Resultados de la búsqueda:

Malasia y Sumatra Clásicos 2021

orangutanbaby,Malasia,lotusedificiosnoche,kualalumpur,malasia,lotus

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Malasia y Sumatra Clásicos 2021

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Vuelo a Kuala Lumpur.
Salida en el vuelo con destino a Kuala Lumpur vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

Día 02 Kuala Lumpur.
Llegada a Kuala Lumpur, recepción y traslado al hotel. Kuala Lumpur, es la capital de Malasia y una moderna ciudad de rascacielos y zonas verdes en la que conviven una mezcla de culturas: principalmente malayos, chinos e indios. A las 13.45 recojo del hotel. Visita de medio día de la ciudad. Recorrido en autobús por los Jardines del Lago, con paradas a la Mezquita Nacional y a la Plaza de la Independencia. De ahí, se va a dar un paseo hacia el Central Market, pasando por la confluencia de los ríos Gombak y Klang – donde está colocada la Mezquita Jamek, uno de los primeros edificios construidos en Kuala Lumpur. Paseo a través del Barrio Chino y continuación, en autobús, por Kampung Baru, zona típica Malaya donde la mayoría de las habitaciones están construidas en el tradicional estilo malayo. La visita se cierra con una parade junto a las famosas Torres Petronas para tomar fotos. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 03 Kuala Lumpur / Malaca / Kuala Lumpur.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Malaca, a unos 145 km al sur de Kuala Lumpur (2,5 horas). Al llegar a Malaca, vea las ruinas de la fortaleza de A Famosa, la plaza holandesa y cruce el puente sobre el río para pasear por las calles de la antigua Malaca. La mayoría de los edificios antiguos han sido renovados respetando su diseño original y convertidos en tiendas de curiosidades. Realice un crucero por el río Malaca y observe los edificios con influencia arquitectónica holandesa y británica. Visite la Casa Museo Baba & Nyonya. Después del almuerzo (incluido), vea el templo Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia (1645), y la mezquita Kampung Kling, la mezquita más antigua de Malaca. Por último, deténgase en Bukit China (colina china), el cementerio chino más grande fuera de China, antes de regresar a Kuala Lumpur. La mayor parte de la visita es un recorrido a pie.

Día 04 Kuala Lumpur / Cameron Highlands.
Desayuno en el hotel.Salida del hotel hacia Cameron Highlands. El recorrido pasa por un camino tortuoso pero paisajístico a través de la selva de montaña. A la llegada a Cameron Highlands, registro en hotel Strawberry Park. Por la tarde se visita una plantación de té y del pueblo de Asli. Esta zona es conocida especialmente por la gran cantidad de poblacion nativa que vive aún en los bosques. Alojamiento en hotel.

 Notas Plantación de té y fábrica de fresas: La plantación de té y la fabrica de fresas está cerrada el Lunes y durante los días de Fiesta Nacional.

 Notas Cameron Highlands: Al tener un clima moderado con temperaturas diurnas que promedian alrededor de 25°C y 18°C durante la noche. Por eso aconsejamos llevar pantalón largo y chaqueta ligera o jersey para la noche, y ropa cómoda (sugerimos camiseta de algodón en colores claros y con pantalón largo o corto) para las visitas de la mañana. Además, repelente de insectos, impermeable (el paragua no es recomendable) y protección solar.

Día 05 Cameron Highlands / Belum.
Desayuno en el hotel. Salida a la isla de la Fundación Bukit Merah Orang Utan, la única instalación de investigación de orangutanes en Malasia peninsular. Un paseo en bote de 20 minutos por el lago nos llevará a la isla. Esta isla única sirve como un santuario de cría, así como un centro de conservación, investigación y educación para estudiar y proteger esta especie en peligro de extinción. Desde Bukit Merah, traslado por carretera durante aproximadamente 1 hora hasta la ciudad real de Kuala Kangsar, y visita de la Mezquita de Ubudiah. Desde allí, se sigue hacia Belum Rainforest Reserve, ubicada cerca de la frontera con Tailandia. El viaje durará unas 3 horas. A la llegada, registro en el albergue natural de Belum. Cena incluida y alojamiento en el albergue.

