Resultados de la búsqueda:

Crucero: Adriático y Grecia 2021

oferta
costaadriatic-varietycallisto-camarotetwin-varietymaparutagreciacroacia-callisto-varietycallisto-salon-varietydescripcion-adriaticoygrecia-variety

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Crucero: Adriático y Grecia 2021

*** Crucero en grupo ***
*OFERTA VENTA ANTICIPADA*

Este programa se puede iniciar en Atenas o se puede iniciar en Dubronik, ver fechas de salidas en cada país.

Día 01 Vuelo a Atenas (MarianaZea, Cruce del Canal de Corinto).
Salida en vuelo con destino Atenas. A la llegada traslado al puerto para embarcar en el yate entre las 15:00 y las 16:00 hrs. Tras una cálida bienvenida y una presentación para el simulacro de seguridad partimos a las 3:30 pm hacia el Golfo de Corinto, con el objetivo de cruzar el Canal de Corinto a última hora de la tarde. Disfrutaremos de una bebida de bienvenida mientras vamos saludando y conociendo a la tripulación y al resto de pasajeros que nos acompañarán en esta travesía. Cena de bienvenida y noche a bordo rumbo a la isla de Cefalonia.

Nota: Dependiendo de los horarios de los vuelos habrá que añadir 1 noche al viaje en hotel.

Día 02 Cefalonia / Itaca (Grecia).
Llegamos a primera hora de la mañana a Sami, el puerto de Cefalonia. Excursión opcional por la mañana. La isla no es conocida solamente por la película de 2001 “La mandolina del capitán Corelli” si no por su belleza pura, por su parque nacional y por sus pueblos señoriales. A primera hora de la tarde navegaremos hacia Ítaca. Disfrutaremos así mismo de una refrescante parada de baño y un almuerzo de barbacoa a bordo. Por la tarde llegada al puerto de Vathy (Ítaca). Erigida dentro de esta bahía de fiordos de aguas profundas, la capital de la isla mantiene su encanto y su arquitectura jónica tradicional. Esta isla es la patria de la Odisea de Homero. Noche en el puerto.

Día 03 Antipaxi / Paxi.
Navegaremos a primera hora de la mañana hacia Antipaxi, la isla Jónica más pequeña para refrescarnos con una parada para bañarnos. La isla cuenta con un denso bosque de masillas, pinos, mirtos y cipreses que se intercalan con viñas. Llegada durante el mediodía, parada para refrescarnos y barbacoa en cubierta. Más tarde alcanzaremos la cercana Paxi, una isla fuera de lo común con playas y puertos en forma de fiordos rodeados de olivos. Tarde libre y noche anclados en el puerto.

Día 04 Corfú.
Salida a primera hora de la mañana hacia Corfú, la isla más grande del archipiélago de las Islas Jónicas así como la isla más verde de Grecia. Excursión opcional de día completo para explorar el pasado imperial de Corfú. Visita al impresionante centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las iglesias bizantinas. O bien, podremos realizar un recorrido panorámico por el exuberante paisaje de Corfú, con vistas a las villas en lo alto de las colinas. Noche en el puerto.

Día 05 Saranda (Albania).
A primera hora de la mañana partimos hacia el encantador pueblo de Saranda, la zona más atractiva de la Riviera Albanesa. Podremos unirnos a la excursión opcional al sitio arqueológico de Butrint. Regresaremos a nuestro yate para almorzar a bordo camino de Budva. Así mismo disfrutaremos de una parada para el baño a mitad del trayecto. Noche navegando hacia Budva, Montenegro.

Día 06 Buvda / Kotor (Montenegro).
A primera hora de la mañana llegamos a Budva, un pueblo medieval muy bien conservado. Tras el desayuno podremos unirnos a una excursión opcional para visitar el casco antiguo de este puerto. Podremos explorar el amplio patrimonio cultural de Budva donde la arquitectura veneciana sigue muy latente. Salida a última hora de la tarde hacia Kotor, Monenegro. Nos adentraremos en la Bahía de Kotor, el fiordo más profundo del Mediterráneo. Noche en el puerto.

