Resultados de la búsqueda:

Canadá en coche de alquiler 2021


Canadá en coche de alquiler

Programas de 10, 12, 13, 16 días

*** TOUR privado***

Canadá es uno de los países más grandes del mundo, concretamente es el segundo país más grande de todos. Parte de su territorio se encuentra en el Círculo Polar Ártico. Además, es uno de los países más desarrollados y mejor valorados en muchos sentidos por la comunidad internacional.

El itinerario se centra en conocer las maravillas del Oeste de Canadá conduciendo libremente para lo que ofrecemos programas de 10, 12, 13 y 16 días. si necesitáis cualquier otra duracion avisadnos para ajustarlos.

Algunos de los dias se incluyen ya las visitas, para mayor comodidad. Se indica en el programa todas las visitas y traslados en otros medios de transportes incluidos.

Si estos programas no se adaptan a la idea que tienes avisanos y te pasaremos otras alternativas, tal vez prefieres solo tener el coche y los alojamientos reservados, o tal vez prefieras una caravana para un viaje más libre y a tu aire, en cualquiera de los casos no dejes de consultarnos para poder ajustarnos a tus preferencias.

Fly and Drive 2021
Vancouver – Rocosas – Calgary
8 Noches / 10 Días

Día 01 Vuelo a Vancouver. 
Salida en el vuelo con destino a Vancouver vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele). Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Entrega de documentos y Alojamiento.

Día 02 Vancouver
La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard.  Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona.  Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida.  A pocos minutos de allí  llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando nuestra visita a la ciudad, recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Resto de la tarde libre. Recomendamos un paseo al Norte de Vancouver (opcional)  disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo,  Capilano,  con  su  impresionante vista  al  cañón  y  el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento. 

Dia 03 Vancouver
Dia libre. Visite la nueva atracción de Vancouver Fly Over Canada (Incluido) un show audiovisual con la más avanzada tecnología en el que realizará un vuelo de 8 minutos atravesando todo Canadá. O Sugerimos visitar la Ciudad de Victoria (opcional). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará  a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento  y caminar por la bahía. O visite Whistler (opcional), el recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más  bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound.  Contemplamos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia, que nos obligan a detenernos para tomar fotografías. En la playa de Britannia Beach nos encontramos con el Museo de Minería, y media hora después podemos parar para contemplar las Cascadas Shannon de  333 m  de caída. Al aproximarnos a Squamish admiraremos las Cascadas Shannon y el monolito de granito más grande de América, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”.  Como marco al paisaje de Squamish, que significa “Madre de los Vientos”, encontraremos la Montaña Garibaldi con sus 2672 m de altura. En el pueblecito alpino de Whistler/Blackcomb lleno de tiendas y restaurantes originales es posible, de manera opcional, subir en teleférico hasta la cima del Monte Whistler a 2.200 metros de altura. Regreso a Vancouver y alojamiento. 

Día 04 Vancouver / Kamloops (356 km)
Por la mañana asistencia para la recogida del coche de alquiler. Este día nos despedimos de Vancouver. Iniciaremos nuestro viaje con la impresionante  belleza  natural  del  oeste  canadiense, buena parte del trayecto  lo realizaremos junto al  río  Fraser  con  sus  valles  y  montañas y después el río Thompson en donde como en un cambio de telón, nuestro paisaje se transforma de escarpadas montañas a hermosas praderas, durante nuestro recorrido realizaremos algunas paradas siendo una de las más significativas la de Hells Gate donde el río Fraser se estrecha abruptamente convirtiendo su cauce en un espectáculo visual que podremos contemplar desde su teleférico (opcional). Hells Gate fue durante mucho tiempo un caladero muy popular entre los aborígenes de la zona y después se convirtió en zona de paso por los mineros de la fiebre del oro. En este mismo lugar podrán almorzar y saborear algunos de los platos típicos de la zona los cuales utilizan como base el salmón. A media tarde llegaran a Kamloops. Alojamiento. 

Día 05 Kamloops / Jasper (439 km)
La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Podrán parar en el Parque Provincial de Mount Robson (3954 metros de altura) y fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper (4,750 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Este es el pueblo más al norte en los Parques Nacionales y tiene una rica y variada historia como el resto del área. Esta tarde podrán realizar rafting (opcional) en el río Athabasca. La duración de esta excursión es de 1.5 horas en botes inflables, siguiendo la ruta usada para intercambio de pieles en el pasado. Resto de la tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas o bien, disfrutar de una tarde de Golf en verano.  Alojamiento. 

Día 06 Jasper / Maligne Lake / Jasper (111 km)
Temprano en la mañana sugerimos visitar, entre otros lugares, el Lago Medicine y el Río Maligne, sin dejar de  lado la visita al Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. En él podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional). Por la tarde visitaremos el Cañón del río Maligne, el lago Patricia y el Pirámide. Regreso a Jasper para disfrutar de las actividades que ofrece el parque, como un paseo en lanchas o canoas, o si prefiere alguna caminata alrededor del Lago Beauvert, que significa “hermoso lago verde” en francés. Al igual que todos los lagos de la región, es popular para caminatas, observación de aves y otras actividades recreativas. Alojamiento. 

Día 07 Jasper – Campos de Hielo – Lake Louise – Banff
La carretera de los glaciares les conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el  Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde podrán tener un paseo en el Ice Explorer sobre el glaciar Athabasca (opcional) y sobre la pasarela acristalada Skywalk (opcional). Antes de llegar a Lake Louise admirarán el Lago Peyto (junio a principios de octubre), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. Visita al sitio más famoso del parque: el Lago Louise y el Glaciar Victoria.  Alojamiento. 

Día 08 Banff
Sugerimos visitar Banff. Anidado en el vasto valle  protegido por los picos montañosos, Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Serena e indescriptible, su imagen nos quitará el aliento. Esta región merece todos los superlativos que han inspirado en la mente de cada uno de nosotros al visitarla. Sugerimos subir en teleférico a la cima de la Montaña Sulfurosa (opcional) o simplemente tomar el coche y recorrer los alrededores de Banff, sugerimos no perderse Tunnel Mountain Drive, Minnewanka Lake, Johnson Lake y Johnston Canyon. Alojamiento. 

