Resultados de la búsqueda:

Brillantes luces de Brasil

Explanada de los ministerios, Brasilia - LimongiParaty, Brasil - Lampiao3Puente de Octavio Frias, São Paulo (Brasil) - Marcosleal

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Brillantes luces de Brasil

*** TOUR en privado ***

Día 01 Vuelo a Brasilia.
Salida en vuelo a Brasilia, la capital de Brasil. Esta ciudad creada en el siglo XX y declarada Patrimonio Cultural Mundial por la UNESCO, es uno de los más importantes ejemplos de urbanismo moderno y de arquitectura del famoso arquitecto brasileño Oscar Niemeyer. Desde el aeropuerto, traslado al hotel.

Día 02 Brasilia.
El recorrido en Brasilia comienza por amplias avenidas sin intersecciones y pocos semáforos, a través de las “tesourinhas” (pequeñas tijeras) diseñadas por el urbanista Lucio Costa para facilitar el tráfico de vehículos. A lo largo de la ruta se verán muchos árboles y zonas verdes. La ciudad posee sectores hoteleros, hospitales, comerciales, administrativos y residenciales bien definidos. Parada para almorzar y visita a varios lugares para contemplar las características más impactantes de cada lugar. Finalmente parada en el Puente JK para fotos y regreso al hotel. 

Día 03 Brasilia / Río de Janeiro (vuelo).
Después de desayunar y check out, traslado al aeropuerto de Brasilia para volar a Río de Janeiro. Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro. La ciudad carioca tiene una magia especial y ofrece al viajero una gran variedad de visitas turísticas y un programa diario muy rico en actividades de ocio. Traslado desde el aeropuerto al hotel ubicado en la famosa playa de Copacabana

Día 04 Río de Janeiro.
Después del desayuno, se inicia un recorrido que cubre los lugares más famosos y los más bellos paisajes de Río. Se visita el principal icono turístico de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor, con acceso por tren a través del exuberante bosque de Tijuca. Después se visita al mirante del Pão de Açucar, donde disfrutar una de las mejores vistas de Río de Janeiro. El ascenso y descenso a la cima del mirador se realiza a través de un teleférico tradicional.

Día 05 Río de Janeiro.
Después del desayuno, salida en metro para realizar una visita para conocer la vida de los cariocas de Río de Janeiro. Esta actividad incluye una ruta guiada a pie por el centro histórico y comercial de Río, destacando la Catedral y el barrio del Saara. El tour también incluye una parada para tomar uno de los deliciosos zumos cariocas y se hace otra parada para almorzar en uno de los restaurantes más históricos de Brasil. Por la noche, visita del barrio de Lapa para llegar a una tienda de antigüedades que se transformó en un bar de samba muy popular entre los residentes de Río. Siempre hay una buena banda tocando samba, garantizando la diversión y la musicalidad del ambiente. Se tiene la opción de disfrutar de una bebida (no incluido).

Día 06 Río de Janeiro / Paraty.
Después del desayuno y check out, traslado por tierra a la ciudad costera de Paraty, una reliquia colonial muy bien conservada desde el punto de vista arquitectónico. Para ver toda esta belleza, un fascinante recorrido a pie por el casco antiguo. El experto guía local lleva atrás en el tiempo al descubrimiento portugués de Brasil trazando el desarrollo de Paraty durante los auges económicos del azúcar, el oro y el café. La historia de Paraty es, después de todo, la historia de Brasil. La hermosa arquitectura colonial, el diseño de las vanguardista de las calles, el exilio de la realeza portuguesa y el oscuro pasado de la trata de esclavos, son sólo algunos de los ingredientes que componen la historia rica y colorida de Paraty desde el pasado hasta el día de hoy.

Día 07 Paraty.
Este recorrido se centra en la historia del ciclo del oro a través del Caminho do Ouro que se encuentra entre Paraty y Minas Gerais. Se deja Paraty en un autobús público hacia la ciudad de Penha (30 minutos), y cuando se llega, se inicia una caminata. Vuelta atrás en el tiempo en el Camino del Oro, una carretera pavimentada construida por esclavos africanos en el siglo XVIII para sacar el oro y las piedras preciosas del interior de Brasil y hacia los buques con destino a Portugal. Después de caminar en el sendero a través de la selva se hace una parada en cascadas para nadar y terminar en una destilería de cachaza, donde esta bebida todavía se fabrica de manera tradicional. 

Día 08 Paraty.
Mañana para hacer el más tradicional de los paseos en la región. Las más bellas playas e islas sólo se pueden conocer en barco, y por esta razón, se ha convertido en uno de los más solicitados. Se hace el mejor recorrido a bordo de excelentes embarcaciones, con gran encanto, confort y seguridad. Rutas tradicionales, con paradas en las playas e islas en la bahía de Paraty, excelentes para la práctica del snorkel y tomar el sol, con paradas de 40 minutos (aproximadamente en cada sitio), incluyendo baños de mar, almuerzo opcional a bordo o en uno de los excelentes restaurantes situados en las islas. 

