Resultados de la búsqueda:

Aventura en Galápagos

Galápagos, Ecuador -Diego Delso, delso.photo, License CC-BY-SA

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Aventura en Galápagos

Día 01 España / Ecuador (vuelo).
Salida en vuelo con destino Ecuador. (Quito o Guayaquil).

Día 02 Quito o Guayaquil / Santa Cruz / Reserva de Tortugas / Santa Cruz (vuelo).
Llegada al aeropuerto de Baltra. Recepción y se sale hacia los cráteres de Los Gemelos, para continuar hacia la Reserva de tortugas de El Manzanillo. Dependiendo del tiempo, antes o después del almuerzo, se va a pasear por los senderos de esta reserva, donde se tendrá la oportunidad de ver muchas tortugas gigantes. Al final de la tarde, traslado al hotel, ubicado en las tierras altas de Santa Cruz. Cena en el hotel.

Día 03 Santa Cruz / El Garrapatero / Santa CruzV
Por la mañana, se toman las bicicletas y comenzamos el viaje de 8 km a la playa de El Garrapatero. Esta es una gran oportunidad para observar el cambio en la vegetación de las exuberantes tierras medias a las áridas tierras bajas. Una vez que se llega a la playa, se va a caminar por un sendero que lleva a la playa de El Garrapatero. Esta es una playa fantástica para nadar, relajarse y observar la flora y la fauna. Después de una breve caminata de interpretación, se va a subir a los kayaks para disfrutar alrededor de la bahía. Se va a disfrutar de un box lunch antes de caminar de regreso por el sendero donde un vehículo espera para llevarnos de regreso al hotel. Habrá un breve descanso en el que se podrá disfrutar de la piscina del hotel, descansar o leer un libro. Luego, se va a visitar una granja de café local para aprender todo sobre la producción de café de Galápagos y probar una taza de cerveza local. Luego regreso al hotel. El transporte a la ciudad se puede organizar para aquellos que deseen ir a la ciudad a cenar.

Día 04 Santa Cruz / Snorkeling / Santa Cruz.
Por la mañana, traslado al muelle para abordar el barco para una aventura de snorkel / pesca. Con suerte se van a pescar algunos peces de camino a uno de los sitios de snorkel. Los peces que podemos pescar son: wahoo, jacks, mahi mahi y varias especies de atún. Si tenemos suerte y se consigue un poco de pescado, el guía y la tripulación prepararán un regalo especial, sashimi fresco y una barbacoa preparada directamente en el barco. Después de bucear y almorzar traslado a una de las playas de Santa Cruz (según el día) para relajarse y bucear. El barco generalmente regresa a Puerto Ayora alrededor de las 15h00 y 16h00, dependiendo de los destinos visitados Un conductor estará esperando en el muelle para el traslado de vuelta al hotel.

OPCIONAL: Tour de día completo a una isla deshabitada.

Día 05 Santa Cruz /  Isla Tintoreras / Isabela.
Traslado pronto por la mañana al muelle para el viaje en bote a Isabela. El barco sale a las 7 a.m. y llega a Puerto Villamil aproximadamente a las 9:00 a.m. A su llegada a Isabela, lo recepción en el muelle y traslado al hotel para el registro. Por la tarde se va a visitar la isla de Tintoreras. Esta isla es un entorno único y frágil formado por lava y hogar de una gran cantidad de vida silvestre. La visita comienza con una caminata fácil de una hora por un sendero arenoso, observando iguanas marinas, aves marinas, leones marinos y tiburones de arrecife de punta blanca descansando en una grieta poco profunda, que se pueden ver desde la tierra. La aventura de snorkel estará determinada por la marea. ¡Algunas de las criaturas marinas que se pueden observar son las tortugas marinas, las rayas, los coloridos peces de arrecife, las estrellas de mar y buscar pulpos.

