Resultados de la búsqueda:

Boutique del Norte

añadir a favoritos
1295
Foto www.namasteviajes.com

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Boutique del norte

** TOUR en GRUPO **

En la estancia en playa se pueden añadir los días que se deseen. Esta es una propuesta modelo. 

Día 01 Vuelo a Bangkok.
Salida en vuelo con destino Bangkok vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

Día 02 Llegada a Bangkok.
Llegada a Bangkok, recepción y traslado al hotel y resto del día libre.

Opcional: Cena Crucero por el río Chao Phraya.

Día 03 Bangkok.
Tras el desayuno, la jornada comienza con una visita al Palacio Real, un lugar de paso obligado, no sólo por su belleza en sí, que por supuesto la tiene, sino por su relevancia cultural y de la vida cotidiana del país. En el palacio tenemos varios edificios de diferente corte arquitectónico, así como un museo que cuenta con miles de artefactos que durante el paso de los años han formado parte de la Familia Real de Tailandia. La imagen del Buda de Esmeralda es una de las más reverenciadas del país, por lo que la vestimenta para esta visita ha de ser adecuada y respetuosa con el lugar, sin mostrar hombros ni rodillas. El Palacio muestra el esplendor de la dinastía Chakri y fue fundado, al igual que Bangkok, en 1782. En la jornada de hoy se ven también los templos de Wat Pho (El Buda Reclinado) y de Wat Traimit (El Buda de Oro) ambos de gran relevancia en el país. Tras la visita, se regresa al hotel y el resto de la jornada será libre.

Día 04 Bangkok / Mercado Flotante Damnoen Saduak / Bangkok.
Excursión de medio día. Se sale por carretera al mercado flotante de Damnoen Saduak, pero antes se para en la población del Mae Klong donde se puede ver el conocido “Mercado del Tren” (Talad Rom Hub). Con suerte, se podrá ver como el tren atraviesa el mercado y se abre paso entre los puestos mientras los tenderos recogen sus toldos en tiempo record. Por este mismo motivo, también se llama a este mercado el del “paraguas”. (No se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Continúa la ruta hacia el mercado flotante, considerado el más importante del país. Se llega a un embarcadero en las inmediaciones del mercado y desde allí se realiza un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde se dispone de tiempo para dar un paseo a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente.

Día 05 Bangkok / Ayutthaya / Sukhothai.
Salida por la mañana hacia la antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. La poderosa ciudad fue destruida por los birmanos y ahora sus vestigios están protegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los templos de Mahathat, donde se puede admirar la famosa imagen de Buda en las raíces de un arbol, Chaiwatthanaram, y el complejo de ruinas históricas que incluye el templo Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. Después de visitar estos increíbles lugares, el viaje continúa y se dirige hacia el norte. Tras el almuerzo, la ruta continúa hasta Sukhothai donde pasar la noche en el primero de los hoteles boutique de este circuito. 

Día 06 Sukhothai / Lampang / Chiang Rai.
Con el desayuno dará comienzo un día repleto de experiencias puesto que, inmediatamente después de recuperar fuerzas, se visita el Parque Histórico de Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, que da a conocer otra de las antiguas capitales del Reino de Siam, representado el antiguo esplendor de la ciudad a través de las reminiscencias históricas, culturales y religiosas de sus templos. Se da un cómodo paseo en bicicleta por los llanos jardines de este parque histórico, admirando sus ruinas, lagos, vegetación y los templos. El famoso templo de Wat Si Chum es uno de los lugares del que disfrutar junto con lagos, una maravillosa naturaleza y la sombra de viejos árboles que conforman este parque histórico. Inmediatamente después de Sukhothai, la ruta continúa en dirección al norte, entrando en la región montañosa de Chiang Rai. Antes de ascender a las montañas se encuentra Lampang, en la Tailandia norteña. Allí se hace una breve parada para almorzar y después se puede visitar su templo más relevante, el Wat Phra That Lampang Luang, y así proseguir hacia el Lago Phayao donde se puede disfrutar de la vista panorámica de este fabuloso lago. Continuación de la ruta hasta Chiang Rai.

Día 07 Chiang Rai / Triángulo de Oro / Chiang Mai.
Después del desayuno se sale hacia el Templo Azul, una de las nuevas atracciones de Chiang Rai por su originalidad y colorido.
Se sigue rumbo al Triángulo del Oro, punto geográfico donde el río Mekong hace las veces de frontera natural siendo el lugar donde
Tailandia linda con Myanmar (Birmania) y Laos. Desde el mirador se puede admirar la imagen única de los tres países separados por el cauce de uno de los ríos más famosos de Asia y del mundo. Tras la panorámica, se baja a la orilla del río Mekong para hacer un corto recorrido por su cauce, a bordo de una barca típica. Almuerzo en un restaurante local y posteriormente se parte rumbo a Chiang Mai, no sin antes visitar uno de los nuevos iconos del país, el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un creativo y sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior, y repleto de sorpresas en su interior. Traslado hasta Chiang Mai y el resto de la tarde será libre. Noche en 
el hotel elegido.

