegación por los paisajes simbólicos y emblemáticos del lago Kariba: las siluetas de los árboles secos que emergen se reflejan en las aguas como en un espejo y le dan al lago una atmósfera misteriosa. Salida en embarcación privada para descubrir el río Gache-Gache y las especies animales que alberga; sus meandros, sus grandes curvas y sus pequeñas bahías salvajes sumergirán al viajero en un cuento de hadas. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde, navegación en dirección a Changa. Cuando la luz se vuelve mágica, salida en embarcación privada para admirar el cielo teñido de rosa. Cena y noche a bordo.

Día 11. BARCO: LAGO KARIBA / PARQUE NACIONAL DE MATUSADONA (Zimbabwe).
Mañana de safari dedicada al descubrimiento del Parque Nacional Matusadona, situado entre los ríos Sanyati y Ume. Con una superficie de más de 1400 km², este territorio salvaje alberga numerosas especies de animales como elefantes, hipopótamos, cocodrilos y búfalos, pero también miles de aves como la mítica águila pescadora africana, las majestuosas cigüeñas de pico amarillo o la garceta negra y su increíble técnica de pesca. Y si en el corazón de la sabana la suerte nos sonríe, se podrá ver algún felino. La historia del parque está vinculada a la del lago: en la crecida de las aguas que tuvo lugar durante la construcción de la presa, varios miles de animales fueron salvados y llevados a Matusadona, donde la caza está estrictamente prohibida; se trata de la «Operación Noah» que salvó a los grandes mamíferos, a las fieras e incluso a los impalas. Almuerzo a bordo. Continuación de la navegación y mesa redonda sobre el tema de la historia del lago, de sus habitantes y de su ecosistema. Cena y noche a bordo.

Día 12. BARCO: KARIBA / Cataratas Victoria (Zimbabue).
Navegación al amanecer en dirección a Kariba. Desembarque. Ruta hacia el aeropuerto y excursión al «dam wall», la gigantesca presa que desvió el cauce del Zambeze para crear el lago en 1955 y genera aproximadamente el 70% de la electricidad de Zimbabue. Se descubrirá la historia de la creación de este lago con las leyendas que lo rodean, incluido el de Nyami Nyami, el espíritu del río. Vuelo Kariba/Victoria Falls en aviones privados. Almuerzo-crucero en el río Zambeze. Por la tarde, visita a pie de las cascadas: sus numerosas vistas figuran entre las más excepcionales del planeta. Visita al lugar en el que el río Zambeze se sumerge en la mayor catarata del mundo con más de 108 metros de altura, un espectáculo que David Livingstone bautizó como «Cataratas Victoria». Cena y noche en hotel 4* NL.

Día 13. Cataratas Victoria.
Desayuno. Excursión opcional: vuelo en helicóptero a primera hora de la mañana sobre las Cataratas Victoria (sólo bajo reserva previa en su agencia de viajes – no se puede contratar a bordo).

Fin de nuestros servicios en el hotel de las cataratas Victoria.

Itinerario facilitado a título indicativo, susceptible de posibles modificaciones. Rogamos consulten en el momento de hacer la reserva.
El itinerario y las visitas podrán sufrir modificaciones en función de las condiciones meteorológicas sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
La observación de los animales salvajes no está totalmente garantizada.
El vuelo en helicóptero está sujeto a las condiciones meteorológicas.
*El consumo excesivo de alcohol es peligroso para la salud; beba con moderación.


Para más información CONSÚLTANOS.

