Birmania milenaria
*** TOUR en privado de NAMASTE Viajes ***
* Guía de habla hispana todo el viaje *
Yangón es la ciudad más importante de Birmania, tiene 5 millones de habitantes; la pagoda Shewdagon y el mercado de Scott son visita obligada. El Lago Inle está a casi 900 metros sobre el nivel del mar. Rodeado de colinas, tiene una longitud de 22 kilómetros y un ancho de 11. Cuenta con unos 70.000 habitantes. Es famoso por sus jardines flotantes y por la imagen de los pescadores remando con el pie.
Apodado como el país de los mil templos, el pueblo bamar vive por y para la religión como ocurre en otros países. Inundado de templos, estupas y pagodas, la devoción de este pueblo va mas allá de lo imaginable y las túnicas azafrán de los monjes colorean las calles.
En una sociedad tan moderada y tranquila como lo es la bamar, contrasta que en algunas de sus celebraciones se entreguen en cuerpo y alma al ambiente festivo y traspasen “barreras” inimaginables en su día a día. El festival de los Nats (Taungbyone) , se celebra cada año a mediados de agosto cerca de Mandalay. Colorido por todos los lados para invocar a los espíritus a ritmo de música y danzas.
Viaja a Myanmar y si quieres disfrutar del festival de los Nats, indícanos que deseas ir en Agosto, haremos al viaje a tu medida.
Día 01 España / Yangón (noche vuelo).
Vuelo a Yangon, vía punto de conexión. Noche a bordo
Día 02 Yangón.
Recepción y traslado al hotel. Visita de la ciudad, incluyendo el centro, de estilo colonial, la Pagoda Chauk Htat Gyi, con la imagen de Buda Reclinado, y la Pagoda Shwedago.
Día 03 Yangón / Mandalay (vuelo) / Amarapura / Ava / Mandalay.
Vuelo a Mandalay. Excursión a Amarapura y visita del puente de madera de teca U Bein. Visita del Monasterio de Mahagandayon, de un taller tradicional de tejedores de seda. Continuación a Ava. Visita del Monasterio de Maha Aungmye Bonzan. Regreso a Mandalay.
Día 04 Mandalay / Mingun / Mandalay.
Excursión en barco por el río Ayeyarwaddy hasta Mingun. Visita de la Campana de Mingun. Visita a la pagoda Mahamuni para ver a los talladores de piedra y a los fabricantes de láminas de oro. Puesta de sol en las colinas de Mandalay.
Día 05 Mandalay / Bagan (vuelo).
Visita al mercado de Zay. Continuación a la Pagoda Khaung Mu Daw en Sagaing y las Colinas Sagains. Vuelo a Bagan. Visita de la Pagoda Shwesandaw, con la puesta de sol.
Día 06 Bagan.
Visita del Mercado local de Nyaung-U, de la Pagoda de Shwezigon, el Templo de Annada, el Templo de Thatbinnyu (Templo de la Omniscencia). Continuación con el Templo de Sulamani, el Templo Damayangyi y el Templo de Pyitthagyu en coche de caballos típico.
Día 07 Bagan / Mt. Popa / Bagan.
Excursión al Mt. Popa, volcán inactivo dedicado al culto de los “nats”, con vistas espectaculares. Regreso a Bagan. Si el tiempo lo permite, visita de alguno de los poblados.
Día 08 Bagan / Heho (vuelo) / Nyaung Shwe Jetty / Lago Inle.
Vuelo a Heho. Continuación a Nyaungshwe en la orilla del Lago Inle. Excursión en barco por la orilla. Visita de la Pagoda Phaung Daw Oo, del mercado flotante y de las villas y jardines. Visita de una fábrica de artesanía de seda, otra de madera y una herrería.
Día 09 Inle / Indein / Inle.
Excursión en barco a la orilla Este del Lago Inle. Caminata hasta el complejo de la Pagoda Inn Dein. Continuación a pie a un poblado cercano para ver los cultivos tradicionales. Regreso a Inle.
Día 10 Lago Inle / Nyaung Shwe Jetty / Heho / Yangón (vuelo).
Traslado a Heho. Vuelo a Yangón. Visita del Mercado Bogyoke.
Día 11 Yangón / España (noche en vuelo).
Tiempo libre. Vuelo de regreso a España, vía punto de conexión. Noche a bordo.
Día 12 Llegada a origen.
*** FIN DE LOS SERVICIOS
Este viaje puede realizarse durante todo el año.
Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.
Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.
Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.
No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.
Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Myanmar, ir a Tailandia, descansar o bucear en Maldivas…