Día 08 Chiang Mai.
Tras el desayuno, comienza una jornada que está diseñada para conocer uno de los emblemas de Tailandia, dentro de su diversidad siempre pintoresca e interesante, el elefante. Con el ánimo de realizar un turismo ecológico y responsable con el hábitat del país, se visita EcoValley; un nuevo y renovado concepto de campamento de elefantes, situado entre las montañas. Se va a tener la inolvidable oportunidad de acercarse a  este majestuoso animal de una forma nueva y diferente, y siempre bajo la premisa del respeto al animal y su entorno. Dentro del programa de esta excursión se va a aprender acerca de la anatomía, comportamiento y todo lo que rodea a los elefantes, se les da de comer “bolas de energía”, bananas y caña de azúcar; se va a ayudar con la producción de papel a partir de su estiércol y finalmente se les baña en una pequeña cascada. Este campamento, por su filosofía, no ofrece el paseo a lomos del elefante. Después, se continúa a un recinto de poblados que hoy recoge una selección de las tribus más relevantes del país, como la Tribu Karen con sus pintorescas Long Neck (Mujeres Jirafa), que tienen su asentamiento original en Mae Hong Son y que son procedentes de Birmania, así como algunas de las otras tribus que se encuentran en este espacio, que recrea su hábitat natural, como son las tribus Lisu, Yao y Meo. Se visita un jardín de orquídeas y allí se almuerza. Tras el almuerzo, se parte para visitar el templo más relevante de Chiang Mai, situado en la montaña Doi Suthep, donde se disfruta de unas fabulosas vistas de la ciudad desde su mirador. Se regresa a la ciudad para hacer noche en el hotel.

Día 09 Chiang Mai / Playa (vuelo).
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la playa elegida para relajarse. 

Días libres en Playa.
Día libres.

Playa / Regreso.
 El día de regreso, a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a origen.

Llegada.

Nota: Se puede elegir el número de noches en playa (Phuket, Krabi, Koh Yao, Koh Samui, Maldivas, Indonesia…). Consultar cualquier extensión o modificación deseada, te lo cotizamos gratis y sin compromiso.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

El norte es el cofre en el que Tailandia guarda buena parte de su cultura, y del encanto y la hospitalidad propias de su pueblo.

Su impresionante riqueza natural, con exóticas plantas, orquídeas, mariposas, frondosos bosques y espectaculares cascadas, hacen posible disfrutar de paseos en elefante, recorridos en barca o rafting en lanchas de bambú, en un marco inigualable.

En el corazón del Sudeste Asiático, Tailandia nunca fue colonizada, lo que la convierte en un tesoro cuya cultura y cuyo patrimonio han permanecido intactos.

Programa para disfrutar de las maravillas arqueológicasdel área de Sukhotai, de los paisajes naturales del Norte de Tailandia durante su estancia en Chiang Rai y de la bella Capital del Norte, Chiang Mai y sus alrededores.

FECHAS DE SALIDA 2020

La salidas desde origen se inician todos los LUNES.

Normalmente este circuito se amplía de forma opcional con días de playa en Phuket, Krabi, Maldivas, Indonesia… a su conclusión.

ALOJAMIENTO

LUGAR

HOTELES DE CATEGORÍA ESTÁNDAR

HOTELES DE CATEGORÍA SUPERIOR

BANGKOK

Consultar opciones

SUKHOTHAI

Sukhotai Treasure Resort

Sriwilai Sukhotai

CHIANG RAI

Wiang Inn Chiang Rai

The Riviere Chiang Rai

CHIANG MAI

Holiday Inn Chiang Mai

Dusit D2 Chiang Mai

PLAYA

Consultar opciones

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios.
  • Traslado de entrada desde aeropuerto al hotel elegido en Bangkok en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Trasportes y visitas en Bangkok según el programa.
  • Guía de habla hispana en las visitas en Bangkok.
  • Alojamiento en los hoteles tipo Boutique durante el circuito regular.
  • Media pensión durante el circuito regular. 
  • Entradas durante el circuito regular.
  • Transporte y visitas según el programa en el circuito regular.
  • Guía de habla hispana durante el circuito regular. 
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Vacunas.
  • Impuestos aeroportuarios.
  • Comidas y bebidas no incluidas.
  • Gastos personales como propinas, teléfono, servicio de lavandería, etc.
  • Suplementos durante periodos festivos.
  • Reserva de asientos en los vuelos (cuando sean de pago o no lo permite la compañía).
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se indique en el apartado de servicios incluidos.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Para terminar el viaje de forma relajada, este programa puede ampliarse con días para disfrutar de playa en Phuket, Krabi, Koh Samui, Koh Yao, Maldivas, Indonesia…

Igualmente, puedes combinarlo con otros países, como Camboya conociendo los templos de Angkor-, Myanmar

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 693
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Gran Exprés Transiberiano 2021

(Salidas 2021) RUSIA, MONGOLIA Y CHINA O VICEVERSA (R) - 17 DÍAS. Moscú • Ekaterinburgo • ...
(Salidas 2021) RUSIA, MONGOLIA Y CHINA O VICEVERSA (R) - 17 DÍAS. Moscú • Ekaterinburgo • Novosibirsk • Krasyonarsk ...

Más allá del norte

TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Chiang Mai • Pai. En el corazón del Sudeste Asiático, T ...
TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Chiang Mai • Pai. En el corazón del Sudeste Asiático, Tailandia nunca fue coloni ...

Invierno mongol

MONGOLIA (R) - 12 DÍAS. OCTUBRE-NOVIEMBRE Ulán Bator • Complejo de la estatua ecuestre de ...
MONGOLIA (R) - 12 DÍAS. OCTUBRE-NOVIEMBRE Ulán Bator • Complejo de la estatua ecuestre de Gengis Kan • Gun Galuut • ...
  • Búsqueda Avanzada