Día 07 Kotor (Montenegro) / Dubronik (Croacia).
A primera hora de la mañana podremos sumarnos a la excursión opcional del casco antiguo de Kotor, coronado por su fortaleza medieval muy bien conservada. Navegación durante la tarde hacia Dubrovnik, Croacia. Noche anclados en el puerto.

Día 08 Dubrovnik / Regreso.
Llegada a Dubrovnik y desembarque después del desayuno entre las 08.00 y las 09.00 h. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

 

Nota: Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones la compañía garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.
*Las paradas para darse un baño en Croacia y Montenegro están sujetas al permiso de las autoridades locales.

Para más información CONSÚLTANOS

Día 01 Vuelo a Dubronik (Croacia).
Salida en vuelo con destino Dubronik. A la llegada traslado al puerto para embarcar en el yate entre las 14:00 y las 15:00 hrs. Embarque entre las 2 y las 3 pm. Tras una cálida bienvenida y una presentación para el simulacro de seguridad partimos a las 4 pm hacia Kotor. Disfrutaremos de una bebida de bienvenida mientras vamos saludando y conociendo a la tripulación y al resto de pasajeros que nos acompañarán en esta travesía. Nos adentraremos en la Bahía de Kotor, el fiordo más profundo del Mediterráneo. Noche en el puerto.
Cena de bienvenida y noche a bordo rumbo a Kotor.

Nota: Dependiendo de los horarios de los vuelos habrá que añadir 1 noche en hotel a la llegada.

Día 02 Kotor / Budva (Montenegro).
A primera hora de la mañana podremos sumarnos a la excursión opcional del casco antiguo de Kotor, coronado por su fortaleza medieval muy bien conservada. Almuerzo a bordo y navegación hacia Budva. Llegada por la tarde a Budva, un puerto medieval muy bien conservado. Podremos unirnos a una excursión opcional para visitar el casco antiguo de este puerto. Así mismo podremos explorar el amplio patrimonio cultural de Budva donde la arquitectura veneciana sigue muy latente. Cena a bordo y salida hacia Saranda, Albania. Noche navegando hacia Saranda.

Día 03 Saranda (Albania) / Corfú (Grecia).
A primera hora de la mañana llegamos al encantador pueblo de Saranda, la zona más atractiva de la Riviera Albanesa. Podremos unirnos a la excursión opcional al sitio arqueológico de Butrint. Regresaremos a nuestro yate para cenar a bordo camino de Corfú (Grecia). Llegada a Corfú a última hora. Noche anclados en el puerto.

Día 04 Corfú / Paxi.
Corfú es la isla más grande del archipiélago de las Islas Jónicas así como la isla más verde de Grecia. Excursión opcional para explorar el pasado imperial de Corfú. Visita al impresionante centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las iglesias bizantinas. Almorzaremos a bordo para proseguir con nuestra navegación hacia Paxi, una isla fuera de lo común con playas y puertos en forma de fiordos rodeados de olivos. Tarde libre y noche anclados en el puerto.

Día 05 Cefalonia.
Llegamos a primera hora de la mañana a Sami, el puerto de Cefalonia. Excursión opcional por la mañana. La isla no es conocida solamente por la película de 2001 “La mandolina del capitán Corelli” si no por su belleza pura, por su parque nacional y por sus pueblos señoriales. A primera hora de la tarde navegaremos hacia Ítaca. Noche en puerto.

Día 06 Cefalonia / Itaca.
A primera hora de la mañana pondremos rumbo a Ítaca. Disfrutaremos de una parada para bañarnos y de una barbacoa en cubierta para alcanzar el puerto de Vathy (Ítaca) a primera hora de la tarde. Erigida en pleno corazón de una bahía de fiordos de aguas profundas, la capital de la isla mantiene su encanto y su arquitectura jónica tradicional. Esta isla es la patria de la Odisea de Homero. Tarde libre para explorar el pintoresco puerto y las calles adoquinadas de la isla. Regresaremos a bordo para la cena para poner rumbo hacia el Golfo de Corinto. Noche navegando.

