Resultados de la búsqueda:

Canadá en autocaravana 2021


Canadá en autocaravana

Programa de 11 días

*** TOUR privado***

Canadá es uno de los países más grandes del mundo, concretamente es el segundo país más grande de todos. Parte de su territorio se encuentra en el Círculo Polar Ártico. Además, es uno de los países más desarrollados y mejor valorados en muchos sentidos por la comunidad internacional.

El itinerario se centra en conocer las maravillas del Oeste de Canadá conduciendo libremente para lo que ofrecemos un programa de 11 días. Si necesitas cualquier otra duración avísanos para ajustarlos.

Algunos de los días se incluyen ya las visitas, para mayor comodidad. Se indica en el programa todas las visitas y traslados en otros medios de transportes incluidos.

Si estos programas no se adaptan a la idea que tienes avísanos y te pasaremos otras alternativas, tal vez prefieres un coche de alquiler y alojamientos reservados, o tal vez prefieras un viaje guiado, en cualquiera de los casos no dejes de consultarnos para poder ajustarnos a tus preferencias.

Self & Drive Motorhome 2021
Vancouver – Rocosas
09 Noches / 11 Días

Si deseas otra duración avísanos.

Día 01 Vuelo a Vancouver. 
Salida en el vuelo con destino a Vancouver vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele). Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Entrega de documentos y Alojamiento.

Día 02 Vancouver
La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard.  Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona.  Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida.  A pocos minutos de allí  llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando nuestra visita a la ciudad, recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Resto de la tarde libre. Alojamiento. 

Opcional no incluido: Recomendamos un paseo al Norte de Vancouver disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo,  Capilano,  con  su  impresionante vista  al  cañón  y  el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. 

Día 03 Vancouver / Kamloops (356 km)
Mañana libre. A partir de las 13.00 h. traslado y asistencia para la recogida del coche de alquiler. Despedida de Vancouver e inicio del viaje con la impresionante  belleza  natural  del  oeste  canadiense, buena parte del trayecto  lo realizaremos junto al  río  Fraser  con  sus  valles  y  montañas y después el río Thompson en donde como en un cambio de telón, el paisaje se transforma de escarpadas montañas a hermosas praderas. Durante el recorrido se pueden realizar algunas paradas siendo una de las más significativas la de Hells Gate donde el río Fraser se estrecha abruptamente convirtiendo su cauce en un espectáculo visual que podremos contemplar desde su teleférico (opcional). Hells Gate fue durante mucho tiempo un caladero muy popular entre los aborígenes de la zona y después se convirtió en zona de paso por los mineros de la fiebre del oro. En este mismo lugar se puede almorzar y saborear algunos de los platos típicos de la zona, los cuales utilizan como base el salmón. A media tarde llegada a Kamloops y si aún se conservan energías de continuar, recomendamos conducir una hora y media más hasta Clearwater. 

Día 04 Kamloops / Jasper (439 km)
La carretera número 5 nos lleva al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Se puede parar en el Parque Provincial de Mount Robson (3954 m. de altura) y fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordeando el Lago Moose se entra al Parque Nacional de Jasper. Espera Jasper (4,750 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Este es el pueblo más al norte en los Parques Nacionales y tiene una rica y variada historia como el resto del área. Esta tarde se puede realizar rafting (opcional) en el río Athabasca. La duración de esta excursión es de 1.5 horas en botes inflables, siguiendo la ruta usada para intercambio de pieles en el pasado. Resto de la tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas o bien, disfrutar de una tarde de Golf en verano.  

Día 05 Jasper / Maligne Lake / Jasper (111 km)
Temprano en la mañana se sugiere visitar, entre otros lugares, el Lago Medicine y el Río Maligne, sin dejar de  lado la visita al Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. En él se puede disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional). Por la tarde visitar del Cañón del río Maligne, el lago Patricia y el Pirámide. Regreso a Jasper para disfrutar de las actividades que ofrece el parque, como un paseo en lanchas o canoas, o si se prefiere alguna caminata alrededor del Lago Beauvert, que significa “hermoso lago verde” en francés. Al igual que todos los lagos de la región, es popular para caminatas, observación de aves y otras actividades recreativas.

