Resultados de la búsqueda:

Australia al máximo

Ayers RockVista aérea de Sidney

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Australia al máximo

*** TOUR en privado ***

Australia es una enorme isla que ofrece toda la variedad de experiencias de viaje que se pueden encontrar en un continente. Desde la animación de las grandes ciudades, a la belleza espectacular y los interminables horizontes del Red Centre; a los exuberantes bosques tropicales y la exótica vida marina del norte de Queensland; a las islas que conservan su abundante vida salvaje intacta; y la cultura de la población indígena más amplia que ha sobrevivido en todo el mundo. Y para rematar, con gente increíblemente simpática.

Australia “Al Máximo” ofrece conocer el país desde todas las perspectivas. Los días en Sydney y Melbourne muestran al turista la cara más cultural y moderna del país. El resto del viaje lleva a conocer la cultura aborígen, la flora y fauna del país en todo su apogeo con diferentes actividades como snorkel, buceo…

Conoce el hogar de canguros, koalas, ornitorrincos, etc. y observa cómo viven en su hábitat natural. Por último, si quieres puedes alargar tu viaje y visitar la isla de Tasmania, quizás te encuentres con el diablo.

Día 01 España / Sydney (vuelo).
Salida en vuelo regular destino Sydney.

Día 02 Sydney.
Llegada a Sydney, la ciudad australiana por excelencia. En ella y sus alrededores se condensan todos los aspectos de este continente, a la vez centro de negocios, punto de atracción por sus playas y con su increíble puerto. Sofisticada y cosmopolita, su vida nocturna contrasta con la forma de vida del resto del país. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 Sydney.
Por la mañana, visita de la ciudad: la Opera de Sydney, icono de australia por excelencia, el área de Rocks, el puente Harbour Bridge, la playa Bondi y la entrada al puerto de Sydney por la Bahía Watsons. A continuación, almuerzo a bordo de una embarcación en la que se realiza un crucero por el hermoso puerto de Sydney.

Día 04 Sydney.
Día completo para recorrer el Parque Nacional de las Montañas Azules, el cuarto más grande del estado, disfrutando de sus espectaculares paisajes, dominado por la niebla azulada que se alza desde los millones de árboles de eucalipto. Se visita también el parque de la fauna.

Día 05 Sydney / Melbourne (vuelo).
Traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino Melbourne. Llegada y traslado al hotel.

Día 06 Melbourne.
Por la mañana, recorrido por la ciudad para descubrir la belleza de Melbourne. Una ciudad de contrastes arquitectónicos, ideal para ir de compras y con muchos restaurantes. Por la noche, se experimenta la inolvidable experiencia de cenar a bordo del restaurante Colonial Tramcar.

Día 07 Melbourne / Alice Springs (vuelo).
Traslado al aeropuerto para volar a Alice Springs (Manantiales de Alice) en el centro de Australia. Por la noche, ponga un camello en su mesa, un paseo a camello que conduce hasta un lugar especial para disfrutar de una relajante velada, con degustación de comida local.

Día 08 Alice Springs.
El recorrido de la mañana presenta las leyendas del Tiempo del Sueño, Dreamtime, que cuentan como, según la cultura de los aborígenes, en mundo surgió cuando se creó el tiempo; una relación entre paisajes y leyendas fundamental de la cultura aborigen que determinan las formas de su arte. Por la tarde, recorrido para conocer más de cerca esta fascinante ciudad, donde los niños reciben sus lecciones por radio y el médico va en avión a visitar a sus pacientes.

Día 09 Alice Springs / Uluru (Ayers Rock).
Viaje por tierra desde Alice Springs hasta Ayers Rock. Por la tarde, visita a los Olgas (Kata Tjuta), una formación de colinas redondeadas, antes de llegar a Sunset Strip para contemplar el efecto de cambio de color producido por la puesta de sol sobre Ayers Rock.

Día 10 Uluru (Ayers Rock).
Por la mañana, recorrido alrededor de la base de Ayers Rock para ver el arte de los aborígenes sobre la roca. Por la noche, se disfrutará de una cena inolvidable en el restaurante Los Sonidos del Silencio, una experiencia única degustando comida local bajo el millón de estrellas del cielo nocturno.

Día 11 Uluru (Ayers Rock) / Cairns (vuelo).
A la hora acordada traslado hacia el aeropuerto para coger el vuelo con destino CairnsCairns es una localidad situada al borde del mar. Ciudad pequeña según estándares internacionales, ostenta sin embargo un gran equilibrio entre la despreocupación de la vida tropical y la animación de un importante destino turístico con mucho que ver y hacer. Llegada y traslado al hotel.

Día 12 Cairns.
Día completo en la Gran Barrera de Arrecife, con tiempo para nadar, hacer snorkel y observar desde una embarcación semi sumergible la colorida vida marina y las enormes formaciones de coral.

Día 13 Cairns.
Viaje en Kuranda Scenic Railway, un tren que atraviesa muchos túneles y recorre empinados cañones y espectaculares cascadas, hasta llegar a la reserva natural Rainforestation Nature Park, donde se da un paseo a bordo de un DUKW, conocidos como duck (pato), vehículo anfibio del ejército utilizado durante la Segunda Guerra Mundial. Se tendrá oportunidad también de aprender sobre la fruta tropical. Visita al Parque Nacional del Koala y de la Vida Salvaje. Posteriormente, se embarcarse en Skyrail, una experiencia en teleférico que viaja por encima del manto formado por la vegetación del bosque forestal.

Día 14 Cairns / España (vuelo).
A la hora acordada traslado hacia el aeropuerto de Cairns para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15 Llegada a España.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Australia, ir a Nueva Zelanda, descansar o descubrir Tasmania

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 1960
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Conociendo Australia

AUSTRALIA - 11 DÍAS (R). Sydney • Melbourne • Cairns. Australia se encuentra en el hemisfe ...
AUSTRALIA - 11 DÍAS (R). Sydney • Melbourne • Cairns. Australia se encuentra en el hemisferio sur y prácticamente a ...

Nueva Zelanda al completo

NUEVA ZELANDA (R) - 11 DÍAS. Auckland • Waitomo • Rotorua • Christchurch • Lake Tekapo • W ...
NUEVA ZELANDA (R) - 11 DÍAS. Auckland • Waitomo • Rotorua • Christchurch • Lake Tekapo • Wanaka • Milford Sound • Q ...

Colores de Australia

AUSTRALIA + EXTENSIÓN MELBOURNE (R) - 11 DÍAS + 3. Sydney • Ayers Rock • Cairns. Australia ...
AUSTRALIA + EXTENSIÓN MELBOURNE (R) - 11 DÍAS + 3. Sydney • Ayers Rock • Cairns. Australia se encuentra en el hemis ...
  • Búsqueda Avanzada