FECHAS DE SALIDA 2021

MES

RUTA 09 DIAS

RUTA 13 DIAS

ABRIL

27, 30 23, 26, 29

MAYO

03, 06, 09, 12, 15, 18, 21, 24, 27, 30

02, 05, 08, 11, 14, 17, 20, 23, 26, 29

JUNIO

02, 05, 08, 11, 14, 17, 20, 23, 26, 29

01, 04, 07, 10, 13, 16, 19, 22, 25, 28

JULIO

02, 05, 08, 11, 14, 17, 20, 23, 26, 29

01, 04, 07, 10, 13, 16, 19, 22, 25, 28, 31

AGOSTO

01, 04, 07, 10, 13, 16, 19, 22, 25, 28, 31

03, 06, 09, 12, 15, 18, 21, 24, 27, 30

SEPTIEMBRE

03, 06, 09, 12, 15, 18, 21, 24, 27, 30

02, 05, 08, 11, 14, 17, 20, 23, 26, 29

OCTUBRE

03, 06, 09, 12, 15, 18, 21, 24, 27, 30

02, 05, 08, 11, 14, 17, 20, 23, 26, 29

NOVIEMBRE 02, 05, 08, 11, 14, 17, 20, 23, 26, 29

01, 04, 07, 10, 13, 16, 19, 22, 25, 28

DICIEMBRE 02, 05, 08, 11, 14, 17, 20, 27

01, 04, 07, 10, 13, 16, 23

SALIDAS ESPECIALES NAVIDAD 2021:

  • 19 Diciembre (Ruta de 14 días) desde Ciudad del Cabo a Cataratas Victoria y con extensión al Cabo de Buena Esperanza.
  • 23 Diciembre (Ruta de 10 días) desde Johannesburgo a Cataratas Victoria.

CONSULTA PRECIOS Y FECHAS DISPONIBLES

09 días _ Camarote Ventana Desde 5.115 € por persona (salida 05Noviembre 2021).
09 días _ Camarote Balcón Desde 5.349 € por persona 
(salida 05Noviembre 2021).

13 días _ Camarote Ventana Desde 7.194 € por persona (salida 05Noviembre 2021).
13 días _ Camarote Balcón Desde 7.428 € por persona (salida 05Noviembre 2021).

Sujeto a disponibilidad.

*Tasas Incluidas.

  • Descuento de niños: Descuento del 15%  para niños a partir de 7 años y menores de 14 años cumplidos compartiendo camarote/habitación/bungaló con 1 o 2 adultos que pagan (salvo tasas de aeropuerto) Este descuento está disponible en el safari-crucero y en la extensión de la Península del Cabo. Limitado a un niño por habitación. Número de camarotes dobles con una cama supletoria limitado a 2 por salida. Los menores de 7 años no son admitidos por razones de seguridad.
*Concepto de Tasas e Impuestos Portuarios

Pueden incluir todos los honorarios, cargos, peajes e impuestos que impongan las autoridades gubernamentales o cuasi gubernamentales, así como cargos de terceros derivados de la presencia del buque en puerto. También pueden incluir aranceles aduaneros, impuestos por pasajero, peajes del Canal de Panamá, tasas o cuotas de muelle, honorarios de inspección, servicios de pilotaje, tasas aéreas, impuestos hoteleros o IVA incurridos como parte de un servicio terrestre, tasas de inmigración y naturalización, e impuestos por servicios de navegación, atraque, estiba, equipaje y servicio de seguridad. También pueden incluir el NFC aplicable por algunas navieras. Las Tasas e Impuestos Porturarios pueden ser calculados por pasajero, por atraque, por tonelada o por buque. Las tasaciones calculadas por toneladas o por buque se distribuirán entre los pasajeros del barco. Las Tasas e Impuestos Porturarios están sujetos a cambios y la Naviera se reserva el derecho de repercutir aumentos o disminuciones según las cuantías en vigor en el momento de la navegación, incluso si la tarifa ya ha sido pagada en su totalidad.

INCLUYE

    • Vuelo interno Johannesburgo / Kasane – tasas de aeropuerto (120 € – tarifa 2020).
    • Crucero en camarote doble según la categoría elegida.
    • Alojamiento en habitación doble en el lodge de CroisiEurope y en hoteles 4* y 5* NL.
    • Pensión completa durante todo el safaricrucero.
    • Bebidas incluidas durante las comidas y en el bar en el barco y en el lodge de CroisiEurope – en Johannesburgo y cataratas.
    • Victoria, las bebidas incluidas son: agua + una copa de vino* local o un refresco o una cerveza* local + un té o café por persona y comida.
    • Visitas y excursiones mencionadas en el programa.
    • Seguro de asistencia / repatriación
    • Propinas (excepto las propinas para el personal del barco y del lodge).
      Propinas: Para facilitar la estancia, la suma de 20 € TTC por pasajero se pagará en su totalidad al personal del país de destino (excepto
      para el personal del barco y del lodge), en concepto de propina. Esta cantidad ha sido determinada de conformidad con las costumbres locales.
      *El consumo excesivo de alcohol es peligroso para la salud; beba con moderación.