Día 09 Banff / Calgary (125 Kms) / Salida (vuelo).
Mañana libre para despedirse de Banff. En la tarde continuará su recorrido hacia Calgary. Esta ciudad es la famosa capital del mundo “cowboy”, cuenta con auténticas tiendas vaqueras o tiene la posibilidad de visitar Heritage Park (opcional), donde nos trasladaremos a la historia de la provincia y el impacto que han causado la llega del ferrocarril y la industria petrolera. Entrega del auto en el aeropuerto de Calgary por cuenta del pasajero.
Vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 10  Llegada a origen. 

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Fly and Drive 2021
Vancouver – Victoria – Rocosas – Vancouver
10  Noches / 12 Días

Día 01 Vuelo a Vancouver.
Salida en vuelo con destino Vancouver. Recepción en el aeropuerto  y traslado al hotel. Entrega de documentos y Alojamiento.

Día 02 Vancouver.
Tour de la Ciudad de Vancouver (incluido). La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard.  Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona.  Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida.  A pocos minutos de allí  llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando nuestra visita a la ciudad, recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Por la tarde/noche visite la nueva atracción de Vancouver Fly Over Canada (Incluido) un show audiovisual con la más avanzada tecnología en el que realizará un vuelo de 8 minutos atravesando todo Canadá. Resto de la tarde libre. Recomendamos un paseo al Norte de Vancouver (opcional)  disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano, con su  impresionante vista al cañón y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento.

Día 03 Vancouver / Victoria (183 km).
Por la mañana asistencia para la recogida del coche de alquiler. Temprano en la mañana tomaremos el ferry (incluido) que a través de las Islas del Golfo les trasladará a la Isla de Vancouver, en donde recomendamos visitar los hermosos Jardines Butchart (opcional), los más famosos de América. A través de las mansiones Uplands y la Universidad de Victoria llegarán  al centro de la ciudad, donde podrán visitar el Museo de la Provincia (Incluido), el Hotel Empress, la bahía, etc. Por la tarde sugerimos contratar el Tour de la vida Marina (opcional) de aproximadamente 3 horas. En el muelle recibirán  una orientación sobre la seguridad en el mar y se pondrán los abrigos especiales para hacer el viaje. La expedición para ver la vida marina del área utiliza barcos abiertos de alrededor de 11 pasajeros cada uno. Posiblemente verán leones del mar,  ballenas, focas y varias especies de pájaros. La excursión se realiza en inglés. Los participantes deben firmar un documento de Limitación (deslinde) de Responsabilidad («Liability Waiver») antes de embarcar. Las excursiones dependen del clima y cancelaciones al último momento pueden suceder. Alojamiento.

Día 04 Victoria / Vancouver / Chase (498 km).
Salida a primera hora de la mañana hacia la terminal de Ferry, ferry (incluido), para tomar la embarcación de las 9:00 am. Disfrutará de un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry que los trasladará de regreso al continente, navegando entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Abandonamos la Isla de Vancouver para dirigirnos a Vancouver y de ahí a Chase, puerta de entrada de la región aborigen de Shuswap, a orillas del lago con el mismo nombre y del valle South Thompson.  Alojamiento.

Día 05 Chase / Lake Louise (382 kms).
Salida a la carretera Transcanadiense, pasando por los poblados de Salmon Arm, Sicamous y  Revelstoke en donde los primeros habitantes llegaron a mediados de 1800 en su búsqueda del oro. La entrada al pueblo está resguardada por dos enormes estatuas de Osos Grizzly, el área de Revelstoke alberga una de las más grandes y modernas hidroeléctricas de Norteamérica. A continuación pasarán por el Parque Nacional de los Glaciares, con una extensión de 136,500  hectáreas y con más de 400 glaciares, muchos de los cuales se pueden apreciar desde la carretera (Recomendamos comprar en el centro de información turística su pase de parques, necesario para circular por las Rocosas Canadienses). Siguiendo nuestra ruta pasaremos por Golden, y entraremos a Yoho National Park, sugerimos visitar las tranquilas aguas del Lago Esmeralda y de los rápidos en el Puente Natural. Seguirán su camino hasta Lake Louise, el bellísimo Lago Luisa, está localizado en el corazón de las Rocosas. Alojamiento

Día 06 Lake Louise / Banff (55 km).
Por la mañana sugerimos disfrutar de Lake Louise, el bellísimo Lago Luisa. En el verano de 1882 Tom Wilson, acompañado de una pequeña banda de Indios Stoney oyeron avalanchas que según sus guías venían de la montaña nevada sobre el «lago de los pequeños peces». La belleza de este sitio lo dejó sin palabras, el particular verde de sus aguas le inspiró el nombre de Lago Esmeralda, substituido posteriormente por el de Luisa en honor de la Princesa Louise Carolina Alberta, esposa del Marqués de Lorne, entonces gobernador de Canadá.  Disfrute de una caminata alrededor del lago o alquile una canoa y recorra el mismo como lo hacían los nativos. En ruta a Banff, recomendamos visitar el Lago Morraine alojado en el Valle de los diez Picos. Sugerimos subir a la “Rock Pile” para deslumbrarse con una visión aérea de este lago maravilloso. Seguimos por la carretera Transcanadiense hacia el poblado de Banff. En este trayecto se puede ver la numerosa fauna salvaje de la zona. Alojamiento.

Día 07 Banff.
Sugerimos visitar Banff. Anidado en el vasto valle  protegido por los picos montañosos, Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Serena e indescriptible, su imagen nos quitará el aliento. Esta región merece todos los superlativos que han inspirado en la mente de cada uno de nosotros al visitarla. Sugerimos subir en teleférico a la cima de la Montaña Sulfurosa (opcional), o bien realizar un sobrevuelo en helicóptero de 30 minutos sobre Las Rocosas (opcional). O simplemente tomar el coche y recorrer los alrededores de Banff, sugerimos no perderse Tunnel Mountain Drive, Minnewanka Lake, Johnson Lake y Johnson Canyon. Alojamiento.