Nota: Hay que tener en cuenta que la visita a la isla de Orang Utan no está garantizada debido a la fluctuación del nivel del agua en el lago Merah

Día 06 Belum / Penang.
Desayuno en el hotel. Inicio del recorrido con una excursión de 2h30min. al bosque de Belum. Una inmersión maravillosa en la fauna y la flora de la reserva, una de las selvas tropicales más antiguas y prístinas de Malasia. Se incluye un almuerzo ligero para llevar durante la excursión. A las 13:00 h., regreso al resort para realizar el registro de salida. A las 14.00 h, salida hacia Penang. Al llegar a la isla, registro en el hotel donde pasaremos la noche.

Notas importantes en Belum: Para obtener el permiso de entada Royal Belum Rainforest es necesario enviar al menos 14 días la copia de los pasaportes con los que se vaya a viajar.
Es costumbre llevar alguna donación a los Orang Asli. Es posible comprar comida, regalos para los niños en la ciudad más cercana al resort, o también si lo desean, pueden donar ropa usada u otros objetos que pueden traer desde su país. El regalo útil es muy apreciado, pero es recomendable evitar caramelos y dulces para los niños.
La flor Rafflesia en Belum es visible sólo cuando está en flor, por lo que la oportunidad de verlo abierto no está garantizada

Día 07  Penang.
Desayuno en el hotel. Recorrido de día completo por Penang. La visita incluye: Templo Kek Lok Si, Jardines Botánicos, Fábrica Batik, Templo Tailandés del Buda Reclinado, Templo Birmano, el distrito colonial alrededor del área de Esplanade, Khoo Kongsi, una hermosa Casa del Clan Chino y un recorrido a pie por la Calle Armenia para observar los murales modernos. Al finalizar el recorrido, regreso al hotel. No incluye almuerzo.

Día 08 Penang / Medan (vuelo)
Traslado al aeropuerto de Penang (solo conductor) y vuelo a Medan. A la llegada traslado al hotel y alojamiento.

Día 09 Medan / Bukit Lawah.
Por la manana recogida por elguía. Traslado directo a Bukit Lawang a través de Binjai y Kuala. La ruta pasa a través de varias plantaciones de caucho y aceite de palma. A la llegada a Bukit Lawang, registro en el hotel.

Día 10 Bukit Lawah / Barastagi.
Después del desayuno, paseo por las orillas del río para después cruzarlo en canoa tradicional y comenzar a subir la jungla para ver al Orangután a la hora de comer. Más tarde, caminata más adentro de la jungla, donde se tiene la oportunidad de ver varios tipos de plantas y animales de la selva tropical. Este trekking tomará aproximadamente 3 h. Regreso al hotel. Después de un breve descanso, traslado en vehiculo a Brastagi a través de Sembahe y Sibolangit para llegar a Brastagi para visitar el Parque Lumbini con su réplica de la Pagoda Shwedagon.Parada en el mercado de frutas antes del registro por la tarde en el hotel.

Día 11 Barastagi / Samosir.
Tras el desayuno, salida en dirección a Parapat. En el camino, visita del pueblo tradicional de Batak Karo en Dokan, la cascada Sipiso-piso, Rumah Bolon (Long House), el antiguo palacio de los reyes Batak Simalungun y Simarjarunjung, para apreciar el paisaje del lago Toba. Luego, traslado a la isla de Samosir en ferry. Traslado directo al hotel a la llegada en Samosir. Registro en el hotel y tarde libre.

Día 12 Samosir.
Excursión para explorar la belleza y los aspectos culturales de Batak visitando la aldea de Ambarita para ver las sillas de piedra, las mesas y el patio del clan de Siallagan. Simanindo para disfrutar de las danzas rituales tradicionales Bataks de la Tribu Bataks. Después continúa hacia la aldea de Tomok para ver la antigua tumba del Rey Sidabutar. Regreso al hotel y tarde libre

Día 13 Samosir / Medan / Salida.
Por la mañana, salida en ferry a Parapat, desde donde se conduce a Medan (aproximadamente 6 h. de traslado) a través de la ruta de plantación y la histórica ciudad de Pematang Siantar. Por la tarde, llegada a Medan y trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o continuar con alguna extensión al siguiente destino.