Día 06 Isabela / Volcán Sierra Negra / Isabela.
Este recorrido comienza con un viaje de 40 minutos desde la ciudad de Puerto Villamil. Entonces comienza la caminata. Durante la primera hora, el sendero sube suavemente hasta llegar al segundo cráter volcánico más grande del mundo, que tiene 9 kilómetros de ancho. Desde aquí, se puede caminar a lo largo del borde de los volcanes, durante aproximadamente una hora. Dependiendo de las condiciones, se puede continuar caminando a lo largo del sendero hacia Volcán Chico o un nuevo sendero que lleva al sitio de la última erupción. Luego, se regresa a Puerto Villamil. Por la tarde, tiempo libre y se podrá visitar el centro de cría de tortugas por su cuenta, o caminar hasta la Concha de Perla para darse un refrescante baño.

Día 07 Isabela / San Cristóbal (vuelo).
Se va a disponer de tiempo libre por la mañana antes del traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a la Isla San Cristóbal (estos aviones tienen asientos limitados y los espacios deben reservarse con anticipación). A su llegada a San Cristóbal, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tarde libre donde se puede visitar el Centro de Interpretación de San Cristóbal, donde se podrá ver una explicación detallada de la historia de Galápagos y dónde está ahora en términos de conservación y qué se está haciendo para proteger las islas. También hay muchos senderos que rodean el centro donde se puede caminar a través de bosques nativos y visitar playas solitarias llenas de vida submarina. La ciudad de Puerto Baquerizo Moreno está situada junto a una colonia de leones marinos muy activa con cientos de leones marinos residentes. Por la noche apenas queda espacio en la playa frente a la ciudad y es todo un espectáculo.

Día 08 San Cristóbal / Tour de Snorkeling  / San Cristóbal.
 A partir de las 7:30 se toma el bote para hacer un recorrido completo de 360 ​​grados alrededor de la isla. Traslado al muelle para disfrutar de un día completo de snorkeling y pesca en un tour compartido. La primera parada lleva a Rosa Blanca, famosa por sus numerosas playas pintorescas. Este también es un buen lugar para dejar las líneas y tratar de atrapar algunos peces. Muchas tortugas, tiburones y rayas frecuentan este lugar, por lo que se va a tener una buena oportunidad de ver algo mientras buceamos. La segunda parada es Punta Pitt. Aquí se van a ver muchas especies de aves desde el bote, mientras se navega lentamente. Este es uno de los dos únicos lugares en las Islas Galápagos donde se pueden ver las tres especies de piqueros que conviven en el mismo lugar. También verá dos tipos diferentes de fragatas que anidan aquí. A continuación, se llega a Sardin Bay, donde se va a tener otra oportunidad de saltar al agua para ver una increíble vida marina. Esta área es conocida por sus numerosas tortugas marinas y rayas que deambulan por las aguas cristalinas. Incluso puede tener la oportunidad de nadar con algunos juguetones leones marinos. Se desembarca en Punta Pucuna para una caminata de 45 minutos con impresionantes vistas del Cerro Brujo y Kicker Rock desde la distancia. Se vuelve al bote dirección hacia Cerro Brujo para dar un corto paseo panorámico alrededor de la roca. Finalmente, nos dirigimos a la famosa Kicker Rock, también conocida como “El león dormido” . Kicker Rock es una formación rocosa ubicada frente a la costa de la isla San Cristóbal. Es un pequeño islote magnífico en el medio del mar, tiene la forma de un gigantesco león dormido, de ahí el nombre “El León Dormido”. Las rocas son los restos de una conformación vertical de rocas y son un lugar favorito para diversas especies de aves marinas. Aquí, se va a buceat en el canal de Kicker Rock durante una hora. Al principio, la profundidad alcanza los 35 metros y disminuye a 12 metros al final del canal. La vida silvestre que puedes observar incluye tiburones de arrecife de punta negra, tiburones de arrecife de punta blanca, tiburones de Galápagos, tiburones martillo, rayas águila, tortugas marinas y leones marinos. Al final del recorrido, regreso al muelle principal. Desde allí, puede caminar de regreso al hotel (aproximadamente 10 minutos a pie, o se puede organizar un traslado si es necesario).