Día 08 Banff / Jasper (291 km).
Salida muy temprano para un recorrido inolvidable hacia Jasper. Admirarán la Montaña Castillo y  continuarán a través de la carretera de los Glaciares hacia los Campos de Hielo en el Parque Nacional de Jasper. Esta carretera es conocida como la más escénica de todo el Canadá. Estarán rodeados por lagos de color  esmeralda, picos y glaciares con formas caprichosas, sobresaliendo de entre ellos el Glaciar Pata de Cuervo y el Glaciar Dome entre otros. La carretera de los glaciares les conducirá hasta el Glaciar de Athabasca en el Campo de Hielo Columbia, el más grande al sur del Círculo Polar Ártico. Sugerimos contratar el paseo en el Ice Explorer sobre el Glaciar y el mirador acristalado Skywalk (opcional).Todo el terreno que atraviesa la carretera está enmarcado de glaciares y los rasgos dejados por este fenómeno asombran al observador.  Sin embargo, no todos los glaciares han desaparecido.  Más de cien están visibles desde el camino entre Lake Louise y Jasper.  Del Campo de Hielo Columbia surgen ocho glaciares: Athabasca, Dome, Kitchener, Stutfield, Columbia, Castlegar, Brice y Saskatchewan.  En todas direcciones uno está rodeado de hielo  y se siente transportado a otra era. Tendrán la oportunidad de caminar sobre el Glaciar de Athabasca y observar los Glaciares colgantes a muy pocos metros. Continuación hacia Jasper, población pequeña de 4,500 habitantes anidada en medio de las Montañas Rocosas. Sugerimos visitar las Cascadas de Athabasca, localizadas antes de llegar a  Jasper.  Alojamiento.

Día 09 Jasper / Blue River / Kamloops (439 km).
Temprano en la mañana sugerimos visitar, entre otros lugares, el Lago Medicine y el Río Maligne, sin dejar de  lado la visita al Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. En él podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional). Salida hacia Blue River admirando durante el recorrido la vista a través de Yellowhead Pass, el Mount Robson, la Montaña más alta de las Rocosas, y las cascadas Pyramid. Antes de llegar a Blue River tendrá la posibilidad de realizar un paseo de una hora en aerodeslizador (opcional)  por las montañas Monashee a través de Grizzly Bear Valley donde tendrán muchas posibilidades de ver osos y águilas calvas. Continuamos a Kamloops. Alojamiento

Día 10 Kamloops / Vancouver (585 km).
Durante su recorrido hacia Vancouver sugerimos visitar el parque Wells Gray con innumerables formaciones volcánicas y cascadas. Llegada a Vancouver. Alojamiento 

Día 11 Vancouver / Regreso (vuelo).
Entrega del auto en la oficina de alquiler del aeropuerto por cuenta de los pasajeros.
Vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 12 Llegada a origen.

Fly and Drive 2021
Vancouver – Sonora Resort – Rocosas
10 Noches / 12 Días

Día 01 Vuelo a Vancouver.
Vuelo a Vancouver. Recepción en el Aeropuerto Internacional de Vancouver y traslado a su hotel. Durante el trayecto a su hotel, nuestro guía les dará la información necesaria y una breve orientación del centro de la ciudad y el área alrededor del hotel. Alojamiento.

Día 02 Vancouver.
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante con boutiques y restaurantes a un lado del mar, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Por la tarde disfrute de una de las nuevas atracciones de Vancouver, el Fly Over Canada (incluido) un simulador de vuelo sobre Canadá. Resto de la tarde libre, tendremos la oportunidad de recorrer en bicicleta el Parque Stanley (opcional). Alojamiento.

Día 03 Vancouver / Sonora Resort
Desayuno. Traslado a la Terminal Sur (South Terminal) del aeropuerto de Vancouver donde tomaran el vuelo de helicóptero©. Imagine un lugar alejado del ruido y de la ciudad. Un sitio en armonía con el medio ambiente como sólo la madre naturaleza nos puede ofrecer en las faldas de la accidentada cordillera de la costa Oeste de Canadá y bañado por las aguas del Pacífico. Con la mejor pesca de salmón y de especies de agua fresca este elegante, a la vez que casual, resort ofrece instalaciones que lo hacen único en su clase. Sonora Resort es la perfecta elección. El Resort está ubicado en la Isla de Sonora, en un área denominada Desolation Sound. Algunos glaciares son visibles en la actualidad, vestigios de la última glaciación, lo cual nos da la oportunidad de admirar una de las áreas topográficas únicas en el área de British Columbia. Con una categoría de lujo y un extraordinario nivel de atención y servicio. Podemos considerar este Resort como una joya en medio de una naturaleza desbordante y cristalinas aguas de la costa de British Columbia. El resort ofrece (con cargo adicional) expediciones para observar osos grizzly, orcas, leones marinos y delfines, exploración de Glaciares remotos en helicóptero y pesca de salmón con expertos guías. Si lo prefiere, puede relajarse con clases de yoga o disfrutar un exclusivo spa con masajes y piscinas de aguas minerales con vistas al Océano Pacífico. Cuenta con canchas de tenis durante todo el año, piscina exterior y mucho más….
Todas las comidas están incluidas en los paquetes de alojamiento así como las bebidas alcohólicas y no alcohólicas. En Sonora Resort podrá diseñar sus vacaciones seleccionando las actividades a la carta (Ver Extensión a Sonora Resort ).

Día 04 Sonora Resort.
Pensión completa. Día entero en Sonora Resort para disfrutar de todas las actividades disponibles. De entre todas las actividades para realizar en el Resort sobresalen las siguientes (por un costo adicional):

  • Tour guiado en Kayak. Tour en helicóptero.
  • Tours de la Vida Marina en Pesca de Salmón
  • Tour para ver Osos Grizzly.

Día 05   Sonora Resort / Vancouver.
Desayuno. Aproveche la mañana para seguir disfrutando del Lodge. En la tarde, el helicóptero nos llevará de regreso a Vancouver, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

Día 06 Vancouver-Edmonton / Jasper.
Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Vancouver donde tomaremos el vuelo (no incluido) de una hora de duración hacia la capital de Alberta, Edmonton. Alquiler de coche en el aeropuerto de Edmonton y salida hacia las Montañas Rocosas. Las Naciones Unidas reconocieron en 1984 el tesoro ecológico conservado en las Montañas Rocosas y declararon cuatro parques Nacionales contiguos: Banff, Jasper, Yoho y Kootenay para ser un sitio mundial de herencia (20,160 Kms cuadrados). Llegada al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper (4,051 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Este es el pueblo más al norte en los Parques Nacionales y tiene una rica y variada historia como el resto del área. Podrá pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas o bien, disfrutar de una tarde de Golf en verano. Alojamiento.

Día 07 Jasper.
Desayuno. Esta mañana aconsejamos visitar: el Lago Medicine, el Cañón y el Río Maligne. Salida hacia el Lago Maligne, donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island o de un paseo en canoa. Por la tarde, regreso a Jasper para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort, como un paseo en lanchas o canoas en el Lago Beauvert, que significa “Hermoso lago verde”. Al igual que todos los lagos de la región, es popular para caminatas, observación de aves y otras actividades recreativas. Alojamiento.