Día 09 Paraty / Río de Janeiro / São Paulo (vuelo).
Después de desayunar y check out vuelta a Río para tomar un vuelo a São Paulo. Llegada al aeropuerto de São Paulo, y traslado por una de las vías más movidas del país. Se continúa hacia el hotel ubicado en una excelente zona con fácil acceso a los atractivos y con excelentes opciones gastronómicas. 

Día 10 São Paulo.
En esta excursión de medio día se pasa por las mejores manifestaciones de variedad de São Paulo: la modernidad, la antigüedad, la historia, los hermosos parques, la arquitectura interesante, las expresiones de arte urbano, tiendas de todo tipo y mucho más. Por ejemplo, se va a visitar el enorme Parque Ibirapuera, el centro histórico, el barrio de Vila Madalena y la conocida Avenida Paulista, una de las más importantes de la ciudad alojando edificios financieros, atracciones turísticas y siendo un gran punto cultural y de entretenimiento. Llama la atención el tamaño de la ciudad, su vibrante cultura, la diversidad que hace ver que en esta ciudad hay todo un mundo.

Día 11 São Paulo.
Desde la arquitectura colonial hasta las últimas y más innovadoras tendencias, a través del Art Deco o el famoso modernismo brasileño, este tour se visitan algunos de los iconos arquitectónicos más importantes de la capital del estado. Tratando de seguir un orden cronológico, se van a apreciar los diferentes estilos de construcción en São Paulo. En el centro se visita: la Iglesia San Francisco, Iglesia de Santo Antonio, la Plaza del Patriarca y más. Se continúa por la zona de Higienópolis donde enocontrar los mejores ejemplos del modernismo en edificios como Lausanne, Cinderella y Bretagne y luego el Memorial de América Latina por Oscar Niemeyer o el SESC Pompeia diseñados por Lina Bo Bardi. A lo largo del recorrido, parada para almorzar.

Día 12 São Paulo / regreso.
Traslado el aeropuerto de São Paulo para tomar vuelo de regreso o proseguir con el viaje con alguna extensión.

Día 13 Llegada a origen.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Tour espectacular por Brasil, el país más grande de América del Sur y uno de los más grandes del mundo. De hecho, Brasil ocupa casi toda la extensión de Europa, casi nada. Como es lógico pensar, la variedad étnica, cultural e histórica del país no tiene fin. 

El itinerario se inicia en la ciudad de Río de Janeiro, cuna de la cultura carioca y una de las ciudades más cosmopolitas del país. Allí habrá tiempo para disfrutar de los paisajes, las playas (Copacabana e Ipanema, de las más famosas del mundo), el Cristo Redentor, protector de la ciudad, etc.

Se continúa hacia el norte del país, para conocer la naturaleza del Parque Nacional de Lençóis Maranheses y toda la zona. Desde allí empieza una expedición cual India Jones por el Amazonas. Se podrá realizar en barco a través del río Negro o haciendo noche en distintos hoteles. Habrá tiempo para visitar también la capital de la Amazonia brasileña, Manaus.

Por último se visita la ciudad del Salvador, cuna de la cultura afrobrasileña donde descubrir la mezcla entre ambas culturas, la cual ha dado como resultado, un estilo de vida propio y muy distintivo dentro de Brasil.

FECHAS DE SALIDA 2019

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

HOTELES SELECCIONADOS

NOCHES

LUGARALOJAMIENTO
2BRASILIA

Brasilia Palace Hotel 4*

3

RÍO DE JANEIROWindsor Palace Hotel B 3*
3PARATY

Pousado Villas de Paraty 3*

3

SÃO PAULO

Tulip Inn São Paulo Paulista

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas incluidas (sujetas a cambios).
  • 11 noches en hoteles mencionados en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • 02 noches en hotel en Brasilia.
  • 03 noches en hotel en Río de Janeiro.
  • 03 noches en hotel en Paraty.
  • 03 noches en hotel en São Paulo.
  • Traslados y tours con guía en inglés o español.
  • Excursiones indicadas en el itinerario.
  • Soporte 24 horas de emergencia en español.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios. 
  • Comidas no indicadas y bebidas durante las comidas.
  • Gastos personales como propinas, teléfono, servicio de lavandería, etc.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se indique como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Brasil o ir a Colombia, Perú, Bolivia

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 3620
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Semana Santa en Argentina

ARGENTINA (R) - 12 DÍAS. BBuenos Aires • Iguazú • Ushuaia • El Calafate. Argentina es el s ...
ARGENTINA (R) - 12 DÍAS. BBuenos Aires • Iguazú • Ushuaia • El Calafate. Argentina es el segundo país más grande de ...

Eje cafetero

COLOMBIA (R) - 06 DÍAS. ¡¡¡ SEMANA SANTA 2019 !!! Una gran oportunidad para conocer el Eje ...
COLOMBIA (R) - 06 DÍAS. ¡¡¡ SEMANA SANTA 2019 !!! Una gran oportunidad para conocer el Eje Cafetero en este recorri ...

Pasión gastronómica y vida salvaje

BRASIL (R) - 10 DÍAS. São Paulo • Campo Grande • Pantanal • Bonito. Tres destinos diferent ...
BRASIL (R) - 10 DÍAS. São Paulo • Campo Grande • Pantanal • Bonito. Tres destinos diferentes atravesados por el hil ...
  • Búsqueda Avanzada