EXTENSION

  • El vuelo doméstico y sus tasas (90€ – tarifa 2020)
  • Traslado hotel/aeropuerto
  • Alojamiento en un hotel 4* en pensión completa
  • Las bebidas incluidas son: 1 agua 1 copa de vino* o 1 cerveza* o 1 refresco 1 té o 1 café por persona y por comida
  • Los servicios de un guía local africano
  • Las visitas y excursiones mencionadas en el programa
  • Propinas.
    Propinas: Para facilitar la estancia, la suma de 40 € TTC por pasajero se pagará en su totalidad al personal del país de destino, en
    concepto de propina. Esta cantidad ha sido determinada de conformidad con las costumbres locales.
    *El consumo excesivo de alcohol es peligroso para la salud; beba con moderación.

NO INCLUYE

  • Vuelos, consultar opciones en caso de interés.
  • El vuelo interno Cataratas Victoria/Johannesburgo.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • El visado para Zimbabue (30 US$ a fecha de hoy, a pagar en destino en US$).
  • La tasa de turismo en Botswana (30 US$ a pagar en destino en US$, puede ser implementada durante el año).
  • El visado de Namibia (también se puede implantar durante el año).
  • Excursiones opcionales.
  • Las propinas para el personal del barco y del lodge (a titulo indicativo, preveer 5$/día/pasajero).

INFORMACIÓN PRÁCTICA

PARA SABER ANTES DE LA SALIDA

CRUCERO EN FRANCES
Este circuito-crucero no está recomendado a personas con movilidad reducida o con dificultades para caminar: se han programado caminatas por terrenos rocosos y en pendiente. El barco no dispone de ascensor.

El circuito-crucero está completamente dedicado al emplazamiento protegido del lago Kariba y del Parque Nacional de Chobe. La vida a bordo y en el lodge se articula en torno a la observación de la fauna del lago y de los parques donde el espectáculo natural es permanente. Las condiciones de seguridad se explicarán en cada lugar y deberán ser respetadas quedando totalmente prohibido alejarse del lodge o del barco   excepto durante el trascurso de las excursiones que se realizan en plena naturaleza salvaje con una fauna omnipresente.

La mayor parte del viaje se realiza entre tres países por lo que implica pasos frecuentes de fronteras que conllevan algo de tiempo. Nuestro equipo hará lo posible por minimizar el tiempo de estos trámites.

El vuelo Johannesburgo/Kasane será operado por South African Airways u otra compañía que realice estas conexiones.
Los vuelos nacionales al lago Kariba serán comandados por Executive Air, Safari Logistics u otra compañía que realice estas conexiones.

Nota: Los vuelos internacionales no están incluidos, nuestros servicios comienzan en el hotel de Johannesburgo y terminan en el hotel de las Cataratas Victoria.

SALUD
Nota: estos elementos recopilados de la web del gobierno francés www.diplomatie.gouv.fr y actualizados el 04/12/19 son a título indicativo y están sujetos a cambios. No pueden anteponerse a la soberanía de las autoridades de los países visitados y las líneas aéreas.

Sin vacunación obligatoria, excepto para los viajeros procedentes de países donde la fiebre amarilla es endémica: deben presentar el comprobante de su vacunación contra esta enfermedad (tarjeta de vacunación actualizada, certificado de vacunación) cuando lleguen al aeropuerto o en el puesto fronterizo

Sin embargo, se recomienda tener al día las vacunas (difteria, tétanos, poliomielitis, hepatitis A y B y fiebre tifoidea). Tratamiento antipalúdico y vacuna contra la fiebre amarilla recomendado. Consultar con el médico habitual.

Con respecto a los menores, se recomienda actualizar la vacuna contra la difteria, el tétanos y la poliomielitis (DTP) incluyendo la rubéola-paperas-sarampión (SPR) y la tuberculosis. Es importante consultar con un médico o acudir a un centro de vacunación internacional antes de la salida.