Día 08 Jasper / Campos de Hielo / Lake Louise.
Desayuno. Por la mañana aconsejamos visitar el Lago Patricia, Lago Pirámide y las Cascadas Athabasca, a través de la escénica Carretera de los Glaciares, que nos llevará al Campo de Hielo Columbia, el más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, aconsejamos tomar opcionalmente las excursiones para ver el glaciar y la plataforma acristalada Skywalk. Continuamos la ruta para admirar el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. Seguiremos hacia Lake Louise. Alojamiento.

Día 09 Lake Louise y Moraine Lake.
Desayuno. Levántese con el canto de los pájaros y el sonido del rio, con el aroma de los pinos y las miles de flores silvestres. El dia de hoy visitaremos el Parque Nacvonal de Yoho. Visite Wapta Falls, cuyo acceso lo haremos a traves de los 2 kilometros de grava que recorre las laderas del pantano Leanchoil, siguiendo al final del camino el rastro del río Kicking Horse. Visite Emerald Lake, Hamilton Falls, Centennial Trail, Puente Natural y el teleférico de Lake Louise que nos elevará a una altura de 6850 pies. Por la tarde, visitaremos el más famoso lago de las Rocosas, el Lake Luise con su particular color turquesa y el marco natural que le da el imponente Monte y Glaciar Victoria forman un conjunto de excepcional belleza. Recomendamos hacer la caminata hasta la planicie de los seis glaciares. Alojamiento.

Día 10 Lake Louise / Banff / Calgary.
Desayuno. Hoy salida hacia el encantador pueblo de Banff y los alrededores, que podremos admirar desde el teleférico que sube a la Montaña Sulfurosa, donde el histórico descubrimiento de las aguas termales, despertó un gran interés culminando con la creación del primer Parque Nacional del País. El Castillo de estilo escocés, en medio del bosque y al lado de las Cascadas Bow, es el famoso hotel Fairmont Banff Springs. También tendrán tiempo para disfrutar las tiendas de la Avenida Banff y pasear por el pueblo antes de iniciar su viaje hacia la ciudad de Calgary. Esta ciudad es la famosa capital del mundo cowboy y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Existe la posibilidad de realizar un paseo en helicóptero (opcional) en el área de Canmore, durante 20 minutos sobrevolaremos: los picos de las Tres Hermanas, la maravillosa cordillera Goat Range donde podrá observar los colores azul o verde según la época del año de los lagos. Alojamiento en Calgary.

Dia 11 Calgary / Regreso (vuelo).
Desayuno. Entrega del coche de alquiler en el aeropuerto por cuenta propia.
Vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión.

Dia 12 Llegada a origen.

Fly and Drive 2021
Vancouver – Calgary
12 Días / 11 noches

Día 1 Vuelo a Vancouver.
Salida en vuelo con destino Vancouver. Recepción en el aeropuerto  y traslado al hotel. Entrega de documentos y Alojamiento.

Día 2 Vancouver
La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard.  Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona.  Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida.  A pocos minutos de allí  llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando nuestra visita a la ciudad, recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Por la tarde/noche visite la nueva atracción de Vancouver Fly Over Canada (Incluido) un show audiovisual con la más avanzada tecnología en el que realizará un vuelo de 8 minutos atravesando todo Canadá. Resto de la tarde libre. Recomendamos un paseo al Norte de Vancouver (opcional)  disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo,  Capilano,  con  su  impresionante vista  al  cañón  y  el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento.

Día 3 Vancouver / Victoria (183 kms)
Por la mañana asistencia para la recogida del coche de alquiler. Temprano en la mañana tomaremos el ferry (incluido) que a través de las Islas del Golfo les trasladará a la Isla de Vancouver, en donde recomendamos visitar los hermosos Jardines Butchart (opcional), los más famosos de América. A través de las mansiones Uplands y la Universidad de Victoria llegarán  al centro de la ciudad, donde podrán visitar el Museo de la Provincia (Incluido), el Hotel Empress, la bahía, etc.
Por la tarde sugerimos contratar el Tour de la vida Marina (opcional) de aproximadamente 3 horas. En el muelle recibirán  una orientación sobre la seguridad en el mar y se pondrán los abrigos especiales para hacer el viaje. La expedición para ver la vida marina del área utiliza barcos abiertos de alrededor de 11 pasajeros cada uno. Posiblemente verán leones del mar,  ballenas, focas y varias especies de pájaros. La excursión se realiza en inglés. Los participantes deben firmar un documento de Limitación (deslinde) de Responsabilidad («Liability Waiver») antes de embarcar. Las excursiones dependen del clima y cancelaciones al último momento pueden suceder. Alojamiento.

Día 4 Victoria / Parksville (147 Kms)
La carretera número 1 les llevará a un recorrido panorámico espectacular en camino hacia Parksville, durante el cual podrán hacer paradas opcionales en lugares como: Shawnigan Lake, Chemainus, Duncan y Nanaimo. Chemainus es el famoso “Pueblo de los Murales”, el cual actualmente cuenta con 41 murales que reflejan la historia de la zona. En Duncan podrán admirar una colección de alrededor de 80 Totems. Llegamos a Parksville, pequeña población costera con una arraigada herencia inglesa, famosa por sus galerías de artes visuales estilo boutique y sus  hermosos jardines ingleses, así como también por sus playas de arena dorada y vistas sin igual. Alojamiento.

Dia 5 Parksville / Nanaimo / Whistler (247 Kms, Incluyendo Ferry)
Tiempo libre en la mañana para actividades opcionales en Parksville. A continuación salida hacia Nanaimo para abordar el Ferry (incluido) con salida desde Departure Bay a las 10:40 am o 12:55pm, para una travesía de 1.5 horas. El recorrido a Whistler nos ofrece una de las vistas más  bellas en carretera, ya que irán bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound.  Contemplarán por una parte las calmadas aguas del Pacífico desde la carretera más panorámica de la Columbia Británica, Sea to Sky Highway,  y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia, que les obligarán a detenerse para tomar fotografías. En Britannia Beach se encuentra el Museo de Minería y media hora después podrán parar para contemplar las Cascadas Shannon de 333 m. de caída. A poco metros podrán tomar el teleférico See to Sky (opcional) donde podrán ascender 885 metros para observar la impresionante del fiordo y del Chief, recorra las plataformas panorámicas, el moderno puente colgante o descubra los diferentes senderos en plena naturaleza.   Nos espera Whistler, sede de los Juegos Olímpicos del 2010, lleno de tiendas y restaurantes originales con su paisaje de glaciares y bosques  alrededor. Podrán disfrutar de las actividades opcionales al aire que ofrece Whistler: Tirolinas, paseos en bici o relájese en el Scandinave Spa al aire libre. Alojamiento.

