Resultados de la búsqueda:

Ciudades de historia y arte moderno

São Paulo, Brasil - Tatiana Sapateiro from São Paulo, Brasil, Ceative Commons Attribution 2.0 Generic license

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Capitales de historia y arte moderno

*** TOUR en grupo ***

Día 01  Vuelo a São Paulo.
Salida en el vuelo con destino a São Paulo. Llegada al aeropuerto de São Paulo, y traslado hasta el hotel. La ciudad de São Paulo fue fundada en 1.554. A pesar de ser una de las ciudades más antiguas de Brasil, durante sus primeros 300 años de vida no pasó de ser un pequeño pueblo en lo alto de una colina. Fue el cultivo del café, desde finales del siglo XIX, lo que cambiaría la ciudad para siempre. Inmigrantes sirios, alemanes, japoneses, italianos, españoles y libaneses entre otros, comenzaron a llegar en masa para trabajar en las plantaciones primero y en la industria después. La ciudad creció rápidamente hasta convertirse en la capital económica de Brasil. Actualmente, con un área metropolitana en la que viven unos 22 millones de personas, São Paulo es una de las ciudades más intensas y diversas del mundo. Sus contrastes, su variada arquitectura, su gastronomía, la gran cantidad de museos, galerías de arte, tiendas, lo antiguo, lo nuevo, la moda, el diseño, hacen que la oferta cultural y de ocio de esta metrópolis sea interminable. Por la tarde salida para tener el primer contacto con la ciudad, visitando el centro histórico, el barrio japonés Liberdade y la famosa Avenida Paulista. Por la noche, cena de bienvenida con el guía especialista.

Nota: Dependiendo del horario de los vuelos quizás haya que añadir un día a la llegada. 

Día 02 São Paulo.
Desayuno en el hotel y se emprende un tour de todo el día con parada para almorzar. Se van a conocer diferentes puntos de la ciudad centrándose en la pintura y la arquitectura, dos aspectos muy variados e interesantes que cuentan la historia de São Paulo y que ayudan a entender su presente también. Visita de la Pinacoteca del Estado de São Paulo, la Estação da Luz, el barrio Higienópolis con sus numerosas muestras de arquitectura “modernista” y el Sesc Pompeia, uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad.  Por la tarde tiempo libre, el guía puede recomendar algunos paseos o restaurantes. 

Día 03 São Paulo.
Este día se aprovecha para seguir recorriendo la infinita urbe, esta vez con foco en la modernidad. Se visitian las galerías de arte contemporáneo, el barrio Vila Madalena, con sus museos, galerías y tiendas de diseño, se va a ver la arquitectura más vanguardista y gran cantidad de arte urbano. Parada para almorzar y al final del paseo.

Día 04 São Paulo / Paraty.
Por la mañana check out en el hotel y salida rumbo al próximo destino: la encantadora ciudad de Paraty. El viaje, de unas 5 horas, transcurre por algunas de las carreteras más bonitas de la región, descendiendo la sierra en dirección a la costa y atravesando frondosos bosques de “mata atlántica” (ecosistema local). Al llegar a Paraty acomodación en el hotel, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad. Por la tarde, salida caminando para conocer la historia y las bellezas de este mágico lugar. En este fascinante tour a pie por el antiguo pueblo de Paraty, Patrimonio de la Humanidad, el guía local experto lleva atrás en el tiempo a la llegada de los portugueses a Brasil trazando el desarrollo de Paraty durante los auges económicos del azúcar, el oro y el café. La hermosa arquitectura colonial, el diseño vanguardista de las calles, el exilio de la realeza portuguesa y el oscuro pasado de la trata de esclavos, son sólo algunos de los ingredientes que componen la historia rica y colorida de la ciudad.

Día 05 Paraty.
En este recorrido se centra la atención en la historia del ciclo del oro a través del Caminho do Ouro que se encuentra entre Paraty y Minas Gerais. Se deja Paraty en un autobús público hacia la ciudad de Penha (30 minutos), y a la llegada se inicia una caminata. Viaje al pasado sobre el Camino del Oro, una carretera pavimentada construida por esclavos africanos en el siglo XVIII para sacar el oro y las piedras preciosas del interior de Brasil hacia los buques con destino a Portugal. Mientras se camina en el sendero a través de la selva, parada en cascadas para nadar y disfrutar de la naturaleza. Se termina el paseo en una destilería de cachaza, donde esta bebida todavía se fabrica de manera tradicional.  Noche libre para deambular libremente en las calles empedradas de Paraty.

Día 06 Paraty.
Día libre para disfrutar el ambiente de esta pequeña ciudad colonial o aprovechar para realizar paseos y actividades opcionales. Se recomienda el más tradicional de los paseos en la región. Las más bellas playas e islas sólo se pueden conocer en barco, y por esta razón, se ha convertido en uno de los más solicitados. A bordo de excelentes embarcaciones, con gran encanto, confort y seguridad se hacen rutas tradicionales, con paradas de 40 min en las playas e islas en la bahía de Paraty. Aquí se puede practicar snorkel, tomar el sol, baños de mar y almorzar a bordo o en uno de los excelentes restaurantes situados en las islas.

Día 07 Paraty / Río de Janeiro.
Después del desayuno se inicia el viaje hacia la “ciudad Maravillosa”. Más conocida por el carnaval, el Cristo Redentor, la samba o sus bellezas naturales, Río de Janeiro guarda también una riquísima tradición histórica. Aquí se instaló en 1.808 la familia real portuguesa huyendo de Napoleón y convirtiendo a la ciudad en capital del imperio portugués. Hasta entonces una ¨villa de provincias¨, Río de Janeiro se transformó en una ciudad distinguida con agitada vida cultural. Hoy en día la capital carioca combina sus encantos naturales, musicales e históricos, con otras facetas modernas y vanguardistas, como el futurista Museu do Amanhã (Museo del Mañana). Alojamiento.