Día 07 Canal de Corinto / Aegina (Grecia).
Esta mañana cruzaremos el Canal de Corinto, uno de los proyectos más importantes de la Grecia moderna. Este canal jugó un papel crucial en el comercio del Mediterráneo. Disfrutaremos de un almuerzo-barbacoa en cubierta y de una parada para refrescarnos de camino a la isla de Aegina. A primera hora de la tarde llegaremos a Aegina, una encantadora isla en el Golfo Sarónico. Tarde libre para explorar las perfectamente conservadas columnas del Templo de Aphaia, anterior incluso al Partenón, o para pasear por la Aegina medieval y probar los pistachos locales recién tostados. A última hora de la tarde zarparemos hacia Atenas. Durante la medianoche atracaremos en Marina Zea, At.

Día 08 Atenas/ Regreso.
Llegada a Atenas y desembarque después del desayuno entre las 08.00 y las 09.00 h. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

 

Nota: Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.
*Las paradas para darse un baño en Croacia y Montenegro están sujetas al permiso de las autoridades locales.

Para más información CONSÚLTANOS.

FECHAS DE SALIDA 2021

MESSALIDAS DESDE ATENAS/MARINA ZEA (GRECIA) A DUBROVNIK (CROACIA) SALIDAS DESDE DUBROVNIK (CROACIA) A ATENAS/MARINA ZEA (GRECIA)
JUNIO 2021

04, 18*

JULIO 2021

09, 16*, 23, 30

23*

AGOSTO 2021

27

Las fechas en rojo tienen OFERTA 2 x 1, para reservas efectuadas hasta el 04 de diciembre 2020. VER CONDICIONES ESPECÍFICAS

CONDICIONES Y VIGENCIA DE LA OFERTA
Descuentos disponibles para reservas entre el 02/11/2020 y el 04/12/2020 CONDICIONES
Todas las reservas se tramitan según orden de llegada
Estos descuentos no pueden aplicarse en reservas existentes, re-bookings o reservas de grupos
Las tasas portuarias están excluídas de estos descuentos
Estos descuentos no pueden combinarse con otros descuentos (reserva anticipada, pasados o futuros)

PAGOS
Depósito de € 150 por persona (convertible en crédito para otros cruceros en 2021 en caso de cancelación por parte del cliente)
Pago 60 días antes de la fecha de salida

CANCELACIONES
Hasta 60 días antes de la fecha de salida: Depósito no reembolsable*
59-30 días antes de la fecha de salida: 25% fee de cancelación
29-15 días antes de la fecha de salida: 50% fee de cancelación
14-0 días antes de la fecha de salida o No Show: 100% fee de cancelación
* Los depósitos no reembolsables pueden usarse como crédito futuro para otro crucero reservado dentro de los 12 meses siguientes a partir de la fecha de navegación inicial. Se aplican las tarifas y condiciones válidas del nuevo crucero.

TARIFAS

CATEGORÍA

Tarifas en DBL/TWIN

Tarifas en EUR y por persona

Cat C Cubierta inferior.
Dos camas (Twin).
2.100 €
Cat B Cubierta inferior.
Dos camas (Twin).
2.250 €
Cat A Cubierta principal.
Cama de matrimonio o Dos camas (Twin).
3.100 €
Cat P Cubierta Principal.
Cama de matrimonio o Dos camas (Twin).
3.250 €
Suplemento individual50% (Cat C y B) / 75% (Cat A y P)
Descuento para tercera persona en Cat C y B30%
Tasas portuarias

350 €

Descuento nuevas reservas anticipadas:
-20% en las nuevas reservas realizadas. (INTRODUCTORY OFFER) (sujeto al nivel de ocupación en el momento de realizar la reserva).
La reserva se debe garantizar con el 35% del depósito en la confirmación.
Excluidas tasas portuarias
No aplica para grupos
El descuento no se puede combinar con otras ofertas
Sujeto a niveles de ocupación, se puede retirar en cualquier momento.

