Resultados de la búsqueda:

Aromas de Marrakech y desierto

Merzouga, Haven La ChanceKashbah Taourirt, Alexander Leisser

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Aromas de Marrakech y desierto

*** TOUR en grupo ***

Día 01 España / Ouarzazate.
Llegada al aeropuerto de Ouarzazate. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 02 Ouarzazate.
Salida para visitar Ouarzazate, con este nombre se conoce, en el sur del Alto Atlas, a un recorrido por una serie de fortalezas. Construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo, en ocasiones, son auténticos pueblos fortificados. Están situadas en un paisaje espectacular en el que el desierto y la montaña se encuentran, conjugando todos los tonos del ocre y el rojo, los ríos crean desfiladeros que se transforman en fértiles valles o en oasis con verdes palmerales. Si las antiguas Kasbahs seducen con su poder de evocación, el paisaje conmueve por la fuerza de sus contrastes, su luminosidad y el silencio que inunda el alma de paz y sosiego, por lo que esta ruta es una de las más atractivas y solicitada de Marruecos.
Como lugares de interés:

  • La kasbah Taourirt: En otros tiempos residencia del pachá de Marrakech, está construida en adobe con torres almenadas. Se visitan los antiguos aposentos del Glaoui, el comedor y la habitación de la favorita que conservan su decoración de estuco pintado y los techos en madera de cedro.
  • Centro artesanal: Frente a la kasbah de Taourirt, alberga talleres donde se fabrican y comercializan objetos de piedra, cerámica y alfombras. De esta región son típicas las de Ouarzazate y las del que son particularmente apreciadas y se caracterizan por su fondo naranja, con motivos azules, marrones, amarillos o negros, siguiendo composiciones muy complicadas, confeccionadas en lana sedosa.
  • La kasbah Tifoultoute (8km) : Antigua fortaleza. Almuerzo y continuación de la visita. Vuelta al hotel. 

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 03 Ouarzazate / Merzouga.
Comienzo del viaje al desierto de Merzouga. Salida hacia Tinghir vía Boulman atravesando el valle de Dades. Llegada a Tinghir, construida en terrazas a orillas del rio de Todra, una panorámica y continuación hacia las Gargantas de Todra, dos acantilados de 300 m de altura separados, en su parte más estrecha . Por un pasillo de solo una veintena de metros. Almuerzo en las Gargantas de Todra con buenas vistas. Continuación hacia Erfoud, última ciudad antes del desierto. Llegada a Merzouga para contemplar sus dunas de arena dorada y vivir una experiencia mágica al apreciar una magnifica puesta del sol y disfrutar de una cena beduina con animación local bajo de un cielo lleno de estrellas. A la llegada al campamento, posibilidad de dar un paseo por las dunas en dromedario para ver el atardecer. Cena y alojamiento en las Jaimas de lujo del campamento.

Día 04 Merzouga / Zagora.
¡Amanecer en el desierto! Posibilidad de dar un paseo por las dunas en dromedario Para ver el amanecer. Desayuno en el campamento. Salida hacia el pueblo de Zagora llamado “La Puerta del desierto”, es donde en el siglo XVI los Saadies, descendientes del profeta, se lanzaron a la conquista del Souss, antes de lanzarse en la gran aventura que les llevo a Tombuctú. Almuerzo y continuación hacia Zagora. Llegada a Zagora. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 05 Zagora / Marrakech.
Salida hacia Marrakech vía Ait Ben Haddou. Ait Ben-Haddou es el ksar más importante del valle del Unila, a una treintena de kilómetros al norte de Ouarzazate. Almuerzo en La Kasbah. Continuación hacia Marrakech atravesando el Atlas, la barrera montañosa más alta de Marruecos, pasando por el Tizi n’Tichka, el punto mas alto de la cordillera con 2.160 m de altitud. Llegada a Marrakech, Alojamiento en el hotel.

