Resultados de la búsqueda:

Combinado Turquía y Dubai 2021-2022

añadir a favoritos
1165
oferta

COMBINADOS DE TURQUIA Y DUBAI

        11, 13 Y 15 DÍAS

SALIDAS GARANTIZADAS DIARIAS excepto los jueves

Del 01 Abril de 2021 al 30 Marzo 2022

Situada entre 3 mares y 2 continentes, Turquía ha sido una encrucijada histórica entre las culturas y civilizaciones orientales y occidentales. Su territorio ha sido el hogar de varias grandes civilizaciones que han dejado huella de la que hoy podemos disfrutar de diversas maneras, dado que nos aporta infinidad de colores y sabores con sus diversos paisajes, su cultura milenaria, sus tradiciones y su rica y diversa gastronomía. Imperdible Santa Sofía, los laberínticos bazares, un paseo por el Bósforo, subir en globo en Capadocia, un baño Turco, el «castillo de algodón de las termas de Pamukkale», probar el té turco o el café, saborear sus ricos platos y asistir a una danza Derviche, si no puedes todo, no te preocupes, seguro que te engancha de tal manera que querrás volver a por más!

Como contrapartida Dubai fue un pequeño pueblo de pescadores de los Emiratos Árabes que se convirtieron en prósperos comerciantes de perlas, pero no fue hasta la década del los 60 que empezaron a explotar el petróleo llegando a hoy es día como una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Puedes disfrutar de un safari en 4×4 en las dunas del desierto o en maravillarte en la cima del Burj Khalifa el edificio más alto del mundo, o bañarte entre tiburones en un acuario gigantesco de un centro comercial, y descubrir su hospitalidad y sus tradiciones a través de sus barrios, sus museos o su gastronomía. 

 

TODA TUQUÍA Y DUBAI DE LUJO, 15 DIAS

Desde Estambul a Dubai.

ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI – IZMIR – PERGAMO – TROYA – CANAKKALE – BURSA – ESTAMBUL – DUBAI

Desde Johannesburgo a las Cataratas Victoria, descubrirás parajes espectaculares, la vida de Nelson Mandela, grandes mamíferos y predadores, una magnífica gastronomía así como las más bellas reservas naturales, los secretos del lago Kariba y las impresionantes Cataratas Victoria.

LOS PUNTOS CLAVES DEL VIAJE 

    • Salidas Garantizadas diarias excepto jueves
    • Guía de habla hispana
    • Hoteles 4*/5*zona Taksim Estambul
    • Hoteles 4* durante el circuito con media pensión
    • Paseo en barco por el Bósforo y el Bazar Egipcio incluido
    • Hoteles 4*/5*en Dubái
    • Visita a la Ciudad y Safari por el desierto en Dubái incluidos
    • Seguro asistencia y anulación Covid 

ITINERARIO DIA A DIA

Día 01. Vuelo a Estambul (Turquía)
Salida en vuelo con destino Estambul. Llegada y tras los trámites de visado, recepción y traslado al hotel. 

Día 02 Estambul (día libre, opcional visita histórica).
Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

Día 3. Estambul / Paseo Por El Bósforo / Bazar De Las Especias.
Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Por la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey”, Barrio Eyup, café Pierre Loti. Cuerno de Oro. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4. Estambul / Ankara.
Desayuno. Salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.

Día 5.Ankara / Capadocia.
Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 6. Capadocia.
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas”. Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento.

Día 7. Capadocia / Konya / Pamukkale.
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

Día 08. Pamukkale / Efeso / Kusadasi / Izmir.
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. Continuación hacia Izmir llegada Cena en el hotel y Alojamiento.

Día 9. Izmir / Pergamo / Troya / Canakkale.
Desayuno en hotel. Salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Llegada a Canakkale ciudad situada a ambos lados del famoso estrecho de los Dardanelos. Cena y Alojamiento.

Día 10. Canakkale / Bursa / Estambul.
Desayuno. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita de Ulucamii, el Bazar de Seda de Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación hacia Topçular para cruzar el Golfo de Izmit en ferry hasta Eskihisar. Continuación hacia Estambul, llegada y alojamiento.

Día 11. Estambul / Dubai (vuelo).
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Para embarcarnos en vuelo con destino a Dubai. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 12. Dubai / Safari Por El Desierto / Cena Barbacoa.
Desayuno en el hotel. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir en excursión incluida de safari en el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumarla aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13 Dubai / Visita de la Ciudad.
Desayuno buffet. Excursión incluida de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una «Abra» (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al Hotel. Tarde libre. (Opcionalmente) se puede realizar una experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Show tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco con Cena incluida. Alojamiento.

Día 14 Dia Libre (Opcional Visita Abu Dhabi).
Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar opcionalmente Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca –el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuar la visita dirigiéndose a la zona moderna AL BATEENdonde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed,vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas dela ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas, entrada al palacio presidencial “Qasr Al Watan”. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Hilton O Crowne Plaza. Continuar la visita al museo el Louvre (la visita dentro del museo dura casi una hora y media). Regreso a Dubai, llegada y alojamiento hotel.