Día 6  Whistler / Vancouver (121 kms)
Aproveche la mañana en una de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional). Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final. Sobre las 4 de la tarde vuelta a Vancouver. Alojamiento.

Día 7  Vancouver / Kelowna o Vernon (389)
Seguimos nuestro camino en dirección al valle del Río Fraser y nos despediremos de unas de las ciudades con mejor calidad del mundo, dejando atrás el mar y las montañas para dar paso al área del Okanagan. El Lago Okanagan adorna el camino a Kelowna, situada en el corazón del único desierto en Canadá, que gracias a avanzados sistemas de riego se ha convertido en el centro frutícola más importante del país, cientos de campos de hortalizas y viñedos forman ahora parte del paisaje. Alojamiento.

Día 8  Kelowna o Vernon
Zona de contrastes muy ligada a la naturaleza, donde podremos encontrar montañas, valles, desierto, lagos y hermosos viñedos. Este destino es para todos, destacando el senderismo, actividades al aire libre o simplemente visitar alguna de las numerosas bodegas como Summerhill Pyramid Winery, Tantalus Vineyards o The View Winwery. Alojamiento.

Día 9  Kelowna o Vernon / Banff (480 km)
Nos despedimos del Okanagan, de camino a Banff pasaremos por el Three Valley Gap con su encantador pueblo fantasma (opcional) con una numerosa colección de 25 edificios históricos, que se remontan al 1800, y lo más destacado es el Museo del Automóvil Antiguo, exhibición de Minas Monashee y una enorme “Roundhouse” de ferrocarriles.. Nuestro paseo continúa hacia el parque Nacional de Yoho en donde disfrutaremos de las tranquilas aguas del Lago Esmeralda y de los rápidos en el Puente Natural. Nos esperan el Paso Rogers y el Parque Nacional de los Glaciares. Alojamiento.

Día 10  Banff  / Parque Nacional de Jasper / Banff (338 km)
Recomendamos visitar el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino regularmente se observan alces, osos negros y osos grizzly. A través de la carretera de los Glaciares nos dirigiremos hacia los Campos de Hielo en el Parque Nacional de Jasper. Estaremos rodeados por lagos de color turquesa  y esmeralda, picos y glaciares con formas caprichosas, sobresaliendo de entre ellos el Glaciar Pata de Cuervo y el Glaciar Dome entre otros. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar de Athabasca en el Campo de Hielo Columbia, el más grande al sur del Círculo Polar Ártico. El punto climático de nuestra excursión es cuando abordamos el Ice Explorer (opcional) con los que recorreremos varios kilómetros sobre el Glaciar. Tendremos la oportunidad de caminar sobre el Glaciar de Athabasca y observar los Glaciares colgantes a muy pocos metros de nosotros. Tarde libre para pasear por las calles de Banff y realizar algunas compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina. Alojamiento

Día 11 Banff / Calgary (125 km)
Continuaremos hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital del mundo «cowboy» y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento.

Día 12 Calgary / Regreso (vuelo)
A la hora convenida, entrega del auto en el aeropuerto de Calgary por cuenta propia.
Vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 13 Llegada a origen.

Fly and Drive 2021
Rocosas – Vancouver – Isla de Vancouver
14 Noches / 16 Días

Día 01  Vuelo a Calgary.
Salida en vuelo con destino Calgary. Recepción en el aeropuerto Internacional de Calgary. Entrega de documentos y traslado al hotel International.  Alojamiento

Día 02 Calgary / Banff (130 km)
Recogida en el traslado a la oficina de alquiler de coche en Calgary. Por la mañana recomendamos salir a Banff. Tomando la carretera Transcanadiense, en esta hora y media de recorrido veremos el cambio de paisaje de llanas praderas a montañas de miles de metros de altura. Al entrar al parque Nacional de Banff, debe comprar su entrada para poder circular en el parque.  Anidado en el vasto valle  protegido por los picos montañosos, Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Alojamiento

Día 03 Banff / Lake Louise / Banff (58 km)
Sugerimos visitar Banff. Serena e indescriptible, su imagen nos quitará el aliento. Sugerimos subir en teleférico a la cima de la Montaña Sulfurosa (opcional), o simplemente tomar el coche y recorrer los alrededores de Banff, sugerimos no perderse Tunnel Mountain Drive, Minnewanka Lake, Johnson Lake y Johnson Canyon. En ruta a Lake Louise, recomendamos visitar el Lago Moraine alojado en el Valle de los diez Picos. Sugerimos subir a la “Rock Pile” para deslumbrarse con una visión aérea de este lago maravilloso Seguirán su camino hasta Lake Louise, el bellísimo Lago Luisa, está localizado en el corazón de las Rocosas. En el verano de 1882 Tom Wilson, acompañado de una pequeña banda de Indios Stoney oyeron avalanchas que según sus guías venían de la montaña nevada sobre el «lago de los pequeños peces». La belleza de este sitio lo dejó sin palabras, el particular verde de sus aguas le inspiró el nombre de Lago Esmeralda, substituido posteriormente por el de Luisa en honor de la Princesa Luisa Carolina Alberta, esposa del Marqués de Lorne, entonces gobernador de Canadá.  Disfrute de una caminata alrededor del lago o alquile una canoa y recorra el mismo como lo hacían los nativos. Alojamiento

Día 04  Lake Louise / Jasper (245 km)
Salida  en la mañana en ruta a Jasper,. A través de la carretera de los Glaciares hacia los Campos de Hielo en el Parque Nacional de Jasper. Esta carretera es conocida como la más escénica de todo el Canadá. Estarán rodeados por lagos de color  esmeralda, picos y glaciares con formas caprichosas. La carretera de los glaciares les conducirá hasta el Glaciar de Athabasca en el Campo de Hielo Columbia, el más grande al sur del Círculo Polar Ártico. Reservada  la excursión a las 12:00 am deberemos llegar 15 minutos antes al mostrador de tours al glaciar presentar el voucher de las dos atracciones Columbia Icefield y SkyWalk (incluida)  y les darán las indicaciones del numero de autobús que los subirá hasta la cima del glaciar  cuando terminen la excursión deberán ponerse en la cola de los autobuses que los llevaran hasta el mirador acristalado Skywalk  Todo el terreno que atraviesa la carretera está enmarcado de glaciares y los rasgos dejados por este fenómeno asombran al observador. Continuación hacia Jasper, población pequeña de 4,500 habitantes anidada en medio de las Montañas Rocosas. Sugerimos visitar las Cascadas de Athabasca, localizadas antes de llegar a Jasper. Alojamiento