Día 08 Río de Janeiro.
Después del desayuno, salida en metro para realizar un recorrido para conocer la vida de los cariocas de Río de Janeiro. Esta actividad incluye una ruta guiada a pie por el centro histórico y comercial de Río, destacando la Catedral y el barrio del Saara. El tour también incluye una parada para tomar uno de los deliciosos zumos cariocas y otra para almorzar en uno de los restaurantes más históricos de Brasil

Día 09 Río de Janeiro.
Día para seguir conociendo lo mejor de Río, con información y conocimiento de primera mano, dando énfasis a la modernidad de la ciudad. Visita del fascinante y futurista Museu do Amanhã (Museo del Mañana), diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava. Después se va a ver el mural al aire libre “Etnias”, realizado por el artista Eduardo Kobra, uno de los mayores exponentes actuales del arte urbano mundial. Después del almuerzo se toma dirección a la antigua fábrica de chocolates Bhering, transformada hace pocos años en uno de los principales marcos artísticos contemporáneos de Río de Janeiro, con multitud de talleres, galerías, estudios y tiendas.

Día 10 Río de Janeiro.
Día libre para disfrutar por cuenta propia. Se puede consultar al guía cualquier sugerencia de actividad o puntos de interés. Se recomiendan las clásicas, pero imperdibles visitas al Corcovado y al Pão de Açúcar, para conocer estos íconos internacionalmente reconocidos y además obtener una vista maravillosa de la ciudad. Finalmente, la última noche, despedida con toda la alegría y espíritu carioca. Cena de despedida en uno de los excelentes restaurantes de Río de Janeiro y luego se sigue al barrio de Lapa para llegar a una tienda de antigüedades que se transformó en un bar de samba muy popular entre los residentes de Río. Siempre hay una buena banda tocando samba, garantizando la diversión y la música del ambiente. 

Día 11 Río de Janeiro / Regreso.
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión. 

Día 12 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

La agitación de la ciudad, su sonido, la vida de su gente, la historia y el arte que guardan los edificios y avenidas en cada rincón. Para vivir las aventuras de la selva de cemento, lo mejor es hacer parte de un recorrido diseñado y guiado por un experto en el tema, morador y apasionado por las ciudades brasileñas.

Esta es una completa y variada experiencia cultural por la región del sureste brasileño a través del arte, la historia y la modernidad, visitando la diversa y efervescente São Paulo, la encantadora y colonial Paraty y la alegre y luminosa Río de Janeiro. Una extensiva aproximación al ayer y al hoy de esta región, conociendo sus manifestaciones artísticas y culturales más tradicionales y también las más vanguardistas.

FECHAS DE SALIDA 2019

MES

DÍAS DE INICIO EN DESTINO
MARZO

13

OCTUBRE

16

HOTELES SELECCIONADOS

LUGAR

ALOJAMIENTO
SÃO PAULO

Hotel Nobile Paulista Prime

PARATY

Pousada do Sandi
RÍO DE JANEIRO

Windsor Excelsior Hotel

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios.
  • 10 noches alojamiento con desayuno:
    • São Paulo: 3N Hotel Nobile Paulista Prime o similar
    • Paraty: 3N Pousada do Sandi o similar
    • Rio de Janeiro: 4N Windsor Excelsior Hotelo similar
  • Traslados y Tours con guía (inglés, español excepto cuando indicado de otra manera).
  • City Tour São Paulo 4h.
  • Cena de Bienvenida.
  • Tour Pintura y Arquitectura São Paulo 8h.
  • Tour Arte y Modernidad São Paulo 8h.
  • City Tour Caminando Centro Histórico Paraty 2h.
  • Tour Golden Trail 5h.
  • Tour Caminando Rio de Janeiro.
  • Vida Carioca (en metro) con almuerzo 6h.
  • Tour Arte y Modernidad Rio de Janeiro.
  • Rio Scenarium Samba Bar 5h.
  • Cena de Despedida.
  • Guía especialista Santiago Marrodán desde el día 1 al 11 del viaje.
  • Soporte 24h de emergencia por Teléfono y WhatsApp en español e inglés.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Comidas no indicadas ni bebidas.
  • Excursiones opcionales.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Gastos personales como propinas, teléfono, servicio de lavandería, etc.
  • Suplemento por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se indique como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Brasil o ir a Argentina, Colombia, Perú

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 106921
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Eje cafetero

COLOMBIA (R) - 06 DÍAS. ¡¡¡ SEMANA SANTA 2019 !!! Una gran oportunidad para conocer el Eje ...
COLOMBIA (R) - 06 DÍAS. ¡¡¡ SEMANA SANTA 2019 !!! Una gran oportunidad para conocer el Eje Cafetero en este recorri ...

Pasión gastronómica y vida salvaje

BRASIL (R) - 10 DÍAS. São Paulo • Campo Grande • Pantanal • Bonito. Tres destinos diferent ...
BRASIL (R) - 10 DÍAS. São Paulo • Campo Grande • Pantanal • Bonito. Tres destinos diferentes atravesados por el hil ...

Perú fugaz

PERÚ (P) - 06 DÍAS. Lima • Cuzco • Valle Sagrado • Machu Picchu. Viaje a Perú exprés para ...
PERÚ (P) - 06 DÍAS. Lima • Cuzco • Valle Sagrado • Machu Picchu. Viaje a Perú exprés para conocer uno de los lugare ...
  • Búsqueda Avanzada