Día 09 San Cristóbal / Regreso.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión. 

Día 10 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

Hay muchos lugares en el mundo para ver fauna salvaje. Pero sólo uno donde esa fauna salvaje no huye del ser humano (o no se abalanza hacia él para comérselo): las islas Galápagos. Cinco millones de años de aislamiento y en ausencia de grandes depredadores transformó a los animales de Galápagos en los más confiados del mundo.

Te puedes tumbar a tomar el sol al lado de un lobo marino de 200 kilos de peso sin que se inmute, te puede pasar una iguana por encima del pie mientras haces fotos del paisaje o te tienes que apartar en un sendero porque un piquero patas azules se ha puesto en medio y no está dispuesto a moverse de su soleado emplazamiento para que tú pases, por más que te acerques a él.

Así son las islas Galápagos, el archipiélago más extraño y singular del mundo. Un auténtico viaje a la prehistoria.

FECHAS DE SALIDA 2020

MES

DÍAS DE INICIO EN DESTINO

MARZO

02, 16, 30

ABRIL

13, 27

MAYO

11, 25

JUNIO

08, 22

JULIO

06, 20

AGOSTO

03, 17, 31

SEPTIEMBRE

14, 28

OCTUBRE

12, 26

NOVIEMBRE

09, 23

DICIEMBRE

07

HOTELES SELECCIONADOS

LUGAR

ALOJAMIENTO 
SANTA CRUZEnchanted Galápagos Lodge

ISABELA

Isamar Hotel
SAN CRISTOBALCasa Playa Mann

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e  internacionales con tasas incluidas (sujetas a cambios).
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares en habitaciones standard.
  • Todos los traslados, excursiones y actividades mencionadas en el itinerario.
  • Uso de bicicletas, kayaks y equipo de snorkel.
  • Comidas mencionadas en el programa.
  • Avión pequeño entre Isabela y San Cristóbal.
  • Bus en aeropuerto de Baltra y Ferry.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Vacunas de ser necesarias.
  • Reserva de asientos en los vuelos (cuando sean de pago o no lo permita la compañía).
  • Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos (100 $ por persona, sujeta a cambios)
  • Cargo por tarjeta migratoria (20 $ por persona, sujeto a cambios).
  • Comidas ni cenas que no estén detalladas en el itinerario.
  • Gastos personales como: lavandería, teléfono, bebidas, propinas, etc.
  • Suplementos de cámara de fotos /vídeo en los templos y monumentos.
  • Gastos extras ocasionados por mal tiempo, vuelos retrasados o cancelados, desastres naturales como deslizamientos de tierra, carreteras bloqueadas…
  • Todo aquello que no esté mencionado en el itinerario o en el apartado SERVICIOS INCLUIDOS.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Guatemala o ir a Honduras, El Salvador, Belice, México, Cuba

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 107474
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Andes, café y Caribe

COLOMBIA (P) - 14 DÍAS. Bogotá • Armenia • Valle del Cocora • Salento • Cartagena • Santa ...
COLOMBIA (P) - 14 DÍAS. Bogotá • Armenia • Valle del Cocora • Salento • Cartagena • Santa Marta • Parque nacional T ...

Aventura en bicicleta

PERÚ (P) - 08 DÍAS. Lima • Cuzco • Maras y Moray • Machu Picchu. Este circuito invita a co ...
PERÚ (P) - 08 DÍAS. Lima • Cuzco • Maras y Moray • Machu Picchu. Este circuito invita a conocer el país de Perú de ...

Eclipse total y crucero al Cabo de Hornos

CHILE Y ARGENTINA (R) - 14 DÍAS. Santiago de Chile • Huilo • Temuco • Pucon • Frutillar • ...
CHILE Y ARGENTINA (R) - 14 DÍAS. Santiago de Chile • Huilo • Temuco • Pucon • Frutillar • Puerto Varas • Punta Aren ...
  • Búsqueda Avanzada