Día 05 Jasper
Esta mañana les recomendamos visitar el Maligne Lake, bordeando el lago Medicine y el río Maligne. El Lago Maligne, de color azul profundo, como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas, les dejará sin aliento. Contratándolo en el Chalet del lago podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional). Por la tarde visitaremos el Cañón del río Maligne, el lago Patricia y el Pirámide. Regreso a Jasper para disfrutar de las actividades que ofrece el parque, como un paseo en lanchas o canoas, o si prefiere alguna caminata alrededor del Lago Beauvert, que significa “hermoso lago verde” en francés. Al igual que todos los lagos de la región, es popular para la pesca, observación de aves y otras actividades recreativas. Alojamiento.

Día 06 Jasper / Kamloops (444 km)
Salida hacia Kamloops admirando durante el recorrido la vista a través de Yellowhead Pass, el Mount Robson, la Montaña más alta de las Rocosas (3954 metros), y las cascadas Pyramid. Antes de llegar a Blue River tendrá la posibilidad de realizar un paseo de una hora en aerodeslizador (opcional)  por las montañas Monashee a través de Grizzly Bear Valley donde tendrán muchas posibilidades de ver osos y águilas calvas. Durante su recorrido hacia Kamloops sugerimos visitar el parque Wells Gray con innumerables formaciones volcánicas y cascadas. Alojamiento

Día 07  Kamloops / Whistler (300 km)
Por la mañana sugerimos salir temprano de Kamloops para recorrer las serpenteantes carreteras rurales que nos llevarán a Whistler. Tomando la carretera 97 hacia Cache Creek, pasará por Cache Creek, Lillooet y Pemberton antes de llegar a Whistler. La sede de las Olimpíadas de Invierno de 2010. Disfrute de este pueblo alpino lleno de tiendas y restaurantes. Como actividades opcionales recomendamos tirolesas, paseos en bicicleta o visitar el Scandinave Spa. Recomendamos que tome el teleférico Peak to Peak (opcional) una experiencia única abarcando 4.4 km de recorrido suspendido de una cabina con ventanas panorámicas para disfrutar de las vistas espectaculares  Alojamiento

Día 08  Whistler / Campbell River  (318 km) ( Travesía ferry 2 horas)
Recomendamos salir temprano.Hoy tomaremos la Sea to Sky Highway. Este tramo de la carretera está considerado uno de los mas bellos de la costa noroeste. Recomendamos visitar el teleférico Sea to Sky (opcional) en Squamish y visitar las Cascadas Shannon de 333 m de altura. Bordeando el fiordo Howe Sound llegarán a la terminal del ferry en el pueblo de Horseshoe Bay  Los vouchers para el ferry estan abiertos para que no tengan que llegar a una hora determinada recomendamos tomen el ferry de las  5:20 o el de las 7:30 (último ferry a las 9:30 ) deberán llegar al menos con media hora de anticipación a la terminal. Travesía de 2 horas hasta llegar a la Isla, seguiremos hasta Campbell River.  Alojamiento

Día 09 Campbell River
Hoy disfrutaremos de  la excursión de avistamiento de ballenas y vida marina (incluido). Deben presentarse a las 8:30 en las oficinas de Campbell River Whale Watching  situadas a 10 minutos del hotel. Hoy realizaremos la excursión en busca de las Ballenas Orcas residentes del Norte. Relájese con la vista del espectacular escenario del West Coast mientras escuchan la conversación del Clan de las Orcas a través de los micrófonos especiales diseñados para alcanzar los sonidos efectuados por las Orcas debajo del agua . Alojamiento

Día 10 Campbell River / Ucluelet (245 Km)
En el día de hoy realizaremos la visita  River Grizzly Tour (opcional meses de septiembre –octubre). Hoy viajaremos  a través del Valle de Rio Orford  a bordo de  un confortable y rápido barco cubierto . El are del rio Orford  ofrece uno de los mejores  visualizaciones de Osos Grizzly  en el área de la Costa del Oeste . Viajaremos 2 horas en bote a través del archipiélago de las llamadas Discovery Islands . Al llegar a Bute Inlet bajaremos de la embarcación, conoceremos  al guía de la tribu Holmanco  de las Primeras Naciones  que nos llevara hasta la camioneta  donde nos dará una orientación del área mientras nos dirigimos hacia las plataformas desde donde esperaremos la aparición de los Osos . . Desde nuestra situación en las torres situadas cerca del canal  de la subida del Salmon , tendrá una vista directa de los Osos Grizzly  al terminar la aventura regreso a Campbell River,
Salida hacia el area del Pacific Rim , continuaremos nuestro recorrido hacia la costa este de la isla  deberemos detenernos en  Cathedral Grove, ubicado en el parque provincial MacMillan, para recorrer los senderos de este legendario bosque de abetos Douglas y Cedros Rojos del oeste, único en el mundo, en donde  muchos de ellos cuentan con más de 800 años de edad y con alturas de más de 70 metros y troncos de hasta 9 metros de circunferencia. Seguiremos nuestro camino hacia Ucluelet donde nos  alojaremos. Por la tarde sugerimos recorrer parte del “The Wild Pacific Trail”, un famoso y espectacular sendero a la orilla del océano Pacífico bordeando escarpados  acantilados para admirar la imponente vista del océano Pacífico y  la asombrosa puesta del sol. Alojamiento

Día 11 Ucluelet / Tofino / Ucluelet
Este día nos trasladaremos hacia la pequeña comunidad de Tofino en un corto recorrido de 40 kms a través del Parque Nacional y Reserva Natural “Pacific Rim”.  Nos detendremos, ya sea de ida o de vuelta, en alguno de los miradores o senderos del parque para admirar la naturaleza intacta del bosque lluvioso de clima templado y sus espectaculares playas, como la de Long Beach, enclavados en la única reserva de la biosfera en su tipo del mundo designada por la UNESCO. En Tofino, tendremos la oportunidad de elegir tomar un espectacular tour oso negros (incluido) de 2 horas y media de duración) explorando la costa en busca de osos negros durante la baja de marea. El tour se realiza en una embarcación tipo zodiac. Dependiendo del horario de la marea baja el horario nos lo confirman  un día antes de la excursión suele variar entre 7:00 am a 9:00 am.  Por la tarde regreso a Ucluelet.  Alojamiento

Día 12  Ucluelet – Victoria
Salida en la mañana hacia la capital de la provincia de la Columbia Británica, Victoria, con una clara influencia inglesa. El  centro de Victoria está ubicado en una bahía interior, en primer plano aparecen el famoso Hotel Empress, que construyó la compañía del ferrocarril Canadian Pacific, y el edificio del Parlamento Provincial. Sugerimos la visita a los Jardines Butchart considerados como uno de los más famosos de Norteamérica. Alojamiento.

