Resultados de la búsqueda:

City breaks: Bálticos

Helsinki, FinlandiaRiga, LetoniaTallinn, EstoniaVilna, Lituania

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

City breaks: Bálticos

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Vuelo a Vilnius.
Salida en vuelo con destino Vilnius. Llegada y traslado al hotel. 

Día 02 Vilnius.
Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad de Vilnius, capital de Lituania. En el siglo XIV fue declarada capital del estado de Lituania, por el Gran Duque Gediminas, quien invitó en 1.323 a numerosos artesanos y comerciantes de toda Europa a que se instalasen para dar así un impulso al desarrollo comercial y estructural de la ciudad. El casco antiguo de Vilnius es uno de los mayores de toda la Europa del este. Cuenta con un total de 359 hectáreas en las que hay distribuidas cerca de 1.500 construcciones, dándose una perfecta combinación de diferentes estilos arquitectónicos, desde el gótico hasta el postmodernismo. En 1.994 esta parte de la ciudad fue incluida dentro de la lista de enclaves patrimonio de la humanidad de la UNESCO. A destacar, las iglesias de Santa Ana y de San Pedro y San Pablo, así como la catedral. También significativas, los patios de la antigua Universidad de Vilnius, (fundada en 1.579, se trata de la universidad más antigua de la Europa del este); la torre del castillo de Gediminas, con impresionantes vistas de toda la ciudad; la famosa “Puerta de la Aurora” y la Galería del Ámbar. Alojamiento.

Día 03 Vilnius / Trakai / Vilnius.
Desayuno buffet. Visita de Trakai. Traslado a la pequeña ciudad de Trakai (28 km), antigua capital de Lituania, famosa por su castillo gótico de ladrillo rojo, situado en medio del Lago Galve y por ser hogar de los Karaites, una antigua secta judaica, originaria de Irak, que se instaló en la ciudad hace más de 500 años. Alojamiento.

Día 04 Vilnius / Regreso.
Desayuno buffet. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Día 01 Vuelo a Riga.
Salida en vuelo con destino Riga. Llegada a Riga. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 02 Riga.
Desayuno buffet. Por la mañana excursión guiada por esta hermosa ciudad, que fue fundada en 1.201 por el obispo alemán Alberto y conocida como el “París del Norte”. El centro histórico de Riga, capital de Letonia, está situado entre el río Daugava y el canal de la ciudad. Riga fue un importante centro de comercio durante la Edad Media, convirtiéndose en una ciudad próspera y floreciente miembro de la liga Hanseática. Actualmente Riga es la mayor de las tres capitales bálticas. El recorrido lleva por el centro histórico de la ciudad, donde encontrar numerosas construcciones de gran belleza y encanto, muestra de diferentes estilos arquitectónicos, desde el románico hasta el art-nouveau; así se ve el antiguo Polvorín, Puente de los Suecos, Castillo de Riga o la “Casa de los Tres Hermanos”. Alojamiento.

Día 03 Riga.
Desayuno buffet. Día libre. Alojamiento en el hotel.

Opcional: visita del Parque Nacional de Gauja. Conocido como la “Suiza letona”. Visita de las ruinas del Castillo de la Orden de los Caballeros Teutónicos (S.XIII) que estaba conectado con otras pequeñas construcciones mediante pasajes subterráneos y visita al Castillo medieval de Turaida (1.214), el mejor conservado de toda Letonia. También se va a visitar el Museo de Historia Local de Sigulda, la tumba de Turaida, la cueva Gutmann y el Parque Daina, parque escultórico dedicado al folklore letón.

