Resultados de la búsqueda:

Canadá, Vancouver y Auroras boreales 21/22

Vancouver

Vancouver y Auroras Boreales 21/22

2 únicas salidas, 21 y 28 de diciembre 2021

*** TOUR en grupo ***

Disfruta de Canadá, el segundo país más grande del mundo y uno de los pocos en los que se puede disfrutar de uno de los espectáculos naturales más bonitos que la Tierra puede ofrecer, las auroras boreales.

El tour se centra en la ciudad de Vancouver, al oeste del país, bañado por el Océano Pacífico y una de las más grandes del país. Se encuentra en una zona donde la influencia francesa es muy baja, por lo que no será común encontrarse con el francés entre sus calles.

Habrá tiempo para conocer esta ciudad, sus barrios, su distrito financiero de arquitectura moderna, llena de rascacielos. Desde Vancouver se viajará hasta Whitehorse, la capital del estado de Yukón, al norte de British Columbia, estado en el que se encuentra Vancouver.

En Whitehorse, además de disfrutar de la ciudad y sus lugares más bonitos, se realizarán distintas excursiones nocturnas para poder ver auroras boreales y disfrutar de ellas. Además se ofrecen distintas excursiones opcionales, como la pesca bajo hielo.

 

  • AURORAS BOREALES: Las auroras boreales son el resultado de una reacción química que sucede cuando la energía solar interactúa con la atmósfera terrestre, produciendo olas dramáticas de luz verde que pueden percibirse de un extremo del horizonte al otro. Este fenómeno ha cautivado a sus espectadores desde el inicio de los tiempos, como lo muestran algunas de las leyendas de las Primeras Naciones de Yukón.
  • PREDICCIÓN DE AURORAS BOREALES: La predicción de auroras boreales no siempre acierta, al igual que pasa con las predicciones meteorológicas, pero en muchos casos pueden ser de utilidad para saber sí esa noche habrá opciones de verlas.
  • CENTRO DE AURORAS BOREALES: El centro de observación de auroras está ubicado a unos 20 minutos de Whitehorse. Las instalaciones cuentan con una cómoda tienda al estilo de los buscadores de oro y tramperos. Es el momento del día donde más frío suele hacer, abrígate y sal a disfrutar mientras el cielo nocturno proyecta misteriosas cortinas de colores del arco iris, desde verde y amarillo hasta rosa y azul. En el interior, podrás refugiarte en la calidez de la calefacción de una estufa de leña y calentar tus manos alrededor de una taza de chocolate caliente. Escucha historias de la vida norteña que cuentan los guías locales, quienes preparan caramelos de azúcar de arce delante de tus ojos. La actividad empieza a las 22:30 durante 4 horas.
  • ROPA: Lleva ropa abrigada, como una parka, guantes y botas, para protegerte del helado aire exterior. Recuerda que el promedio de temperatura es de -17ºC. RENTA DE ROPA INVERNA. Se cuenta con paquetes de renta de ropa invernal ideales para protegerse del frío, ya que la latitud está muy próxima el Ártico. ¡No hay necesidad de cargar con ropa pesada y estorbosa en la maleta!. Con estos paquetes, la ropa estará esperándote en tu hotel en Whitehorse al momento de tu llegada; igualmente, al finalizar su viaje, no tendrás que preocuparte, la organización se encargará de recoger la ropa en el hotel.
  • ¿CÓMO FOTOGRAFIAR LAS AURORAS BOREALES?: Necesitarán un trípode sólido para mantener la cámara inmóvil, puede que haga viento, por lo que necesitarás extender las patas al máximo. Las cámaras con funciones básicas, no son la mejor opción, las mejor alternativa es una dSLR, con un sensor full frame o APS-C. El objetivo cuanto más ángulo mejor captrarán mayor parte del cielo. También le interesa tener una lente rápida aunque sea suficiente con un objetivo normal. Cuando hace frío, las baterías suelen durar menos, así que asegúrese de que está completamente cargada. Si tienes una batería extra, llévala también.