Día 06 Jasper / Campos de Hielo / Lake Louise / Banff
La carretera de los glaciares conduce hasta el Glaciar Athabasca, en el  Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde podrán tener un paseo en el Ice Explorer sobre el glaciar Athabasca (opcional) y sobre la pasarela acristalada Skywalk (opcional). Antes de llegar a Lake Louise se puede admirar el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. Visita al sitio más famoso del parque: el Lago Louise y el Glaciar Victoria. 

Día 07 Banff
Sugerimos visitar Banff. Anidado en el vasto valle  protegido por los picos montañosos, Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Serena e indescriptible, su imagen quitará el aliento. Esta región merece todos los superlativos que han inspirado en la mente de cada uno de nosotros al visitarla. Sugerimos subir en teleférico a la cima de la Montaña Sulfurosa (opcional) o simplemente tomar el vehículo y recorrer los alrededores de Banff, sugerimos no perderse Tunnel Mountain Drive, Minnewanka Lake, Johnson Lake y Johnston Canyon.

Día 08 Banff / Revelstoke (283 Km).
Por la mañana tendremos tiempo para pasear por las calles de Banff y realizar algunas compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina. Hacia la tarde, continuaremos nuestro paseo hacia el Yoho National Park en donde disfrutaremos de las tranquilas aguas del Lago Esmeralda y de los rápidos en el Puente Natural. Nos esperan el Paso Rogers y el Parque Nacional de los Glaciares. Por la tarde llegada a Revelstoke. Una vez aquí se encontraran con multiples actividades tal como el Club de Golf de Revelstoke, senderismo, remar a través del Rio Columbia o disfrutar del lago. Pueden seguir manejando hasta el estacionamiento de Balsam Lake para tener una vista panorámica del area o dar un paseo por el centro de la ciudad, la cual cuenta con 60 edificios históricos, 12 de los cuales estan ubicados a cortas distancias caminando.

Día 09 Revelstoke / Harrison Hot Springs (455Km) / Salida (vuelo).
Por la mañana recorrido hacia Harrison Hot Springs, la carretera que los lleva a bordear el Lago Shuswap. Una vez que llegando a Kamloops, se tomará la carretera Transcanadiense hasta Merrit  atravesando el área recreacional y muy famosa carretera Coquihalla por sus hermosas vistas panorámicas hasta  encontrar el río Fraser con sus valles y montañas. Hacia la media tarde llegada a su destino, esta ciudad ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, kayak en Harrison Lake, pesca, rutas por la naturaleza.  

Día 10 Harrison Hot Springs / Vancouver (131 Kms) / Salida (vuelo).
Salida a primera hora de la mañana hacia Vancouver para entregar la Autocararavana entre las 8:00 y 10:00 AM. Para su traslado al aeropuerto se puede usar el servicio de transporte provisto por la empresa de alquiler (en inglés).
Vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 11  Llegada a origen. 

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

FECHAS DE SALIDA 2021

SALIDAS DIARIAS

Consúltanos para acortar o ampliar días.

ALOJAMIENTO

LOCALIDAD ALOJAMIENTO
VANCOUVER Pinnacle Harbourfront
RESTO Campamento-Autocaravana

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas aéreas incluidas (sujetas a cambios).
  • Alojamiento  en Vancouver en el hotel indicado o similar.
  • Autocaravana modelo MH-B MIDI MOTORHOME, 1600 km, GPS, Convenience kits (máximo 4)
  • Traslado de llegada en Vancouver aeropuerto-hotel
  • Tour de Ciudad de Vancouver 
  • Asistencia alquiler de Autocaravana
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visado de entrada en Canadá.
  • Ninguna comida ni bebida.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Gastos personales como: propinas, teléfono, lavandería…
  • Actividades opcionales.
  • Gastos extras ocasionados por retrasos aéreos, inclemencias climáticas, catástrofes naturales…
  • Todo aquello que no se mencione en SERVICIOS INCLUIDOS.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Canadá o ir a Estados Unidos, AlaskaGroenlandia, Rusia…, o bien terminar en una cálida playa.

Condiciones de Motorhomes

Oficinas de recogida. Vancouver y Calgary.