Día 13  Victoria / Vancouver 
El voucher de Ferry está abierto,  en agosto tenemos salidas de ferry cada hora desde las 7:00 am a las 7:00 pm Salida hacia la terminal de ferry ( incluido) y llegamos de nuevo al continente donde nos espera una de las ciudades mas espectaculares de la costa norte del Pacifico Vancouver. Alojamiento 

Día 14   Vancouver
Hoy aconsejamos la visita a esta hermosa ciudad que comienza con el Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard.  Entren a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona.  Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida.  A pocos minutos de allí  llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando nuestra visita a la ciudad, recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Por la tarde/noche visite la nueva atracción de Vancouver Fly Over Canada (incluido) un show audiovisual con la más avanzada tecnología en el que realizará un vuelo de 8 minutos atravesando todo Canadá. Recomendamos un paseo al Norte de Vancouver  disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo,  Capilano,  con  su  impresionante vista  al  cañón  y  el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento

Día 15  Vancouver / Salida (vuelo)
Entrega del coche de alquiler en el aeropuerto de Vancouver por cuenta propia.
Vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 16  Llegada a origen

FECHAS DE SALIDA 2021

SALIDAS DIARIAS

ALOJAMIENTO

SELF DRIVE 10 DIAS

LUGAR ALOJAMIENTO CATEGORÍA A ALOJAMIENTO CATEGORÍA B
VANCOUVER Sheraton Wall Centre (Primera) Pacific Gateway Hotel (Primera)
KAMLOOPS South Thompson Inn Ranch (Rancho) The South Thompson Inn Ranch (Rancho)
JASPER Fairmont Jasper Park Lodge (Lodge) Chateau Jasper (Turista)
BANFF Rimrock Resort Hotel (Resort) Juniper Hotel (Primera)

 

SELF DRIVE 12 DIAS

LUGAR ALOJAMIENTO CATEGORÍA A ALOJAMIENTO CATEGORÍA B
VANCOUVER Sheraton Wall Centre (Primera) Pacific Gateway Hotel (Turista)
VICTORIA Fairmont Empress (Superior) The Embassy Inn (Turista)
CHASE Quaaout Lodge (Lodge) Quaaout Lodge (Lodge)
LAKE LOUISE Post Hotel (Lujo) Lake Louise Inn (Primera)
BANFF Rimrock Resort Hotel (Resort) Juniper Hotel (Primera)
JASPER Fairmont Jasper Park Lodge (Lodge) Chateau Jasper (Turista)
BLUE RIVER Mike Wiegele (Resort) Mike Wiegele (Resort)

 

SELF DRIVE 13 DIAS

LUGAR ALOJAMIENTO CATEGORÍA A ALOJAMIENTO CATEGORÍA B
VANCOUVER Sheraton Wall Centre (Primera) Pacific Gateway Hotel (Primera)
VICTORIA Fairmont Empress (Superior) The Embassy Inn (Turista)
PARKSVILLE Tigh Na Mara (Primera) Tigh Na Mara (Primera)
WHISTLER Westin Resort & Spa (Primera) Aava Hotel (Superior)
VERNON / KELOWNA Sparkling Hill Resort (Resort) Prestige Beach House (Resort)
BANFF Rimrock Resort Hotel (Resort) Juniper Hotel (Primera)
CALGARY Le Germain Hotel (Boutique) Alt Calgary East Village (Primera)

 

SELF DRIVE 16 DIAS

LUGAR ALOJAMIENTO CATEGORÍA A ALOJAMIENTO CATEGORÍA B
VANCOUVER Sheraton Wall Centre (Primera) Pacific Gateway Hotel (Turista)
VICTORIA Fairmont Empress (Superior) The Embassy Inn (Turista)
UCLUELET Black Rock Oceanfront Resort (Superior) Water’s Edge Shoreside Suites (Resort)
CAMPBELL RIVER Painter’s Lodge (Lodge) Coast Discovery Inn (Turista)
WHISTLER Westin Resort & Spa (Primera) Aava Hotel (Primera)
KAMLOOPS South Thompson Inn Ranch (Rancho) The South Thompson Inn Ranch (Rancho)
JASPER Fairmont Jasper Park Lodge (Superior) Chateau Jasper (Turista)
BANFF Rimrock Resort Hotel (Resort) Juniper Hotel (Turista)
CALGARY Le Germain Hotel (Boutique) Alt Calgary East Village (Primera)

SERVICIOS INCLUIDOS

EN TODOS LOS CIRCUITOS:

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas aéreas incluidas (sujetas a cambios).
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
  • Traslado de llegada en Vancouver aeropuerto-hotel
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

ADEMÁS EN TOUR 10DIAS:

  • Tour de Ciudad de Vancouver
  • Admisión a FlyOver Canada y Parques Nacionales
  • Asistencia alquiler de coche

ADEMÁS EN TOUR 12 DIAS:

  • Traslado de entrada en Vancouver
  • Ferry a Victoria (ida y vuelta)
  • Visita de Ciudad
  • Asistencia alquiler de coche
  • Entrada a los parques nacionales.

ADEMÁS EN TOUR 13 DIAS:

  • Traslado de entrada
  • Ferry a Victoria (ida y vuelta)
  • Admisión al museo Royal BC , Fly Over Canada y parques nacionales.
  • Visita de Ciudad
  • Asistencia alquiler de coche

ADEMÁS EN TOUR 16 DIAS:

  • Traslado de entrada
  • Ferry a Victoria (ida y vuelta)
  • Visita de Ciudad y parques nacionales
  • Asistencia alquiler de coche

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visado de entrada en Canadá.
  • Alimentos y comidas no especificados en itinerario.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Gastos personales como: propinas, teléfono, lavandería…
  • Actividades opcionales.
  • Gastos extras ocasionados por retrasos aéreos, inclemencias climáticas, catástrofes naturales…
  • Todo aquello que no se mencione en SERVICIOS INCLUIDOS.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Canadá o ir a Estados Unidos, AlaskaGroenlandia, Rusia…, o bien terminar en una cálida playa.

