Resultados de la búsqueda:

Capitales del este

Plaza Roja, Moscú (Rusia) - Anne-Laure PERETTI Lotusalp, Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported, 2.5 Generic, 2.0 Generic and 1.0 Generic license

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Capitales del este

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Vuelo a Vilnius. 
Salida en vuelo con destino Vilnius. Llegada y traslado por cuenta propia al hotel. 

Opcional: Traslado de llegada.

Día 02 Vilnius.
Vilnius es conocida por sus más de 1.200 edificios medievales y 48 iglesias. La visita por la mañana incluye una visita panorámica de la ciudad y una visita a pie del Casco Viejo con la Catedral de Vilnius, la Torre de Gediminas, La Iglesia de Pedro y Pablo, La Iglesia de S. Ana, la Universidad y las Puertas del Alba. Tarde libre.

Opcional: Por la tarde excursión a Trakai, la capital medieval de Lituania, con el castillo de Trakai, localizado en una isla en el Lago Galve / Cena folclórica en el Restaurante lituano Belmontas.

Día 03 Vilnius / Riga.
Salida en dirección hacia Riga, la primera parada es en la Colina de Cruces, uno de los sitios más santos de la Lituania católica. Después de cruzar a Letonia se alcanza el magnífico Palacio de Rundale, la ex residencia de verano del Duque de Courlandia. Después de una visita guiada por el palacio se viaja por las colinas de Letonia Meridional hacia Riga, y traslado al hotel. 

Día 04 Riga.
Riga fue fundada en 1.201 por el obispo alemán Alberto, es la más grande de las tres capitales bálticas y se puede admirar un verdadero calidoscopio de los varios estilos de su arquitectura. La visita a pie incluye el Castillo de Riga, la catedral del Domo, la iglesia de San Pedro, los Portones Suecos, los Tres Hermanos, las casas de los Gremios y la Estatua de la Libertad. Tarde libre.

Opcional: Por la tarde visita de Jurmala, el vibrante orgullo letón del mar, famosa por su arquitectura de madera y playas arenosas / Por la tarde concierto de órgano en la Catedral de Domo.

Día 05 Riga.
Por la mañana salida con la posibilidad de descubrir la Letonia Medieval. Tour hacia el maravilloso escenario del Parque Nacional de Gauja y la ciudad de Sigulda. Se va a escuchar la leyenda letona medieval sobre la Rosa de Turaida, y se va a descubrir la lápida de Maja, se pueden apreciar las ruinas del castillo del Orden Teutónico y la misteriosa cueva de Gutman. Tarde libre.

Opcional: Por la tarde visita del Museo Etnográfico al aire libre, una exposición espaciosa de la vida campestre de siglo XVIII / Por la noche cena típica letona en el Restaurante Forest.

Día 06 Riga / Tallinn.
El viaje continúa por la carretera costanera que lleva  hacia Estonia y se hace una corta parada en la ciudad-balneario de Parnu, con la posibilidad de un corto paseo por la playa báltica. El resto del trayecto discurre a través de los bosques de Estonia hasta llegar a su capital Tallinn.

Día 07 Tallinn.
Tallinn es una mezcla encantadora de la tranquilidad medieval y la vida urbana moderna. El Casco Viejo medieval es un lugar muy vivo en el verano con sus muchas tiendas, las galerías, los mercados de recuerdo, cafés y restaurantes al aire libre. La visita lleva por las murallas medievales y en el Casco Viejo se va a ver el Castillo de Toompea, la Catedral del Domo, Catedral de Alexander Nevsky, el Ayuntamiento Medieval y el pasillo de Gran Gremio. Tarde libre.

Opcional: Por la tarde excursión al Parque de Kadriorg y visita del museo KUMU el nuevo museo de arte de Estonia, con sus colecciones de artes clásicos y contemporáneos / Cena medieval en el Restaurante Maikrahv.