Día 04 Riga / Regreso.
Desayuno buffet. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Día 01 Vuelo a Tallinn.
Salida en vuelo con destino Tallinn. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 02 Tallin.
Tras el desayuno, excursión guiada de la ciudad de Tallinn, capital de Estonia. En ella se puede apreciar una perfecta simbiosis entre las tradiciones más antiguas y la modernidad más actual. El casco antiguo está incluido dentro del Patrimonio Cultural de la UNESCO. Al contrario que en muchas ciudades europeas que han mezclado edificios antiguos con otros de nueva construcción, el casco antiguo de Tallinn se preserva tal y como era desde hace siglos, conservando sus antiguas murallas, con estrechas calles adoquinadas, resplandecientes antorchas y secretos callejones, que hacen que la ciudad sea conocida con la “La Perla del Báltico“. Visita del centro histórico de la ciudad donde visitar las famosas torres de “El largo Hermann” y “La gordita Margarete”, así como la plaza del Ayuntamiento y las iglesias de San Olaf y San Nicolás. La colina de Toompea es donde se encuentra una gran concentración de monumentos históricos, las catedrales Alexander Nevsky, ortodoxa, y la luterana de Toomkirik de 1.233; el parlamento de Estonia enclavado en el castillo de Toompea; el museo de arte de Estonia; y el Kiek-in-de-Kök, torre-museo construida en 1.475.

Día 03 Tallin.
Desayuno buffet. Día libre. Alojamiento en el hotel.

Opcional: visita del Museo Etnográfico Rocca al Mare, situado en la costa del golfo de Kopli. El museo recoge una amplia colección de edificaciones rurales, granjas, molinos, iglesias y demás estructuras históricas, de los siglos XVII-XIX. Los fines de semana hay espectáculos folklóricos en los que están invitados a participar todos los visitantes.

Día 04 Tallinn / Regreso.
Desayuno buffet. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

Día 01 Vuelo a Helsinki.
Salida en vuelo con destino Helsinki. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 02 Helsinki.
Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Helsinki, fundada en 1.550 y capital de Finlandia desde 1.812. Helsinki es una de las capitales más pequeñas del mundo con sus aproximadamente medio millón de habitantes. La gran Plaza del Mercado junto a la zona sur del puerto es el lugar desde donde la ciudad se abre al mundo; ahí comienza el elegante boulevard Esplanadi. Helsinki es una ciudad excepcional, solo la mitad de su zona metropolitana está urbanizada y el resto son parques, bosques, litorales y lagos. Se ve también la iglesia Temppeliaukio excavada en la roca, el monumento al compositor Sibelius, el edificio Dipoli de la Universidad de Tecnología de Helsinki en Otamieni, considerado como una obra maestra del siglo XX, el barrio diplomático, etc. De obligado cumplimiento es una visita a cualquiera de los numerosos cafés y terrazas donde probar la cerveza finlandesa. Alojamiento.

Día 03 Helsinki.
Desayuno buffet. Día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 04 Helsinki / Regreso.
Desayuno buffet. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

Este programa está pensado para hacer una escapada a uno de los países bálticos o a Finlandia. Se propone visitar las ciudades de Vilna, Riga, Tallinn o Helsinki. Elige el destino y pasa 4 días disfrutando de una de estas capitales.

Si te vuelcas por Tallin, la capital de Estonia, tendrás la posibilidad de ver uno de los cascos históricos europeos mejor conservados. A diferencia de muchas ciudades en las que lo antiguo se ha mezclado con lo moderno, en este caso, Tallin cuenta con un casco antiguo que prácticamente ha quedado intacto.

Si por el contrario te decides por visitar la capital de Letonia, Riga, entrarás en un lugar que derrocha elementos del Art Nouveau, tan característica por sus líneas sinuosas y rica ornamentación. Además esta, es la capital más grande de los tres países bálticos, acercándose casi al millón de habitantes.

Si tu elección es la capital de Lituania, Vilna, podrás conocer una de las ciudades con uno de los mayores cascos antiguos de toda Europa. En Vilna se erige la universidad más antigua de toda Europa del este. Cuenta con cerca de 1.500 construcciones de estilos arquitectónicos que van desde el gótico hasta el postmodernismo.