Horario de las oficinas. Las oficinas abren de lunes a viernes de 9 a 17h. El sábado las oficinas podrían tener un horario de apertura reducido. Las oficinas de alquiler están cerradas los domingos y los días de fiesta y no se pueden programar recogidas ni devoluciones en esos días.

Coberturas. El alquiler incluye cobertura en tres zonas además de la cobertura mínima de automóviles a terceros obligatorio por ley. Esta información se detalla en el contrato de alquiler. A continuación, se muestra un resumen de las coberturas: 1. Supplemental Liability Insurance (SLI) que ofrece un seguro de responsabilidad civil adicional de hasta 1.000.000$ para alquileres en EE.UU y Canadá. 2. Responsabilidad de hasta 1.000$ por la pérdida del vehículo o daños producidos sobre él, siempre y cuando se respeten los Términos y Condiciones del Contrato de Alquiler, se informe rápidamente en caso de accidente con daños en el vehículo y se evite cualquier uso no permitido del vehículo. 3.Gastos de reembolso de hasta 3.000$ en caso de avería mecánica que requiera un determinado tiempo de reparación.

Kilometraje. Se aplicará a su alquiler una estimación del coste de kilometraje. En Canadá, el cargo por noche será de 160 kilómetros para un alquiler local y 400 kilómetros para un alquiler con devolución en oficina distinta a la de recogida. La tarifa es de 34 centavos por kilómetro

Generador. El coste del generador es de 3,50$ por hora de funcionamiento, según se determina por un medidor de tiempo de funcionamiento instalado en el generador. Puede ahorrar en este gasto escogiendo lugares con conexión eléctrica y apagando el generador cuando no se encuentre en el vehículo. La mayoría de las autocaravanas de gran tamaño de Canadá están equipadas con generadores eléctricos. El generador sólo es necesario para el aire acondicionado del receptáculo, el microondas y los enchufes eléctricos. El generador no es necesario para el funcionamiento normal del vehículo y se encuentra sujeto a frecuentes interrupciones de funcionamiento.

Depósito. Se cargará en la tarjeta de crédito un depósito de seguridad mínimo de 750$ y una estimación de los cargos por alquiler en el momento de la salida. NO se aceptan cheques personales ni tarjetas de débito sin el logo de Visa o Mastercard. Los depósitos mediante tarjeta de crédito se procesan en el momento de la salida. Si el pago de los cargos de alquiler estimados se realiza por otro medio que no sea tarjeta de crédito, se requiere un depósito mínimo de 1.500$ CDN en el momento de la salida. En el momento de la devolución, todos los cargos adicionales, si los hubiera, se deducirán del depósito de seguridad y se reembolsará el crédito adicional mediante abono o cheque. Nota: En caso de acontecimientos especiales, como festivales de música, carreras de coches y concentraciones en zonas remotas, exijan el pago completo por adelantado de los cargos estimados de alquiler.

Gastos extras. Existe un impuesto sobre los cargos de alquiler y todos los extras que solicite. El precio del generador es de 3,50$ por hora, y se cobrará en el momento de la devolución del vehículo. El cliente acepta devolver la unidad en las mismas condiciones en que la recibió (excepto el desgaste normal). Se cargarán hasta 250$ adicionales si no se ha limpiado el interior del vehículo. El titular del alquiler deberá pagar todos los desperfectos y las posibles pérdidas de equipamiento. El depósito de retención deberá ser vaciado antes de devolver el vehículo o bien pagar hasta 50$ adicionales por su vaciado.

Devolución. Las reservas con recogida en oficina distinta a la de devolución están disponibles en la mayoría de las oficinas y sólo con reserva previa, estando sujetas además a disponibilidad y a algunas restricciones. Las comisiones por devolución pueden variar en función del lugar de recogida y devolución, de las fechas y de la disponibilidad del vehículo. Una vez confirmada, el pago será desde 300$ por la reserva no es reembolsable. El plazo de recogida del vehículo normalmente es entre las 13:00 h y las 16:00 h. El plazo de devolución del vehículo normalmente es entre las 9:00 h y las 11:00 h únicamente. Si devuelve el vehículo más tarde de las 11:00 h se le podrá aplicar un recargo por retraso en la devolución de 25$ por hora.