Día 06 Marrakech.
Salida con nuestro guía surgiendo al pie del Atlas, emergiendo entre sus murallas rojas a la sombra de su milenario palmeral Marrakech es un sortilegio suntuoso de embrujo y magia. Conoceremos su fascinante pasado a través de sus monumentos milenarios:

  • La mezquita de la Koutoubia, debe su nombre al zoco de los libreros que instalaban sus puestos junto a sus puertas. Aunque por este nombre es más conocido su minarete, particularmente impactante para los españoles por su semejanza con la Giralda de Sevilla, para la que sirvió de modelo y, de la misma manera que esta torre es el emblema de Sevilla, la Koutoubia representa a Marrakech en el mundo entero.
  • Las tumbas de los Saadíes, consta de dos mausoleos, el más suntuoso de los cuales cobija -en una sala con una cúpula de madera de cedro dorado sostenida por doce columnas de mármol de Carrara- los restos de Mulay Ahmed el Mansour (s. XVI). La leyenda dice que el mármol se obtenía intercambiándolo por su peso en azúcar.
  • El palacio de la Bahía, construido a finales del XIX, es un bello ejemplo de residencia principesca.
  • Almuerzo en la Medina en un restaurante Marroquí de Calidad. Después del Almuerzo pasaremos por las calles pintorescas de la Medina llegando a la plaza de Jemaa El Fna, declarada  «Patrimonio Oral de la Humanidad» por la UNESCO y antiguo punto de encuentro de los comerciantes de África del Norte. Visita a los zocos y enredarse entre sus ruidos, olores y colores, encantadores de serpientes, vendedores de remedios mágicos, músicos y artesanos en un entorno mágico de gran variedad de especias y ricos perfumes. Y para finalizar: degustación de Té a la Menta en una terraza con vistas a la Plaza Djemma Fna.

Alojamiento en el hotel.

Día 07 Marrakech / España.
Según la hora de salida del vuelo, traslado al aeropuerto Marrakech Menara.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Marruecos es el país de los paisajes exóticos, de los perfumes, de las especias… de los zocos. Contrastes paisajísticos jalonados por dunas, palmerales, gargantas de roca, oasis, playas, desiertas y enormes montañas de más cuatro mil metros de altitud.

Ciudades imperiales, kasbahs, poblados beréberes, un abanico cultural desde el Atlas hasta el Sahara bañado por las aguas mediterráneas y atlánticas.

Con este tour os proponemos que conozcáis el lado más propio de la cultura marroquí. Sus tradiciones, su estilo de vida, su arquitectura y su paisaje, que definen y determinan a sus gentes.

Una gran oportunidad de conocer a un vecino tan cercano como es marruecos. No te lo pienses y descubre Marruecos, una vez lo hayas visitado, querrás volver.

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Marruecos, ir a Argelia, descansar en las Islas Canarias

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 2434
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Safari Uzuri con Zanzíbar

***ESPECIAL SALIDA GARANTIZADA COVID 2020*** TANZANIA/ZANZÍBAR (R) - 11 DÍAS. Al pisar las ...
***ESPECIAL SALIDA GARANTIZADA COVID 2020*** TANZANIA/ZANZÍBAR (R) - 11 DÍAS. Al pisar las extensas llanuras que ha ...

Ciudades imperiales y kasbahs

MARRUECOS (R) - 08 DÍAS. Casablanca • Rabat • Meknes • Fez • Midelt • Merzouga • Gargantas ...
MARRUECOS (R) - 08 DÍAS. Casablanca • Rabat • Meknes • Fez • Midelt • Merzouga • Gargantas del Todra • Ouarzazate • ...

Descubriendo Zambia y Malawi

ZAMBIA Y MALAWI (P) - 14 DÍAS. Lusaka • Parque Nacional de Kafue • Busanga Plains • Mfwe • ...
ZAMBIA Y MALAWI (P) - 14 DÍAS. Lusaka • Parque Nacional de Kafue • Busanga Plains • Mfwe • Parque Nacional de Lungw ...
  • Búsqueda Avanzada