Día 01. Vuelo a Vancouver. 
Vuelo a Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02. Vancouver.
Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida).
Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas.
Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English
Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la tarde Tour de Norte de Vancouver (incluido). Cruzando el famoso Puente Lions Gate llegamos a Vancouver Norte pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge (incluido), engalanado de miles de luces navideñas en el llamado “Festival de las Luces” que se celebra desde finales de noviembre a finales de enero. A parte de las atracciones más populares Tree Tops y el Cliff Walk podrá encontrar uno de los mayores arboles vivientes de Navidad con 153 pies de alto. Los más pequeños podrán disfrutar del “Snowy Owl Prowl” donde podrán decorar sus galletas de jengibre, hacer su propia tarjeta navideña en el Winter Pavillion o cantar villancicos con la banda del parque. Seguido nos dirigiremos la montaña Grouse (Incluido) principal atracción natural de Vancouver, ubicada en la costa norte, a 15 o 20 minutos del centro de la ciudad. Grouse Mountain es el lugar perfecto para disfrutar de las actividades opcionales (no incluidas) de invierno: patinaje, raquetas de nieve, tirolesas o alquiler de trineos. ¡Es el lugar perfecto para disfrutar de la nieve en familia!. En fiestas navideñas, Santa Claus y sus renos se instalan en la montaña ofreciendo multitud de actividades para los más pequeños, bajo una magnífica decoración de luces de fantasía. Alojamiento.

Día 03. Vancouver.
Día libre. Sugerimos disfruta de todas las atracciones opcionales (no incluidas) que ofrece Vancouver como disfrutar de Fly Over Canada, simulador de vuelo 4D que recorrerá todo Canadá, disfrutar del mirador Lookout, el Acuario de Vancouver o disfrutar de un sobrevuelo panorámico en hidroavión sobre Vancouver. Alojamiento.

Día 04. Vancouver / Whitehorse (vuelo).
Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse. Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar. Relájese en la comodidad de nuestro centro para observar las auroras boreales junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

Día 05. Whitehorse.
A la hora acordada recogid en el hotel para realizar el Tour de la Ciudad de Whitehorse. Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Para finalizar con esta inspiración del norte, iremos a un tour guiado por el MacBride Museum. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

Día 06. Whitehorse.
Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las moto nieves, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

Día 07. Whitehorse / Regreso a origen.
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Día 08. Llegada. 

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Tour de actividades en la nieve.
En este tour de día completo se viajrá al área del río de Takhini, en las afueras de Whitehorse. La primera parada será en Kennel, donde podrás ayudar a poner los arneses y preparar a tu propio equipo de Alaskan Huskies antes de ser transportado en la canasta del trineo a un maravilloso viaje alrededor de la ribera de un pequeño lago con tu propio musher (conductor del trineo) al mando de tu equipo. Continuación al Wildlife Preserve, donde tendrás la oportunidad de admirar y fotografiar animales salvajes en su hábitat natural, como ovejas Dall, borregos cimarrón, cabras blancas, venados bura, wapitíes (ciervos canadienses), renos, bisontes americanos, bueyes almizcleros, alces e incluso linces. Se terminará en las aguas termales en Takhini Hot Springs. Notas: Mínimo 4 personas. Edad mínima 7 años. Renta de ropa de invierno disponible. Incluye botana y bebidas.

Raquetas de nieve. 
Una de las mejores maneras de disfrutar la tranquilidad de la naturaleza de Yukón y fotografiar sus impresionantes paisajes amarrado a un par de raquetas de nieve en los pies para experimentar las condiciones de un campo nevado como lo hacían los mineros de oro, tramperos y comerciantes de pieles en tiempos pasados. El tour se lleva a cabo en una espectacular área del campo de Whitehorse, en donde de vez en cuando se pueden ver a la distancia especies como gallos canadienses, zorros, coyotes y liebres americanas. El tour guiado incluye traslados, raquetas, bebidas calientes y botana. Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 7 años. Renta de ropa de invierno disponible. Incluye bebidas calientes y botana.

Trineo de perros.
Disfruta un día lleno de diversión viviendo la experiencia de Buck y Colmillo Blanco en el invierno de Yukón, como lo describió el famoso autor de la fiebre del oro en Klondike, Jack London. Después de conocer a tu equipo de Alaskan Huskies, ayudarás a colocarles los arneses y engancharlos al trineo. El tour ofrece un paseo suave por el sereno campo de Whitehorse; esto ter permitirá absorber la majestuosidad y belleza de Yukón. El tour de medio día incluye botana y una bebida caliente. Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 7 años. Renta de ropa de invierno disponible. Incluye bebidas calientes y botana en el tour de medio día y almuerzo en el tour de día completo. Se requiere firma de un deslinde de responsabilidad.

