Resultados de la búsqueda:

Completamente Perú

Paracas, Perú - Pavel ŠpindlerPlaza de armas de Nazca, Perú - Robert Thompson, Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Completamente Perú

*** TOUR en privado ***

Día 01 España / Lima (vuelo).
Salida en el vuelo con destino a Lima. Llegada al aeropuerto de Lima, recepción por un asistente y traslado al hotel, situado en el distrito residencial de Miraflores. 

Día 02 Lima / Cuzco (vuelo).
Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad Imperial de Cuzco. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, visita a la ciudad imperial del Cuzco, Catedral y el Templo del Sol (Qoricancha). Continuación con la visita a Qenqo (Centro Ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios Incas), Puca Pucara (antiguo Tambo y puesto de vigilancia Inca), Tambomachay (Centro Ceremonial de Culto al Agua) y la Fortaleza de Sacsayhuaman (lugar donde se realizan las principales Fiestas Incas, Inti Raymi y Warachicuy).

Día 03 Cuzco / Valle Sagrado / Cuzco.
Por la mañana salida para la visita al Valle Sagrado de los Incas. Visita el Centro textil Awanacancha, luego se partirá hacia el pueblo de Pisac, aquí se visitará un pintoresco mercado artesanal donde poder ver como hasta hoy los lugareños mantienen la tradición de intercambiar sus cosas o alimentos, tal como se hacía en el pasado. Más tarde se tomará dirección hacia el pueblo de Ollantaytambo donde se visitará la fortaleza que lleva el mismo nombre. Aquí se recorrerán los sectores más importantes del lugar, y el guía dará una explicación sobre su historia. Volviendo a Cuzco, se visitará el pueblo de Chinchero y su pequeña capilla.

Día 04 Cuzco / Machu Picchu / Aguas Calientes.
Este día será el momento cumbre del viaje, la visita a la ciudadela de Machu Picchu. Muy temprano se partirá de la estación de tren de Ollanta rumbo a la majestuosa ciudad de Aguas Calientes, el tiempo de viaje es de aproximadamente 01 hora 30 minutos. En ruta se apreciará una diversidad de paisajes naturales de acuerdo a los pisos altitudinales existentes, se llegará a la estación del poblado de Aguas Calientes, desde aquí se abordarán los buses para ascender al Santuario Histórico de Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo. Se iniciará la visita observando el grandioso paisaje que lo rodea. La excursión será de 02 horas y 30 minutos, al término de la misma se descenderá hacía el poblado de Aguas Calientes para realizar compras.

Día 05 Aguas Calientes / Cuzco.
Mañana libre para actividades personales. A la hora programada traslado a la estación para abordar el tren con destino a Ollantaytambo. Llegada y traslado al hotel en Cuzco.

Opcional: Subir hasta Huayna Picchu / Volver a visitar el Machu Picchu.

Día 06 Cuzco / Puno.
Viaje por el altiplano. A las 07:00 horas traslado a la estación de bus para abordar el bus turístico con destino a Puno. En el trayecto se visitará la Iglesia San Pedro de Andahuaylillas (3.093 msnm) construida en 1.580 y conocida como “La Capilla Sixtina del Perú”, el Centro Arqueológico Raqchi (3.475 msnm) conocido como el Templo del Dios Wiracocha. Almuerzo buffet en Sicuani (3.540 msnm). El viaje continúa hacia La Raya (4.335 msnm) punto más alto del viaje, donde se podrá apreciar unos hermosos paisajes, vicuñas y llamas. Este lugar también es conocido como “Unión de Dos Culturas” (Quechua – Cusco y Aymara – Puno); se continúa hacia Pucara (3.879 msnm), lugar donde se descubren los orígenes de la Cultura Andina del Altiplano y finalmente, el Complejo Arqueológico Kalasaya. Llegada a Puno y traslado al hotel.

Día 07 Puno / Lago Titicaca / Puno.
Visita a la Isla Flotantes De Los Uros (3.810 msnm), conjunto de 20 islas formadas en base a totora (planta acuática). Luego, visita la Isla de Taquile (3.950 msnm), caminata por un sendero de piedras alineadas y zigzagueantes que conducirán hasta el pueblo, (01 hora de caminata aproximadamente). Se tendrá un breve tiempo para visitar las tiendas artesanales y realizar algunas compras, luego se tomará dirección al restaurante de la isla para el almuerzo preparado en base a los productos de la región. Retorno a Puno.

Día 08 Puno / Lima (vuelo).
Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a la ciudad de Lima. En ruta, visita a las Chullpas de Sillustani, cementerio prehispánico que perteneció a los señoríos Lupaca y Colla. Pese a que se encuentran evidencias de pinturas rupestres de hasta 8.000 años de antigüedad, las estructuras principales datan de los años 1.100 a 1.450 d.C. Llegada y traslado al hotel.

Día 09 Lima / Paracas.
Traslado a la estación de bus para abordar el bus de servicio regular a la Bahía  de Paracas. Después de 04 horas de viaje, llegada y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

Día 10 Paracas / Nazca.
Temprano en la mañana excursión a las Islas Ballestas, ubicada frente a las costas de Pisco. Constituyen el hábitat de una gran variedad fauna marina como, el pingüino de Humboldt, pelícano, piqueros, flamencos, delfines y lobos marinos, que pueden observarse fácilmente desde una lancha a motor. Después de 02 horas retorno al hotel. Traslado a la estación de bus. Salida en bus de servicio regular con destino a Nazca. Llegada y traslado al hotel.