Día 15 Dubai / vuelo de regreso.
Desayuno buffet. a la hora acordada traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso o bien proseguir con alguna extensión. 

Fin de nuestros servicios.


Para más información CONSÚLTANOS.

TUQUÍA Y DUBAI DE REGALO, 13 DIAS

Desde Estambul a Dubai.

ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE – EFESO – ESTAMBUL – DUBAI

Desde Estambul a Dubai con un precioso recorrido por Capadocia.

 

LOS PUNTOS CLAVES DEL VIAJE 

    • Salidas Garantizadas diarias excepto jueves
    • Guía de habla hispana
    • Hoteles 4*/5*zona Taksim Estambul
    • Hoteles 4* durante el circuito con media pensión
    • Paseo en barco por el Bósforo y el Bazar Egipcio incluido
    • Hoteles 4*/5*en Dubái
    • Seguro asistencia y anulación Covid 

ITINERARIO DIA A DIA

Día 01. Vuelo a Estambul (Turquía)
Salida en vuelo con destino Estambul. Llegada y tras los trámites de visado, recepción y traslado al hotel. 

Día 02 Estambul (día libre, opcional visita histórica).
Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

Día 3. Estambul / Paseo Por El Bósforo / Bazar De Las Especias.
Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Por la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey”, Barrio Eyup, café Pierre Loti. Cuerno de Oro. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4. Estambul / Ankara.
Desayuno. Salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.

Día 5.Ankara / Capadocia.
Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 6. Capadocia.
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas”. Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento.

Día 7. Capadocia / Konya / Pamukkale.
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

Día 08. Pamukkale / Efeso / Izmir / Vuelo a Estambul.
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación hacia Izmir y vuelo a Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 09. Estambul / Dubai (vuelo).
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Para embarcarnos en vuelo con destino a Dubai. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 10 Dubai / Visita de la Ciudad.
Desayuno buffet. Excursión incluida de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una «Abra» (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al Hotel. Tarde libre. (Opcionalmente) se puede realizar una experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Show tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco con Cena incluida. Alojamiento.

Día 11 Día Libre (Opcional Safari por el desierto en 4×4).
Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar opcionalmente por la tarde la excursión más popular «Safari por el desierto de Dubai».

Día 12 Día Libre (Opcional Visita Abu Dhabi).
Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar opcionalmente Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca –el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuar la visita dirigiéndose a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas dela ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas, entrada al palacio presidencial “Qasr Al Watan”. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Hilton O Crowne Plaza. Continuar la visita al museo el Louvre (la visita dentro del museo dura casi una hora y media). Regreso a Dubai, llegada y alojamiento hotel.

Día 13 Dubai / vuelo de regreso.
Desayuno buffet. a la hora acordada traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso o bien proseguir con alguna extensión. 

Fin de nuestros servicios.


Para más información CONSÚLTANOS.

ESTAMBUL, CAPADOCIA Y DUBAI, 11 DIAS

Desde Estambul a Dubai.

ESTAMBUL – CAPADOCIA –  ESTAMBUL – DUBAI

Si tienes poco tiempo, este es tu programa, desde Estambul a Dubai, con Capadocia incluida, lo mejor de ambos países.

 

LOS PUNTOS CLAVES DEL VIAJE 

    • Salidas Garantizadas diarias excepto jueves
    • Guía de habla hispana
    • Hoteles 4*/5*zona Taksim Estambul
    • Hoteles 4* durante el circuito con media pensión
    • Paseo en barco por el Bósforo y el Bazar Egipcio incluido
    • Hoteles 4*/5*en Dubái
    • Visita a la Ciudad y Safari por el desierto en Dubái incluidos
    • Seguro asistencia y anulación Covid 

ITINERARIO DIA A DIA

Día 01. Vuelo a Estambul (Turquía)
Salida en vuelo con destino Estambul. Llegada y tras los trámites de visado, recepción y traslado al hotel. 

Día 02 Estambul (día libre, opcional visita histórica).
Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

Día 03. Estambul / Paseo Por El Bósforo / Bazar De Las Especias.
Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Por la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey”, Barrio Eyup, café Pierre Loti. Cuerno de Oro. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 04. Estambul / Vuelo a Capadocia.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 05. Capadocia.
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas”. Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento.

Día 06. Capadocia / Vuelo a Estambul.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07. Estambul / Dubai (vuelo).
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Para embarcarnos en vuelo con destino a Dubai. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 08. Dubai / Safari Por El Desierto / Cena Barbacoa.
Desayuno en el hotel. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir en excursión incluida de safari en el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumarla aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 09 Dubai / Visita de la Ciudad.
Desayuno buffet. Excursión incluida de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una «Abra» (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al Hotel. Tarde libre. (Opcionalmente) se puede realizar una experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Show tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco con Cena incluida. Alojamiento.