Tour con motonieves.
Vive la naturaleza de Yukón a una velocidad más rápida en nuestro tour de motonieves en las increíbles montañas ubicadas sobre Whitehorse rodeando al Fish Lake. Puedes escoger entre el tour de medio día o el de día completo. El rugido del motor de y la velocidad a la que viajas a lo largo de la pista son contagiosas. En el camino, el guía te mostrará dónde hay huellas de las diversas especies que andan rondando el bosque de Yukón, incluyendo las huellas de dos grandes manadas de lobos que viven en las afueras de Whitehorse. Se alternan las rutas entre lagos congelados y densos bosques de abetos. Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 14 años. Renta de ropa de invierno disponible. Incluye bebidas calientes y botana en el tour de medio día y almuerzo en el tour de día completo. Se requiere firma de un deslinde de responsabilidad.

Esquí en Mount Sima.
Pasa tu día esquiando, snowboardeando o simplemente relajándote en Mt Sima. Hay que tomar el autobús después de un trayecto corto del centro de Whitehorse. Experimenta un poco de la vida Alpina y elige uno de los paquetes paquetes (esquiar o snowboarding). Para que la nieve sea completamente confiable, contamos con un sistema de apoyo de fabricación de nieve para garantizar que haya suficiente durante toda la temporada. Para el transporte, el autobús viaja directo a Mt Sima para asegurar que los visitantes pasen el mayor tiempo posible en la nieve. Sólo habrá una parada para permitirte conseguir el equipo/ropa de esquiar. Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 14 años. Renta de ropa de invierno disponible. Incluye bocadillos y bebidas en el tour de medio día y almuerzo en el tour de día completo. Incluye esquíes o traba de snow.

Sobrevuelo en helicóptero.
En este tour puedes observar grandiosas vistas de Whitehorse y paisajes alrededor. Podrás observar una vista inolvidable de el cañón ¨miles¨ (millas.) el lago Schwatka y la capital de Yukón durante éste divertido vuelo de excursión. Éste tour de observación en el aire ésta disponible todo el año. Notas: Mínimo 2 personas.

Tour de talla indígena.
A tan solo 45 minutos en vehículo al sur de Whitehorse, Carcross es una pequeña villa histórica que ofrece impresionantes fachadas tlingit y polos tótem que posee tiendas y restaurantes, una galería de arte y un cobertizo de tallado tótem. Verás al maestro escultor Keith Wolfe y smarch y su equipo de escultores a como ellos trabajan desde el interior en tlingit, tagish polos tótem, mascaras en un taller de escultura personal de cerca. Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 7 años. Incluye bocadillo y bebidas.

Visita de Yukon Wildlife Preserve y aguas termales de Takhini.
En este tour visita a la reserva natural Yukon Wildlife Preserve, donde tendrás la oportunidad de ver y fotografiar animales salvajes en su hábitat natural. Puedes encontrar ovejas Dall, borregos cimarrón, cabras blancas, venados bura, wapitíes (ciervos canadienses), renos, bisontes americanos, bueyes almizcleros, alces e incluso linces, y ¡normalmente los verás de cerca! Para culminar este gran día, visita a las aguas termales de Takhini Hot Springs. Esta piscina ofrece un santuario cálido en medio del frío. Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 7 años.

Visita de la ciudad con tour de cervcería.
La capital de Yukón, Whitehorse ofrece un encantador internamiento en la historia del norte. Visita el centro de visitas para aprender sobre las diferentes regiones de Yukón. Visita el Barco SS Klondike de paletas el cual fue utilizado en la época del ímpetu por el oro y luego visita a la represa de peces y el rasca cielos Log y para finalizar con una inspiración del norte se hará un tour guiado por la cervecería del Yukón. Notas: Mínimo 2 personas.

Pesca en el hielo.
Dependiendo de las condiciones, el guía elegirá el lago ideal para la pesca cerca de Whitehorse. Con la ayuda de un taladro de hielo, se perfora un hoyo en el hielo. Con la caña y carnada podrás quizá pescar trucha arcoíris, trucha de lago, salvelino y lucio europeo. Para la comodidad de todos, se prenderá una fogata y habrá bebidas calientes. Si hay suerte (y si lo deseas) se podrá cocinar la pesca en la misma fogata. Te encantará descubrir el delicioso sabor de los pescados frescos de Yukón. Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 14 años. No incluye licencia de pesca (Aprox 12$cad). Renta de ropa de invierno disponible.