Nota: Dependiendo del horario de salida del vuelo, habrá que añadir una noche al programa.

Día 14 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS.

Para más información CONSÚLTANOS.

Malasia como país existe desde hace menos de 100 años, y es que antes de formar parte de la Corona británica en forma de colonia, su territorio se dividía en distintos reinos. Para conseguir su independencia, estos se unieron contra los británicos, empresa que consiguieron en 1957. El estado se creó en 1963, aunque Singapur fue expulsado dos años después.

Este tour se centra en conocer la parte continental del país, visitando algunos lugares como Kuala Lumpur, Kuala Selengor, Malaka, etc.

FECHAS DE SALIDA 2021 / 2022

1) Salidas REGULARES– salidas de Kuala Lumpur cada LUNES– min. 2 personas
Guía de habla hispana incluido de 01 abril 2021 al 31 octubre 2021 (Malaysia ) – 01 julio 21 al 30 septiembre 2021 (Sumatra)
Resto de fechas con guía en inglés

2) Salidas en PRIVADO – salidas diarias – min. 2 personas
Guía de habla inglesa incluido de 01 de enero 2021 al 31 marzo 2022
Consultar suplementos para guía en español

ALOJAMIENTO SELECCIONADO

LUGARALOJAMIENTOCAT. HABITACION
Kuala LumpurThe Elements 4*Studio suite
Cameron HighlandsStrawberry Park Resort 4*Studio
BelumBelum Rainforest Resort 4*Azlanii
PenangRoyale Chulan 4*Deluxe
MedanLe Polonia 3*Standard
Bukik LawahHeritage 1*Standard
BrastagiGran Mutiara 3*Standard
SamosirToledo Inn 3*Standard

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales en clase turista con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios.
  • Alojamiento en los hoteles mencionados con desayuno diario.
  • Régimen alimenticio indicado (sin bebidas)
  • Traslados y visitas indicado en el programa.
  • Entradas a los lugares visitados (a no ser que se especifique lo contrario).
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Vacunas en caso de ser necesarias.
  • Gastos personales tales como propinas, servicio de lavandería, teléfono, etc.
  • Otras comidas no especificadas ni las bebidas durante las comidas incluidas.
  • Tours opcionales.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Tasa turística de Malasia (pago directo en hoteles MYR 10.00 p. hab. y noche en cada destino, sujeto a cambios).
  • Gastos fuera de nuestro control tales como cancelaciones y/o retrasos aéreos, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se indique como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Malasia o ir a Singapur, Tailandia, otros lugares de Indonesia

Área geográfica:
State/County:
País: Spain
ID Viaje: 107641
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Explorando Tailandia 2021

TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Kanchanaburi • Río Kwai • Ayutthaya • Sukhothai • Lampa ...
TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Kanchanaburi • Río Kwai • Ayutthaya • Sukhothai • Lampang • Chiang Rai • Chiang ...

Japón Esencial 2021

JAPÓN (R) - 12 DÍAS. Osaka • Himeji • Kobe • Kyoto • Arashiyama • Takayama • Shirakawago • ...
JAPÓN (R) - 12 DÍAS. Osaka • Himeji • Kobe • Kyoto • Arashiyama • Takayama • Shirakawago • Kanazawa • Tokyo. Japón ...

“Nueva Ruta” Gran Exprés Transib...

(Salidas 2021) RUSIA, desde MOSCÚ a VLADIVOSTOCK (Ruta hacia el Este o viceversa) (R) - 15 ...
(Salidas 2021) RUSIA, desde MOSCÚ a VLADIVOSTOCK (Ruta hacia el Este o viceversa) (R) - 15 DÍAS. Moscú • Kazan • Ek ...
  • Búsqueda Avanzada