Día 10 Dia Libre (Opcional Visita Abu Dhabi).
Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar opcionalmente Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca –el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuar la visita dirigiéndose a la zona moderna AL BATEENdonde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed,vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas dela ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas, entrada al palacio presidencial “Qasr Al Watan”. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Hilton O Crowne Plaza. Continuar la visita al museo el Louvre (la visita dentro del museo dura casi una hora y media). Regreso a Dubai, llegada y alojamiento hotel.

Día 11 Dubai / vuelo de regreso.
Desayuno buffet. a la hora acordada traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso o bien proseguir con alguna extensión. 

Fin de nuestros servicios.


Para más información CONSÚLTANOS.

FECHAS DE SALIDA 2021/2022

SALIDAS GARANTIZADAS, DIARIAS excepto los jueves

Del 01 de Abril 2021 al 30 Marzo 2022

HOTELES

HOTELES INDICADOS O SIMILARES
CIUDAD

SELECCIÓN A

SELECCIÓN B

SELECCIÓN C

ESTAMBUL

Hoteles Cadena Internacional

Doubletree Hilton piyalepasa 5* / Doubletree Hilton Topkapi 5*/ Movenpick Golden horn 5* / Clarion Golden horn 4*

Hoteles zona Taksim

Lares Park 4*/ Eresin Taksim 4*/ Avangrade Taksim 4*/ Konak 4*

Hoteles zona Taksim Lujo

Barcelo 5*/ The marmara 5*/ Elite World 5*

ANKARA

Anadolu DownTwon 4*/ Bera 4*/ Radisson Blue 4*

CAPADOCIA

By Cappadocia 4*/ Suhan 4*/ Avrasya 4*

PAMUKKALE

Colossae 4* / Lycus river 4* / Richmond 4*

IZMIR

Hilton Garden inn 4*/ Doubletree Hilton 4*/ Ramada Plaza 4*

CANAKKALE

Iris 4*/ Akol 4*/ Idakale 4*

DUBAI

Metropolitan 4*/ Hilton Garden Inn Jaddaf 4* /
Millennium Place Barsha Heights 4*

Elite Byblos 5* / Ramada Jumeirah 5* / Media Rotana 5*

INCLUYE

    • Vuelos internacionales con tasas incluidas.
    • En Turquía:
    • 4 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul Según Categoría Elegida
    • 4Nochesde Alojamiento durante el circuito por Anatoliaen Hoteles Categoría 4*
    • Régimen de Media Pensióndurante el circuito
    • Traslados de llegada y salida
    • Excursión en Estambul (Paseo en barco por el Bósforo –Bazar de las especias)
    • 1 Vuelo Doméstico(Izmir-Estambul) Incluido 1 maleta P.P de 15 kg
    • Guía profesional de habla hispana
    • Entradas y visitas según el itinerario
    • Asistencia al viajero 24h/7 en español Via (WhatsApp –Teléfono)
    • En Dubai:
    • 4 Noches de Alojamiento y Desayuno en DubaiHotel 4*/5*
    • Traslados aeropuerto –hotel –aeropuerto En Dubai, con asistencia de habla hispana.
    • Visita a la ciudad de Dubái

NO INCLUYE

  • PCR, o estancias obligatorias en destino debido al Covid.
  • Visado de entrada Turquía y Emiratos Árabe (consultar)
  • Bebidas en los hoteles y restaurantes durante las comidas que estén incluidas (excepto si se indica lo contrario).
  • Visitas y excursiones no especificadas como incluidas en el itinerario ni las opcionales.
  • Propinas a los guías y conductores.
  • Gastos personales como: lavandería, teléfono, bebidas, propinas no indicadas como incluidas, cualquier extra personal, etc.
  • Permisos de cámara/video en los museos o monumentos, etc.
  • Reservas de asientos en los vuelos (en el caso que sean de pago, se reservarán siempre que la compañía lo permita sin cargos, consultar más información al respecto).
  • Todo lo que no está explícitamente mencionado como incluido en el circuito, o en el apartado “El Precio Incluye “
Área geográfica:
País: ,
State/County:
País: Spain
ID Viaje: 108554
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Conociendo Jordania y Dubai

JORDANIA Y EMIRATOS ARABES UNIDOS (R) - 08 DÍAS. Ammán • Ajlun • Jerash • Madaba • Monte N ...
JORDANIA Y EMIRATOS ARABES UNIDOS (R) - 08 DÍAS. Ammán • Ajlun • Jerash • Madaba • Monte Nebo • Mar Muerto • Petra ...

Conociendo Dubai y Omán

E. A. U. Y OMÁN (R) - 08 DÍAS. Muscat • Wahiba Sands • Wadi Bani Khalid • Nizwa • Bahla • ...
E. A. U. Y OMÁN (R) - 08 DÍAS. Muscat • Wahiba Sands • Wadi Bani Khalid • Nizwa • Bahla • Jabrin • Dubai. Este tour ...

Capitales árabes

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (R) - 07 DÍAS. Dubai • Abu Dhabi. Este tour te invita a que conozca ...
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (R) - 07 DÍAS. Dubai • Abu Dhabi. Este tour te invita a que conozcas dos de las ciudades más ...
  • Búsqueda Avanzada