Día 08 Tallinn / San Petersburgo.
Traslado al aeropuerto o a la estación de autobús (Lux Express). Viaje a San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel.

Día 09 San Petersburgo.
Día libre. 

Día 10 San Petersburgo.
Por la mañana se realiza una extensa visita panorámica de la ciudad, nombrada «Venecia del Norte» por sus numerosos ríos y canales que transcurren San Petersburgo formando preciosas islas. Se van a hacer las paradas en la Plaza de San Isaak donde contemplar el impresionante exterior de la Catedral de San Isaak; el Campo de Marte con la vista formidable de la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada; el cabo de la Isla Vasilievsky con su magnífico panorama de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el Palacio de Invierno y el Río Neva, continuación con la visita del interior de la Iglesia de San Nicolás. Finaliza la excursión con la visita de la Fortaleza de San Pedro y Pablo, núcleo histórico de la ciudad.

Opcional: Paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo para poder contemplar toda la belleza de la ciudad desde el agua.

Día 11 San Petersburgo.
Esta mañana se va a dedicar a la visita del Museo EstatalHermitage que posee de una de las pinacotecas más grandes del mundo. Entre los tesoros del Hermitage se pueden admirar las obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Michelangelo Buonarroti, Rembrandt etc. Después de la excursión básica se va a tener tiempo libre para conocer mejor este museo imponente o pasear por sí mismos por el centro de la ciudad.

Día 12 San Petersburgo.
Día libre. 

OpcionalPaquete de excursiones «Alrededores de San Petersburgo». En las afueras de San Petersburgo están situadas las majestuosas residencias veraniegas de los Emperadores rusos: Pushkin (Tsarskoe Selo) y Peterhof. Por la mañana se va a la ciudad de Pushkin donde visitar el inmenso Palacio de Catalina con su famosa «Enfilada dorada» de los aposentos, uno de los cuales es la única en su género Sala de Ámbar. Luego traslado al otro suburbio de San Petersburgo – la ciudad de Petrodvorets, donde se encuentra la antigua residencia del Pedro el Grande – Peterhof. Se paseo por los parques de Peterhof y se pueden contemplar las majestuosas cascadas de fuentes, refinados jardines adornados con esculturas clásicas en la costa del Golfo de Finlandia.

Día 13 San Petersburgo / Moscú.
A la hora oportuna traslado a la estación de trenes, donde se va a tomar el tren de alta velocidad «Sapsan» para ir a Moscú. Llegada a Moscú y traslado al hotel.

Día 14 Moscú.
Para conocer mejor la capital rusa se va a realizar un visita panorámica de la ciudad recorriendo las calles y plazas principales y haciendo las paradas cerca de los monumentos más destacados: la Plaza Roja, el Teatro Bolshoi, la Catedral de San Basilio, el edificio de la Lubianka – sede del antiguo KGB, etc. Se va a admirar el exterior del famoso Convento Novodévichi, y se hace una visita del interior de la Catedral de Cristo Salvador, la catedral ortodoxa vigente más alta del mundo. Se continúa con una visita al fascinante Metro de Moscú que se considera uno de los más bonitos del mundo. Se sigue con un paseo por la Calle peatonal Arbat, una de las más antiguas de la ciudad que sigue siendo el centro de la vida cultural y turística de la capital.

Día 15 Moscú.
Esta mañana espera la visita al núcleo histórico y político de Moscú, el Kremlin. Se realiza el impresionante e inolvidable paseo por el territorio del Kremlin, ciudadela antigua de Moscú, donde se visita una de las catedrales y se admira el Palacio Presidencial, el Senado, la «Campana Zarina», el «Cañón Zar», etc.

Día 16 Moscú / Regreso.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión. 

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

Las repúblicas bálticas formadas por Estonia Letonia y Lituania comparten una historia común que ha mantenido a estos tres países en momentos de unión y en otros de lucha. Actualmente saben aprovechar aquello que les unen y han dejado atrás lo que les diferencia. 

