Resultados de la búsqueda:

Armonía de agua y fuego

añadir a favoritos
1180

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Armonía de agua y fuego (16D/13N)

** TOUR en PRIVADO **

Jogyakarta • Prambanan • Jombang • Malang • Volcán Bromo •
Surabaya • Macasar • Rantepao • Tana Toraja • Denpasar • Labuanbajo • Isla de Flores • Bali

Una combinación ideal de los diferentes aspectos de este archipiélago que abarca templos milenarios, tradición y naturaleza.

Prambanan es Patrimonio de la Humanidad, pero imprescindible también es la visita a Borobudur y sus templos hermanos de Pawon y Mendut. En lugares como Macasar se aprecia la herencia holandesa así como la tradición pesquera de la zona, cuyo encanto se ha mantenidArmono en las aldeas de la zona, como Barru.Tana Toraja es una zona impregnada con antiguos ritos y tradiciones, de los que dan testimonio las casas Tongkonan, las tumbas colgates de Lemo o las piedras megalíticas de Bori’. Paradójicamente, Bali, turística en muchas áreas, guarda un lado auténtico, como el de sus plantaciones de cacao, o los campos de arroz de Jatiluwih, Patrimonio de la Humanidad.

Se disfruta igualmente de las maravillas naturales de la paradisíaca Isla de las Flores, del Parque Nacional de Komodo, donde se realiza un trekking suave para ver el famoso dragón de Komodo, o de la isla Flying Fox, con sus murciélagos gigantes. Sin olvidar el imponente Volcán Bromo, aún activo, con su olor a azufre y sus fumarolas blancas.

Día 01  España / Jogyakarta            (vuelo)   Noche en vuelo
Vuelo a Jogyakarta, en la isla de Java.

Día 02  Jogyakarta
Llegada a Jogyakarta. Recepción y traslado al hotel. Resto del tiempo libre para descansar del viaje.

Día 03  Jogyakarta / Prambanan / Jogyakarta        
Por la mañana temprano salida hacia Prambanan, un conjunto de templos hindúes de los siglos VIII al X y perteneciente al Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1991. Regreso a la ciudad de Jogyakarta para visitar el Palacio del Sultán, el Castillo del Agua de Tamansari, un jardín de piscinas del Sultán. Descanso entonces para disfrutar con un suculento almuerzo en un restaurante situado dentro del Complejo del Palacio del Sultán. Continuación de la visita con el Templo de Borobudur, un templo budista y una de las mayores maravillas del sudeste asiático de hace 1.200 años. Por último, visita de los Templos de Pawon y Mendut, templos hermanos de su cercano Borobudur. Al término, regreso al hotel.

Día 04 Jogyakarta / Jombang / Malang       (tren)  
Se toma un tren temprano desde la estación de trenes Tugu Railway Station de Jogyakarta, hacia Jombang, donde espera el chófer para ir hasta la ciudad de Malang, cerca del volcán Bromo. Descanso en el hotel, para prepararse para la temprana salida del día siguiente.

Día 05  Malang / Volcán Bromo / Surabaya / Macasar             (vuelo)
A la 01:00 am salida desde Malang hasta las faldas del volcán Bromo, desde donde se asciende en 4×4 a la cima del Monte Penanjakan para disfrutar de la asombrosa salida del sol, llena de miles de colores, en un paisaje lunar sorprendente. Descenso de nuevo en 4×4 para subir a lomos de unos caballos al Volcán Bromo, aún activo, oler el azufre que proyectan las fumarolas del volcán y ver el paisaje desde su cima. Desayuno a la vuelta, de camino al aeropuerto de Surabaya, para tomar el vuelo hasta Macasar, en la isla de Sulawesi. A la llegada, recepción y traslado al hotel.

Notas:

– Se recomienda ropa y calzado apropiado para las frías temperaturas al amanecer. A la llegada con el jeep al Penanjakan para ver amanecer, se puede alquilar un abrigo a los indonesios que hacen este servicio.

– Según nuevo Decreto del Gobierno, si la visita al Bromo se realiza de viernes a domingo, o en festivo nacional indonesio, tendrá un suplemento en su entrada de 10,53Usd/persona.