MONEDA
Le aconsejamos que traiga dólares americanos antes de su salida, que serán aceptados en los cuatro países cruzados. También es posible pagar en moneda local:

Sudáfrica: el rand – 1 € = 15 ZAR*
Botswana: el pula – 1 € = 12 BWP*
Namibia: el dólar de Namibia – 1 € = 16 NAD*.
Zimbabue: el RTGS del dólar (real time gross settlement)  – Tipo de cambio base oficial: 1 USD = 2,50 RTGS.

A bordo del barco y en el lodge: todos sus gastos se registran al final del crucero y al final de su estancia en el lodge. Se pagarán únicamente con las tarjetas MasterCard y Visa. No hay intercambio posible a bordo o en el lodge. Los hoteles aceptan tarjetas de crédito: American Express, Visa, MasterCard y Diners.

*Tipos de cambio para febrero de 2020.

CLIMA
Hay dos estaciones en Sudáfrica, verano de noviembre a marzo (entre 22° y 35°C) e invierno de abril a octubre (entre 12° y 20°C). A pesar de algunas diferencias de temperatura, el clima de Sudáfrica es generalmente suave durante todo el año. Botswana, Zimbabwe y Namibia tienen un clima subtropical semiárido con una temperatura de 20° a 28°C. Hay dos estaciones: el verano de noviembre a marzo y el invierno de abril a octubre, cuando las temperaturas pueden bajar hasta 0°C por la noche.

DIFERENCIA HORARIA
Durante el invierno austral, de abril a septiembre, no hay diferencia horaria con España.
Durante el verano austral, a partir de marzo, + 1h con respecto a España.

EXCURSIONES
Dado que los países visitados son de habla inglesa, algunas excursiones o actividades se comentarán inicialmente en inglés y luego se traducirán al francés. Si usted ha reservado nuestro pre-programa La Península del Cabo: cuando visite la Prisión de Robben Island, el sitio requiere que los comentarios y traducciones al francés se den sólo antes y después de la visita.

/!\ ATENCIÓN – NORMATIVA DE EQUIPAJE QUE DEBE RESPETARSE /!\
En esta estancia se prevé el uso de aviones privados para el traslado entre Kasane (lodge) y Kariba (barco).
La compañía aérea que realizará estos trayectos impone varias restricciones en cuanto a las características del equipaje transportado, debido a la capacidad de acogida en los aviones, así como por razones de seguridad.

A continuación se muestra la lista de condiciones:
Su maleta de bodega (1 por persona máximo) NO DEBE EXCEDER LOS 20 KG.

Debe RESPETAR LAS SIGUIENTES DIMENSIONES: 60 cm de largo x 40 cm de alto x 30 cm de ancho.
Debe tener un TEJIDO FLEXIBLE. No se aceptan maletas rígidas.
Se aceptan maletas con ruedas (máximo 2 ruedas por maleta).
Su maleta de mano y sus accesorios NO DEBEN EXCEDER LOS 3 KG.
Si el equipaje no respeta estas normas, LA COMPAÑÍA AÉREA SE VERÁ OBLIGADA A DENEGAR EL TRANSPORTE. La estancia a bordo del barco se desarrollará sin sus efectos personales. Deberán volver al lodge para recuperar su equipaje antes del vuelo, una vez termine el crucero, lo que correrá a su cargo.
Para asegurar su confort, habrá un servicio de lavandería disponible durante la estancia en el lodge.

***

CAMAROTE PARA TRES PERSONAS A BORDO DEL BARCO
Si dos adultos y un niño se alojan en el mismo camarote, las dimensiones de la cama extra son las siguientes: 150 cm x 80 cm.

***

POSIBILIDAD DE EXTENSIÓN OPCIONAL
LA PENINSULA DEL CABO

Ref. 14F_PP – PRE-PROGRAMA DE 4 DIAS
Gran variedad de visitas en el pre-programa de 3 días en Ciudad del Cabo: Vistas asombrosas a la Montaña de la Mesa; el Cabo de Buena Esperanza; Robben Island, o el encuentro con los pingüinos del Cabo, sin olvidar los viñedos con cata de los célebres vinos sudafricanos* que se realizará en fincas vinícolas de gran reputación. ¡Un viaje lleno de color que acercará a una Sudáfrica cautivadora!