Día 11 Nazca / Lima.
Traslado al aeródromo para sobrevolar las enigmáticas Líneas de Nazca. Este enorme conjunto de geroglifos cuenta con una red de líneas y dibujos de figuras de animales y plantas atribuidos a la cultura Nazca que cubren una área de 350 km2 aproximadamente. Entre las principales figuras se podrán apreciar el colibrí, el perro, el mono, el astronauta, etc. La alemana María Reiche dedicó 50 años de su vida al estudio y la investigación del lugar, llegando a la conclusión de que se trató de un calendario astronómico. De un mirador de 12 metros de altura se pueden observar parcialmente las figuras de la mano y el árbol. Por la tarde, traslado a la estación de bus para abordar el bus de servicio regular de retorno a la ciudad de Lima. Después de 07:50 horas de viaje, llegada y traslado al hotel.

Día 12 Lima / Iquitos (vuelo).
Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Iquitos. Llegada y traslado al albergue. Bebida típica de bienvenida. Almuerzo. Excursiones en la selva. Cena. Excursión nocturna en la selva. Retorno al albergue.

Día 13 Iquitos.
Excursión día completo por la selva. Se podrán realizar caminatas, pesca de pirañas, búsqueda de delfines, entre otras actividades. Almuerzo y cena incluidas.

Día 14 Iquitos / Lima (vuelo).
Traslado al aeropuerto de Iquitos para abordar el vuelo de retorno a la ciudad de Lima. Llegada y traslado al hotel ubicado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel, check in (15:00 horas) y descanso. Día libre para realizar compras o actividades personales.

Día 15 Lima / Origen (vuelo).
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 16 Llegada a origen.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

Perú es uno de los países suramericanos que más vestigios de civilizaciones pasadas guarda en sus confines. Capital del imperio de los Incas, allí se pueden visitar ciudades como Lima, la capital actual de Perú, Cuzco, Puno e Iquitos. 

En Lima habrá tiempo par descubrir los distritos de Mirflores y San Isidro, el Parque del Amor, los huertos de Olivos, que datan del siglo XVII. También se visitarán los distritos financieros, muestra de la parte más moderna de Lima. Desde allí se trasladarán hasta Cuzco, una ciudad de gran importancia en el pasado y en la actualidad.

En Cuzco habrá tiempo para disfrutar por su cuenta de la ciudad, callejear, perderse por la magia del lugar. También se ofrecen alguna excursiones opcionales para visitar complejos arqueológicos cercanos a la ciudad. Desde allí se hará una excursión hasta el Santuario del Machu Picchu, una actividad que no dejará a nadie impasible. 

Se visitará Puno, una ciudad cercana al Lago Titicaca, donde se podrá descansar y disfrutar a su aire. Se pueden contratar excursiones opcionales como la visita al lago. A la vuelta a Lima, y antes de dejar Perú, se ofrece de manera opcional una excursión para sobrevolar las enigmáticas Líneas de Nazca.

Por último se viajará a la ciudad de Iquitos desde donde se visitará la selva y se disfrutarán de diferentes actividades.

FECHAS DE SALIDA 2020

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas aéreas incluidas (sujetas a cambios).
  • Traslados de ingreso y salida en Lima, Cuzco, Puno, Paracas, Nazca e Iquitos.
  • 14 noches de alojamiento en hoteles en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Excursión de medio día por Cuzco y Ruinas Sacsayhuman, Qenqo, Tambomachay y Puca-Pucará.
  • Excursión de día entero Valle Sagrado: Awanachancha + Mercado de Pisac + Fortaleza de Ollantaytambo.
  • Excursión de día entero a Machu Picchu: Tren Expedition o clase Voyager desde Ollanta.
  • Billete de bus turístico Puno / Cuzco: entradas y almuerzo buffet.
  • Excursión de día completo al Lago Titicaca: Isla de los Uros y Taquile con almuerzo.
  • Excursión de medio día Chullpas de Sillustani.
  • Billete de bus regular: Lima / Paracas, Paracas / Nazca, Nazca / Lima.
  • Excursión a las Islas Ballestas.
  • Sobrevuelo a las Líneas de Nazca.
  • Programa Selva de Iquitos 3 días (2 noches).
  • Alimentación como aparece en el programa.
  • Asistencia personalizada.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Comidas y cenas no indicados en el itinerario.
  • Gastos personales como: lavandería, teléfono, bebidas, propinas no indicadas como incluidas, etc.
  • Suplementos de cámara de fotos / vídeo en los templos y monumentos.
  • Gastos extras ocasionados por mal tiempo, vuelos retrasados o cancelados, desastres naturales como deslizamientos de tierra, carreteras bloqueadas…
  • Todo lo que no está explícitamente mencionado como incluido en el circuito, o en el apartado “SERVICIOS INCLUIDOS”.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Perú o ir a Colombia, Ecuador, Brasil

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 30722
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Andes, café y Caribe

COLOMBIA (P) - 14 DÍAS. Bogotá • Armenia • Valle del Cocora • Salento • Cartagena • Santa ...
COLOMBIA (P) - 14 DÍAS. Bogotá • Armenia • Valle del Cocora • Salento • Cartagena • Santa Marta • Parque nacional T ...

Aventura en bicicleta

PERÚ (P) - 08 DÍAS. Lima • Cuzco • Maras y Moray • Machu Picchu. Este circuito invita a co ...
PERÚ (P) - 08 DÍAS. Lima • Cuzco • Maras y Moray • Machu Picchu. Este circuito invita a conocer el país de Perú de ...

Eclipse total y crucero al Cabo de Hornos

CHILE Y ARGENTINA (R) - 14 DÍAS. Santiago de Chile • Huilo • Temuco • Pucon • Frutillar • ...
CHILE Y ARGENTINA (R) - 14 DÍAS. Santiago de Chile • Huilo • Temuco • Pucon • Frutillar • Puerto Varas • Punta Aren ...
  • Búsqueda Avanzada