REDUCCIÓN NIÑOS / OFERTA FAMILIAR
Máximo 2 niños compartiendo camarote con 1 adulto, el adulto paga tarifa individual, y los niños gratuitos.
Una pareja compartiendo camarote con 1 niño: gratuito para niños menores de 10 años; 50% descuento para niños de entre 11 y 17 años.
Una pareja compartiendo con 2 o 3 niños (depende de la edad): ambos camarotes serán tratados como tarifa individual (de adulto)
Descuento especial sólo niños (entre 5-17 años): 25% descuento en todas las excursiones opcionales.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Se aplica sobre menores entre 5 y 17 años
Descuento aplicable sobre nuevas reservas.
Mencionar “special Family Offer” para poder aplicar los descuentos especiales.
Sujeto a disponibilidad.
Las tasas portuarias no tienen descuento.
Descuentos no combinables con otros descuentos especiales.
Se aplican las estándar condiciones de pago y de cancelación

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas principales diarias, incluyendo un Cocktail de Bienvenida, noche local temática, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena con el Capitán. Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Coordinador del crucero de habla inglesa.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIO NO INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales (consultar).
  • Traslados aeropuerto/puerto/aeropuerto.
  • Comidas no indicadas en el itinerario.
  • Bebidas (excepto las mencionandas anteriormente)
  • Gastos personales como servicio de lavandería, teléfono, etc.
  • Suplemento por cámaras de fotos/vídeo.
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Propinas para la tripulación (11/13 € por pasajero por dia).
  • Wi-Fi (disponible con cargo).
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc. 
  • Todo aquello que no se mencione en el itinerario o en el apartado de servicios incluidos.

 

CANCELACIONES
Entre 240 y 120 días antes del embarque existen unos gastos de cancelación de 120€/140$ (por reserva) como gastos de administración, que se convertirá en un crédito para un futuro crucero, canjeable en reservas realizadas hasta 12 meses después de la cancelación, válido para cualquier crucero/fecha

CAMBIOS
Puede haber gastos por cambios en la fecha del crucero o reducción del número de pasajeros solicitados con menos de 60 días de antelación a la salida del crucero. Los cambios deberán ser confirmados por Variety Cruises por escrito.

Gastos cancelación:
119-90 días antes del embarque 15% de la tarifa de crucero.
89-60 días antes del embarque 25% de la tarifa de crucero.
59-30 días antes del embarque 50% de la tarifa de crucero.
29-00 días antes del embarque 100% de la tarifa de crucero.
Las cancelaciones deben ser confirmadas por Variety Cruises siempre por escrito.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Croacia, Montenegro, AlbaniaGrecia o ir a Turquía, Chipre, Egipto, Macedonia

Imagina un lugar lejos de casa que se siente como en casa, donde las fronteras están delimitadas por las doradas orillas del mar; y el hogar está donde caen las anclas. Imagine 170 pies de comodidad, belleza clásica y seguridad clasificadas por los últimos estándares internacionales de “Seguridad de la vida en el mar” (SOLAS). Imagínese su casa flotante a bordo del diseño clásico, que recuerda a un Mega Yate que navega por los mares bajo el nombre de CALLISTO, agitando su bandera en el viento. Descubra el mundo por mar a 10 nudos por hora, a su ritmo sin prisas, una isla o mar a la vez. A Callisto le encanta seducir a sus 34 huéspedes selectos con sus líneas clásicas y sus cómodos salones que redefinen lo que se supone que es la navegación. Un salón espacioso con amplio espacio, áreas de comedor decoradas con colores cálidos, rica biblioteca y dos terrazas para tomar el sol, áreas de sombra y barra y tumbonas al aire libre son solo algunos de los elementos que definen su esencia. Las vistas de 360 ​​° del océano sin obstáculos son el lienzo de sus ojos pintado con montañas de color azul océano y verde oscuro. Reúnase con viajeros de ideas afines en nuestras áreas públicas, disfrute de un momento para usted en nuestro amplio espacio en la cubierta o retírese a uno de nuestros 17 santuarios de cabañas con vista al mar, todos con ventanas o ojos de buey que lo conectan con las maravillas de la madre naturaleza. El experimentado equipo de 16 personas de Calisto está capacitado con la hospitalidad en el corazón para mimar a sus huéspedes y garantizar la mejor experiencia de hogar lejos del hogar. La elegancia es un estado de ánimo; a bordo de Variety Cruises significa sentirse como en casa en el mar, es nuestro estado de ánimo.