CROISIEUROPE
Cruceros fluviales

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 55 barcos entre cruceros fluviales, peniches y cruceros marítimos. 
Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. 
Al año, mueve a más de 230.000 pasajeros por más de 150 itinerarios diferentes. 
Actualmente está expandiéndose por África y Asia. 

los cruceros fluviales

Un barco fluvial es un hotel flotante. Es un concepto diferente al de la navegación por mar. En los cruceros fluviales priman los destinos y el tiempo en cada ciudad. 
Los barcos suelen atracar en el centro de la ciudad permitiendo a los pasajeros disfrutar de esta el máximo tiempo posible, haciendo escalas nocturnas para poder conocer la ciudad tanto de día como de noche. 
El concepto de circuito también está asociado a los cruceros fluviales pues en muchas ocasiones el propio itinerario incorpora trayectos en autobús y hoteles en ciudades a las que no es posible llegar por río. 

ventajas de croisieurope

– Disfruta del todo incluido a bordo. 
– Las tasas está incluidas en el precio. 
– Las propinas no son obligatorias.
– Se recomienda la compra anticipada de las excursiones, son más baratas que si se compran en el barco. 
– Muchas salidas garantizadas en castellano a lo largo del año. 
– Para los cruceros por África y Asia, en salidas seleccionadas, se incluyen los vuelos y traslados. 

AFRICAN DREAM

5 ANCLAS – 2 PUENTES

  • Eslora: 33 m
  • Manga: 8 m
  • Año de construcción: 2018
  • Número de pasajeros: 16 
  • Capacidad de camarotes: 08 cabinas

 

 

 

CAMAROTES

• TWIN CON 1 CAMA ADICIONAL (150cm x 80cm) 17 m²
• PUENTE PRINCIPAL 1 CAMA INDIVIDUAL 17 m²
• PUENTE PRINCIPAL 1 CAMA GRANDE SEPARABLE 17 m²
• PUENTE PRINCIPAL 1 CAMA GRANDE SEPARABLE CON BALCON 17 m²

 

 

 

 

 

Camarote con balcón privado

 

 

 

 

 

 

COMODIDADES

Dos camas de 90 x 190 que pueden juntarse, climatización, baño con ducha, TV, caja fuerte, enchufes de 220V. Equipado con adaptadores que cubren la mayoría de los países.

CAMAROTE PARA TRES PERSONAS A BORDO DEL AFRICAN DREAM
Si dos adultos y un niño se alojan en el mismo camarote, las dimensiones de la cama extra son las siguientes: 150 cm x 80 cm.

 

 

 

Camarote sin balcón

 

 

 

 

 

 

 

RESTAURANTE

Disfrute de unos platos exquisitos en un ambiente acogedor. Deleite su paladar cada día mientras avista un nuevo horizonte africano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SALÓN BAR

Un sitio perfecto para tomar una cerveza o una copa después de un día de visita. Relájate y déjate mimar por nuestra tripulación a bordo.

 

 

 

TERRAZA

El lugar perfecto para relajarse. Contemple las impresionantes puestas de sol de África mientras navega hacia su próximo destino. Relájese completamente.

 

 

 

 

 

Área geográfica:
State/County:
País: Spain
ID Viaje: 108475
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Kenia, OFERTA verano 2021

KENIA (R) - 09 DÍAS. Nairobi • Samburu • Aberdare • Lago Nakuru • Reserva Nacional de Maas ...
KENIA (R) - 09 DÍAS. Nairobi • Samburu • Aberdare • Lago Nakuru • Reserva Nacional de Maasai Mara. Kenia es uno de ...
oferta

Egipto, Merit «La Diosa Amada», con extensi...

EGIPTO (R) TOUR GUIADO! - 08 DÍAS. El Cairo • Luxor • Edfu • Esna • Kom Ombo • Aswan. La c ...
EGIPTO (R) TOUR GUIADO! - 08 DÍAS. El Cairo • Luxor • Edfu • Esna • Kom Ombo • Aswan. La civilización egipcia es un ...

Luna de Miel de Sudáfrica a Zimbabwe 2021

SUDÁFRICA Y ZIMBABWE (P) - 14 DÍAS. Ciudad del Cabo • Maun • Delta del Okavango • Chobe • ...
SUDÁFRICA Y ZIMBABWE (P) - 14 DÍAS. Ciudad del Cabo • Maun • Delta del Okavango • Chobe • Cataratas Victoria. Visit ...
  • Búsqueda Avanzada