Condiciones de Fly and Drives 2021 

Edad mínima: El conductor debe tener mínimo  25 años. Se aplica un cargo desde CAD 25 $ + impuestos por día para conductores de 21 a 24 años. No todas las categorías de coche están disponibles  para menores de 25 años. 

Licencia de conducir:Todos los conductores deben poseer una licencia de conducir válida. Para licencias en un idioma distinto al inglés o francés se requiere una licencia de conducir internacional, junto con la licencia del país de origen. 

Periodo de renta:El período mínimo es de 2 días. El periodo de renta máximo es de 28 días. Para alquileres de más duración se puede hacer un pedido especial. Un periodo de renta está compuesto por días o semanas consecutivos. El cliente deberá presentar un voucher distinto para cada período en cada oficina. Los periodos de renta están calculados con una base de 24 horas. Si el cliente devuelve el vehículo con alguna demora estará sujeto a los cargos validos en ese momento. Los cargos por días adicionales, que no hayan sido prepagos y no estén en el voucher se cobrarán según la tarifa diaria normal. 

Depósito (tarjeta de crédito): Se requerirá un deposito desde CAD 250$ dependiendo de cada reserva,para cubrir cualquier extra que no haya sido prepagado y no aparezca en el voucher, como por ejemplo: impuestos de venta, combustible, exceso de kilómetros, LDW, PAI. 

Período de gracia para devolución vehicular: 29 minutos. A los 30 minutos se le cobrara 3/4 de la tarifa diaria. A los 90 minutos se le cobrara un día completo. 

Políticas de one way: 1.Los alquileres One-way están disponibles previo pedido y entre las ciudades participantes. En donde no aparecen tarifas el servicio One Way no está permitido. De Calgary AB a Vancouver B.C. el cargo de penalización es CAD 400$ más tasas. 2. Los alquileres One Way están permitidos para los grupos CCAR, ICAR, FCAR y MCAR. Vehículos especiales o Standard solo podrán hacer One Way con previo pedido.3.Los alquileres One Way a USA (Excepto Alaska) no están permitidos. 4. El rentador normalmente paga los servicios One way localmente. Cuando el One Way es prepagado al operador el voucher debe mostrar claramente que el cargo de devolución está incluido. 5. El periodo de renta mínimo para One Way es de 7 días. 6. El servicio One Way está permitido entre Vancouver/Edmonton y Vancouver/Calgary para los grupos ICAR, FCAR y MVAR. Tiene un periodo de restricción que va desde el 1 de Mayo al 31 de Octubre. 

Impuestos: A menos que se indique lo contrario las tarifas no incluyen ningún impuesto o recargo gubernamental (Federal, Provincial o de la ciudad). GST (Impuesto de bienes y servicios): Este impuesto es del 7% y es sobre todos los ítems en el contrato de renta. Este impuesto debe ser abonado en el momento de tomar la renta. HST (Impuesto Armonizado): Este impuesto es del 15%, es la combinación del impuesto de ventas Federal y Provincial. Solo se cobra en Nova Scotia, New Brunswick y Newfoundland. PST (Impuesto provincial de ventas): En adición al GST un impuesto de ventas provincial será cobrado del total de los cargos. Los impuestos están legislados por los gobiernos provinciales y están sujetos a cambio. Alberta: 0% y British Columbia: varía de 7% a 10% . Impuesto de alquiler de autos provincial: Un impuesto adicional de CAD 1.50 por día es aplicable a los alquileres en British Columbia. Impuesto de conservación del combustible: Un impuesto adicional de CAD 0.40 por día es aplicable a los alquileres en Ontario. 

Kilometraje: Kilometraje Limitado para las categorías: LUXURY, MINIVAN y STANDARD SUV que sólo incluyen 200 Km gratis por cada día de renta. Aproximadamente CAD$ 0.20 + impuestos p/cada Km extra cargado por la arrendadora al conductor del vehículo al devolver el mismo. 

Seguro de responsabilidad: ofrece un seguro público y de daño de la propiedad de CAD 1.000.000. ElSLI (Seguro de responsabilidad suplementario) no está disponible. 

Seguro ldw (loss damage waiver) incluido, con cobertura contra daños causados por fuego, robo y vandalismo. Deducible   responsabilidad del pasajero es de aproximadamente CAD$ 500.00 + impuestos por daños al vehículo, con o sin falta. En caso de ser aplicado la  arrendadora lo cargará directamente a la tarjeta de crédito del conductor. 

Extras: El conductor es responsable por todos los costos adicionales como estacionamiento, infracciones de tráfico durante la renta, combustible, silla de bebe, porta esquíes, etc. 

Gasolina:No está incluida, esta deberá ser pagada por los clientes. El rentador tendrá la posibilidad de devolver el vehículo con el tanque lleno de gasolina o pagar el servicio de recarga del tanque. La mayoría de las oficinas de Budget ofrecen este servicio. 

Peaje electrónico en autopistas: Aquellos rentadores que manejen en autopistas con este sistema deberán pagar los cargos por uso más un cargo administrativo. 

Conductor adicional: El conductor adicional puede ser registrado en el contrato con un cargo extra a partir desde $10cad + tasas por conductor. 

Silla de bebé: Sugerimos preguntar en el momento de hacer la reserva. 

 

Área geográfica:
País:
State/County:
País: Spain
ID Viaje: 108012
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Luna de Miel en Costa Rica 2021

COSTA RICA (P) - 11 DÍAS. San Jose • Pacuare • Arenal • Monteverde • Manuel Antonio o Guan ...
COSTA RICA (P) - 11 DÍAS. San Jose • Pacuare • Arenal • Monteverde • Manuel Antonio o Guanacaste

Canadá en autocaravana 2021

CANADÁ (P) - 11 DÍAS. Vancouver • Kamloops • Jasper • Maligne Lake • Campos de Hielo • La ...
CANADÁ (P) - 11 DÍAS. Vancouver • Kamloops • Jasper • Maligne Lake • Campos de Hielo • Lake Louise • Banff • Revel ...

Luna de Miel en Canadá 2021

CANADÁ (R) - 10 DÍAS. Calgary • Banff • Lake Louise • Campos de Hielo • Jasper • Maligne L ...
CANADÁ (R) - 10 DÍAS. Calgary • Banff • Lake Louise • Campos de Hielo • Jasper • Maligne Lake • Kamloops • Vancouve ...
  • Búsqueda Avanzada