Edad mínima. La edad mínima es de 25 años, un permiso de conducir válido y una tarjeta de crédito. No se aceptan permisos temporales. Los conductores de 21 a 24 años de edad autorizados a conducir una autocaravana deberán pagar un suplemento de 25$ por día. En algunos casos será necesario poseer referencias de crédito y empleo o un pasaporte extranjero antes de poder alquilar y dichas referencias serán comprobadas. Todos los conductores deberán estar presentes, figurar y firmar en el contrato de alquiler y estarán sujetos a los Términos y Condiciones del Contrato de Alquiler en el momento de la recogida del vehículo.

Cambios. Los cambios a la reserva pueden conllevar una modificación del precio en función de las tarifas vigentes en el momento del cambio. Se permite un cambio por reserva sin cargos. Los cambios adicionales están sujetos a un cargo por gestión de 25$ por cambio. En el momento de la recogida, su pago de reserva se añade al pago por adelantado total.

Cancelaciones.

  • A partir del día de la reserva hasta 46 días antes de la llegada de los pasajeros aplica $105 CAD de penalidad.
  • De 59 a 30 días antes de la llegada aplica 20% más one way fee (mínimo $500 CAD de penalidad.
  • De 29 a 15 días antes de la llegada aplica 50% más one way fee $500 CAD de penalidad
  • Entre 14 días y la fecha de llegada-no show 100%

Utensilios de cocina. La reserva no incluye utensilios de cocina, pero tiene posibilidad de 2 tipos de paquetes de ropa de cama y utensilios de cocina. (Se requiere reserva anticipada).

  1. El kit personal cuesta 50$ por persona para todo el alquiler. Incluye un saco de dormir o un edredón, una almohada, un almohadón, una sábana encimera, una toalla de baño, una toalla pequeña y un paño de cocina. Todos los artículos deberán ser devueltos al final del alquiler.
    2. El kit de provisiones del vehículo cuesta 100$ por vehículo también para todo el alquiler. Incluye una linterna, un abridor de latas, una escoba, un recogedor, una cuchara de cocina, un tenedor de cocina, tazas de café, vasos, platos, soperas, cubiertos, tetera, un colador, un tazón para mezclar y un juego de ollas. Todos los artículos deberán ser devueltos limpios al final del alquiler.

Capacidad. La autocaravana Compact puede albergar a una familia de hasta 3 miembros, la autocaravana Standard admite hasta 5 personas y en la Large pueden viajar un máximo de 7 personas.

Itinerarios con Estados Unidos. Las autocaravanas registradas en Canadá pueden entrar en EE.UU. y regresar a Canadá sin problema. No se permite, sin embargo, el alquiler con devolución en oficina distinta de la de recogida entre los dos países. A los residentes de Canadá no se les permite alquilar un vehículo en EE.UU. registrado allí y después entrar en Canadá. La residencia se determina en base al conductor principal.

Área geográfica:
País:
State/County:
País: Spain
ID Viaje: 108237
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Luna de Miel en Costa Rica 2021

COSTA RICA (P) - 11 DÍAS. San Jose • Pacuare • Arenal • Monteverde • Manuel Antonio o Guan ...
COSTA RICA (P) - 11 DÍAS. San Jose • Pacuare • Arenal • Monteverde • Manuel Antonio o Guanacaste

Canadá en coche de alquiler 2021

CANADÁ (P) - 10, 12, 13, 16 DÍAS. Calgary • Banff • Lake Louise • Campos de Hielo • Jasper ...
CANADÁ (P) - 10, 12, 13, 16 DÍAS. Calgary • Banff • Lake Louise • Campos de Hielo • Jasper • Maligne Lake • Kamloop ...

Luna de Miel en Canadá 2021

CANADÁ (R) - 10 DÍAS. Calgary • Banff • Lake Louise • Campos de Hielo • Jasper • Maligne L ...
CANADÁ (R) - 10 DÍAS. Calgary • Banff • Lake Louise • Campos de Hielo • Jasper • Maligne Lake • Kamloops • Vancouve ...
  • Búsqueda Avanzada