Por último, si tu elección ha sido Helsinki, la capital de Finlandia, no defraudará. La mitad del área metropolitana de esta ciudad está ocupada por parques, bosques, litorales y lagos. Helsinki es una de las capitales más pequeñas del mundo, pues cuenta con cerca de medio millón de habitantes, lo que la convierte en un destino perfecto si aún queriendo visitar una ciudad capital, se quiere huir del barullo frecuente de estas.

Para realizar este viaje las fechas establecidas son del 01 de Octubre de 2018 al 30 de Abril de 2019.

VILNIUS, ESPLENDOR BARROCO

HOTELES SELECCIONADOS

NOCHES

LUGARHOTEL 4*HOTEL 5*
3VILNIUSHotel Amberton Vilnius / Holiday Inn Vilnius / Congress Vilnius

Hotel Ramada Suites Vilnius / Narutis Hotel Vilnius

RIGA, CAPITAL ART NOUVEAU

HOTELES SELECCIONADOS

NOCHES

LUGARHOTEL 4*HOTEL 5*
3RIGAHotel Monika Centrum / Tallink Riga

Radisson Blu Ridzene

TALLINN, LA PERLA DEL BÁLTICO

HOTELES SELECCIONADOS

NOCHES

LUGARHOTEL 4*HOTEL 5*
3TALLINNSokos Hotel Viru / Tallink City / Lermitage

Hotel Savoy Boutique / Radisson Blu Sky

HELSINKI, LA HIJA DEL BÁLTICO

HOTELES SELECCIONADOS

NOCHES

LUGARHOTEL 4*HOTEL 5*
3HELSINKIHotel Radisson Blu Seaside / Glo Art

Kamp / Radisson Blu Plaza

SERVICIOS INCLUIDOS EN TODAS LAS OPCIONES

  • Vuelos internacionales con tasas aéreas incluidas, sujeto a cambios.
  • 3 noches de hotel en régimen habitaciones estándar con baño o ducha.
  • 3 desayunos buffet.
  • Traslados de llegada y de salida – sin asistencia.
  • Visita guiada con guía en español para los recorridos turísticos según destino escogido:
    • Vilnius (4 horas a pie) + Trakai (4 horas con transporte)
    • Riga (4 horas a pie)
    • Tallinn (4 horas a pie)
    • Helsinki (3 horas a pie)
  • Seguro de asistencia en viajes VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN TODAS LAS OPCIONES

  • Comidas no incluidas ni bebidas.
  • Maleteros.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Gastos personales como servicio de lavandería, teléfono, propinas, etc.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreas y/o cancelaciones, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se indique como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Estonia, LetoniaLituania o Finlandia, o ir a RusiaSuecia, Noruega

Área geográfica:
País: Spain
ID Viaje: 2578
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Iglesias fortificadas

RUMANÍA (P) - 08 DÍAS. Bucarest • Ramnicu Valcea • Sibiu • Bazna • Seica Mare • Seica Mica ...
RUMANÍA (P) - 08 DÍAS. Bucarest • Ramnicu Valcea • Sibiu • Bazna • Seica Mare • Seica Mica • Agrabiciu • Medias • V ...

La magia de la Selva Negra y Alsacia

ALEMANIA Y FRANCIA (R) - 07 DÍAS. Frankfurt • Heidelberg • Estrasburgo • Colmar • Friburgo ...
ALEMANIA Y FRANCIA (R) - 07 DÍAS. Frankfurt • Heidelberg • Estrasburgo • Colmar • Friburgo • Vogtsbauernhof • Casca ...

Imperio Austrohúngaro

REPÚBLICA CHECA, AUSTRIA, POLONIA Y HUNGRÍA (R) - 09 DÍAS. Praga • České Budějovice • Česk ...
REPÚBLICA CHECA, AUSTRIA, POLONIA Y HUNGRÍA (R) - 09 DÍAS. Praga • České Budějovice • Český Krumlov • Viena • Budap ...
  • Búsqueda Avanzada