Pesca en el hielo y raquetas de nieva.
En el Yukón encontraras una de la mejor pesca de trucha en lago, lucio, tímalo ártico, trucha arcoíris y trucha alpina. Unase a una pesca en hielo y una aventura en raquetas de nieve en uno de los lagos más hermosos en el área de Whitehorse. La raqueta de nieve es una de las mejores formas para disfrutar de la tranquilidad en la ciudad desierto en Yukón y para fotografiar el maravilloso paisaje. Dependiendo de las condiciones el guía escogerá el lago ideal para la experiencia de pesca de hielo. Recogida en el hotel y detención en una tienda de la localidad por la licencias de pesca, y se tomará dirección para el tour tour luego de un corto trayecto. Con la ayuda de un taladro de hielo se perforará un hueco en el hielo. Mira a tu alrededor y disfruta de un hermoso día de invierno mientras te encuentras a la espera de una gran captura. Si hay suerte y se puede capturar una buena trucha, el guía lo llevará, lo fileteará y lo pondrá en el fuego. Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 14 años. No incluye licencia de pesca (Aprox 12$cad). Renta de ropa de invierno disponible. Incluye bocadillos y bebidas en el tour de medio día y almuerzo en el tour de día completo.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

FECHAS DE SALIDA
*** ESPECIAL NAVIDAD 2021 ***

MES

DÍAS DE SALIDA

DICIEMBRE 2021

21, 28

HOTELES SELECCIONADOS

NOCHES

LUGAR

ALOJAMIENTO

3

VANCOUVER

Sheraton Vancouver Wall Centre (Cat. Primera)

3

WHITEHORSE Westmark Whitehorse Hotel (Turista)

INFORMACIÓN RELEVANTE

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en clase turista con tasas incluidas sujetas a cambios (consultar suplemento Business class en caso de interés).
  • 3 noches de alojamiento en Vancouver.
  • 3 noches de alojamiento en Whitehorse.
  • Traslados y tours mencionados.
  • Atracciones mencionadas.
  • 3 días de tour de observación de Auroras Boreales incluyendo bebidas calientes y snacks.
  • 3 días de ropa de invierno de alquiler en Whitehorse.
  • Guía de Yukón y llavero linterna de regalo.
  • Seguro de asistencia VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • ETA de entrada, se tramita online 7 $ CAD (aprox 5 eur), sujeto a cambios.
  • PCR, o estancias obligatorias en destino debido al Covid.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Cena de fin de año.
  • Permisos de cámara/video en los monumentos.
  • Reservas de asientos en los vuelos (en el caso que sean de pago, se reservarán siempre que la compañía lo permita sin cargos, consultar más información al respecto).
  • Gastos extras ocasionados por motivos ajenos a nuestro control: anulaciones de vuelos, huelgas, mal tiempo, desastres naturales como deslizamientos de tierra, carreteras bloqueadas, denegación de visado, cierre de fronteras…
  • Todo lo que no está explícitamente mencionado como incluido en el circuito, o en el apartado “El Precio Incluye “

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Canadá o ir a Estados Unidos, Rusia, Groenlandia…

Área geográfica:
País:
State/County:
País: Spain
ID Viaje: 2708
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Nueva York, La Gran Manzana 21/22

ESTADOS UNIDOS (R) - 07 DÍAS. Una oportunidad inigualable para conocer una de las ciudades ...
ESTADOS UNIDOS (R) - 07 DÍAS. Una oportunidad inigualable para conocer una de las ciudades más grandes el mundo y c ...

Oeste panorámico de Estados Unidos 21/22

ESTADOS UNIDOS (R) - 09 DÍAS. LLas Vegas • Mammoth Lakes • Fresno • Yosemite • San Francis ...
ESTADOS UNIDOS (R) - 09 DÍAS. LLas Vegas • Mammoth Lakes • Fresno • Yosemite • San Francisco • Monterey • Carmel • ...

Canadá, Navidad y Año Nuevo en Vancouver 21/...

CANADÁ (R) - 08 DÍAS. ¡¡ NAVIDAD 2021!! Navidad es una de las épocas más bonitas del año e ...
CANADÁ (R) - 08 DÍAS. ¡¡ NAVIDAD 2021!! Navidad es una de las épocas más bonitas del año en las que apetece juntars ...
  • Búsqueda Avanzada