El elegante yate Callisto con 50 metros y 17 camarotes, recientemente incorporado en la flota de Variety Cruises: Elegante y clásico, fue completamente acondicionado en el 2000, renovado en 2005 y de nuevo entre marzo y julio de 2015. Este yate con clase, desarrolló varias travesías en el Océano Atlántico, y también navegó a lo largo de las costas más interesantes de Europa, Norte y Oeste de África. El Mega Yate Callisto es considerado un buque “boutique” y ofrece los mejores valores de alojamiento, comodidad y seguridad.

CAMAROTES
El Callisto ofrece 17 camarotes exteriores localizados en la cubierta inferior y la cubierta principal. Todas las cabinas están cómodamente decoradas y adecuadamente amuebladas con mobiliario de madera y estructuras ligeras. Todos los camarotes tienen un cuarto de baño con ducha en un acabado de mármol. Equipados con ventana para los camarotes de la cubierta principal, y ojos de buey para las cabina de la cubierta inferior. Están también equipados con aire acondicionado individual, TV, DVD, teléfono (para uso interno), secador de pelo, mini-bar, mini cadena y cajas de seguridad. Las cuatro cabinas principales en la sección de proa ofrecen 1 cama doble mientras que los otros camarotes de la cubierta inferior y principal están equipados con camas separadas

AREA DE COMEDOR INTERIOR
El salón / bar y el comedor interior en la cubierta superior están conectados entre sí por la galería, mostrando un arte exquisito y agregando a la sensación general de elegancia y estilo. El elegante comedor tiene capacidad para todos los huéspedes en un solo asiento.

AREA DE SALON Y BAR INTERIOR
El salón interior con bar se encuentra en la cubierta superior y muestra un arte exquisito que se suma a la sensación general de elegancia y estilo. El espacioso salón y bar en la cubierta superior está rodeado por grandes ventanales y se abre a la zona de estar al aire libre.

BIBLIOTECA
Ubicada en la terraza, la biblioteca con sus ventanas envolventes es el área ideal para relajarse con un libro mientras disfruta del paisaje que pasa.

COMEDOR AL AIRE LIBRE
El área de comedor al aire libre donde las comidas se sirven “al aire libre”, si el clima lo permite, se encuentra en la cubierta superior y es el lugar ideal para admirar el paisaje que pasa o disfrutar de su comida con vistas a las estrellas.

SOLARIUM
El M / Y Callisto cuenta con una amplia terraza para tomar el sol, con tumbonas, sillas y sombrillas. Ubicada en la terraza para tomar el sol, la zona es el lugar ideal para tomar el sol y relajarse por completo mientras contempla el paisaje que pasa

PLATAFORMA DE BAÑO
La plataforma de baño en la popa de Callisto le permite nadar fuera del barco en bahías protegidas, si el clima lo permite.

Área geográfica:
State/County:
País: Spain
ID Viaje: 107620
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Joyas de Europa del Este 2021

RUMANÍA Y BULGARIA (R) - 10 DÍAS. Bucarest • Sibiu • Sighisoara • Targu Mures • Gura Humor ...
RUMANÍA Y BULGARIA (R) - 10 DÍAS. Bucarest • Sibiu • Sighisoara • Targu Mures • Gura Humorului • Piatra Neamt • Mon ...

Géiseres, Glaciares y Cascadas de Islandia 2...

ISLANDIA (P) - 07 DÍAS. ¡¡TOUR EN COCHE DE ALQUILER!! Reykjavík • Gullfoss • Geysir • Cost ...
ISLANDIA (P) - 07 DÍAS. ¡¡TOUR EN COCHE DE ALQUILER!! Reykjavík • Gullfoss • Geysir • Costa sur • Skaftafell • Lagu ...

Tour Bálticos 2021, Todo Incluido

ESTONIA, LETONIA Y LITUANIA (R) - 08 DÍAS + EXTENSIONES. Vilnius • Rundale • Riga • Sigul ...
ESTONIA, LETONIA Y LITUANIA (R) - 08 DÍAS + EXTENSIONES. Vilnius • Rundale • Riga • Sigulda • Turaida • Gutmanis • ...
  • Búsqueda Avanzada