Estos tres países no entienden su historia sin el gran gigante ruso. Rusia ha condicionado en numerosas ocasiones el devenir del mundo y por lo tanto mucho más el de estos tres países que comparten frontera directa.

Este viaje invita a visitar las grandes capitales de estos cuatro países, Vilnius, Riga, Tallinn, San Petersburgo y Moscú. Además en cada lugar se podrá optar por hacer visitas opcionales y conocer un poquito mejor la ciudad y sus alrededores. 

FECHAS DE SALIDA 2019

MES

DÍAS DE INICIO EN DESTINO
ABRIL

14

MAYO

05, 12, 19
JUNIO

02, 09, 16, 23, 30

JULIO

07, 14, 21, 28
AGOSTO

04, 11, 18, 25

SEPTIEMBRE

01, 08, 15, 22, 29

HOTELES SELECCIONADOS

LUGAR

ALOJAMIENTO
VILNIUS

Hotel Artis 4*

RIGA

Hotel Wellton Riverside 4*
TALLINN

Hotel Sokos Viru 4*

SAN PETERSBURGO

Hotel Ambassador 4*
MOSCÚ

Hotel Holiday Inn Lesnaya 4*

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios. 
  • 15 noches de alojamiento en hoteles indicados o similares.
  • 15 desayunos buffet en los hoteles.
  • Encuentro de bienvenida en Vilnius con champaña-cóctel o zumo.
  • Servicio de guía en castellano.
  • Servicio de autocar o minibús de primera clase.
  • Entradas a los museos según itinerario: la vieja Universidad en Vilnius, el Palacio de Rundale, Castillo de Turaida y el pasillo medieval de Gran Gremio en Tallinn; en San Petersburgo – Iglesia de San Nicolás, Fortaleza de San Pedro y Pablo, Museo del Hermitage; en Moscú – Catedral de Cristo Salvador, Metro de Moscú, Kremlin.
  • Traslados: hotel – aeropuerto o estación de autobús sin guía en Tallinn, aeropuerto o estación de autobús – hotel con guía en San Petersburgo, hotel – estación de tren con guía en San Petersburgo, estación de tren – hotel con guía en Moscú, hotel – aeropuerto sin guía en Moscú.
  • Billete de tren de alta velocidad «Sapsan» San Petersburgo – Moscú, clase turista.
  • Billete de avión o autobús (Lux Express) Tallinn – San Petersburgo, clase turista.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Visado de entrada a Rusia.
  • Comidas no indicadas como incluidas ni bebidas.
  • Gastos personales como servicio de lavandería, teléfono, propinas, etc.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se indique como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Estonia, Letonia, Lituania y/o Rusia o ir a Bielorrusia, Finlandia, Polonia, etc.

Área geográfica:
País: Spain
ID Viaje: 106970
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Joyas de Islandia

ISLANDIA (R) - 08 DÍAS. Reykjavík • Borgaarnes • Grábrók • Akureyri • Godafoss • Mývatn • ...
ISLANDIA (R) - 08 DÍAS. Reykjavík • Borgaarnes • Grábrók • Akureyri • Godafoss • Mývatn • Dimmuborgir • Vatnajökull ...

Crucero: historias del Adriático

CRUCERO: CROACIA, MONTENEGRO, ALBANIA, GRECIA (R) - 08 DÍAS. Duborvnik • Korcula • Bar • P ...
CRUCERO: CROACIA, MONTENEGRO, ALBANIA, GRECIA (R) - 08 DÍAS. Duborvnik • Korcula • Bar • Paxi • Corfú • Saranda • K ...

Senderismo y cultura

ALBANIA (R) - 09 DÍAS. Theth • Valbonë • Tirana • Llogara • Gjirokaster • Berat. Naturalez ...
ALBANIA (R) - 09 DÍAS. Theth • Valbonë • Tirana • Llogara • Gjirokaster • Berat. Naturaleza y cultura son los punto ...
  • Búsqueda Avanzada