 

Día 06  Macasar / Rantepao
El día comienza visitando la ciudad de Macasar, con su Fuerte Rotterdam, una antigua fortaleza del pasado colonial de los holandeses, así como el “Paotere Anchorage“, el puerto pesquero de Macasar con sus barcos “phinisi” de madera. Salida por carretera hacia Tana Toraja (8 horas, aprox.), a través de aldeas bugis con sus típicas casas y visita, por el camino, de la aldea pesquera de Barru, con su precioso panorama hacia la playa. Si hay suerte, también se pueden ver los barcos de pescadores bugis llamados “Pa’bagan”. Almuerzo en un restaurante de mariscos de Pare-Pare. Por la tarde, breve parada en Puncak Lakawan para tomar café disfrutando de las espectaculares vistas hacia el Monte Kabobong. Por último, llegada a Rantepao y registro en el hotel.

Día 07  Rantepao / Tana Toraja / Rantepao
Visita de la zona llamada Tana Toraja, impregnada de antiguos ritos y tradiciones que dejan huella. Comienza la visita con Kete’ Kesu, una aldea local Toraja donde se pueden encontrar las casas tradicionales llamadas “Tongkonan” y sus arrios para el arroz. Aquí también se puede ver la tumba gigante de la familia real de Kete’ Kesu. Posteriormente visita de Lemo, donde se pueden ver las tumbas colgantes, con sus filas de figuras Tau-Tau. Continuación hacia Londa, una cueva natural donde se encuentran calaveras en recuerdo de los difuntos. Visita de Bori’, con sus piedras megalíticas mantenidas aún desde hace cientos de años y después, salida hacia la cima de Tinombayo, para disfrutar de la magnífica vista sobre la ciudad de Rantepao. Por último, visita de Lokomata, donde se encuentran tumbas sobre una piedra megalítica. Tras las visitas, regreso al hotel en Rantepao.

Día 08  Rantepao / Macasar / Depansar      (vuelo)
Traslado al aeropuerto de Macasar (8 h aprox.), desde donde se toma el vuelo hacia Bali. A medio camino, parada en Pare-Pare para almorzar en un restaurante de mariscos local. A la llegada al aeropuerto de Denpasar recepción y traslado al hotel.

Opcional:

Se puede ampliar la visita a esta zona en un día (consultar).

– Se puede realizar el largo trayecto en un Toyota Fortuner (max. 2 personas), haciéndose el viaje más cómodo. La disponibilidad es muy limitadas, por lo que es necesario reservar con la máxima celeridad.

Día 09  Denpasar / Labuanbajo / Isla de Flores (vuelo)      
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Labuanbajo, Isla de Flores. A la llegada, recepción y traslado, primero en coche, y después a bordo de un barco tradicional, a esta isla paradisíaca. Resto del día libre para disfrutar por cuenta propia de las transparentes y cálidas aguas, y del maravilloso snorkel que pueden realizar en la misma orilla de la playa del Resort.

Notas:

– Se recomienda llevar puesto pantalones cortos ya que se baja a la misma orilla de la playa.

– El check-in se produce a las 14:00h. Si se llega antes, mientras tanto, tienen a su libre disposición, y para su comodidad, duchas junto al restaurante.

– Este es un gran paraíso para los submarinistas, aunque se requiere experiencia. Consultar si desea hacer buceo.

Día 10  Isla de Flores
Día libre para disfrutar por cuenta propia de esta isla paradisiaca.

Día 11  Isla de Flores / Labuanbajo 
Por la mañana temprano recogida en barco privado para embarcar hacia la gran aventura: el Parque Nacional de Komodo y sus alrededores. Este día se descubren los Dragones de Komodo en la Isla de Rinca. Son animales endémicos (sólo habitan en estas islas, y en ningún otro lugar del mundo) y, desgraciadamente, se encuentran en peligro de extinción. Hoy día se pueden visitar en las islas de Rinca y Komodo, que engloban al Parque Nacional de Komodo. Al llegar, se hace un suave trekking viendo a pocos metros nosotros a los peligrosos dragones de Komodo, pero siempre bajo la atenta vigilancia de un “Ranger” del Parque. Posteriormente se navega rumbo a una de las tantas islas paradisíacas aledañas para disfrutar del maravilloso snorkel en sus aguas cálidas y transparentes, dentro de una de las mejores zonas de barrera de coral del mundo y observar peces tropicales multicolor, corales de miles de colores, estrellas de mar, tortugas gigantes… Por último, se llega frente a la Flying Fox Island para ver cómo miles de murciélagos gigantes sobrevuelan de isla a isla para ir a buscar fruta. Tras este maravilloso espectáculo de la naturaleza, salida hacia la ciudad de Labuanbajo.

Día 12  Labuanbajo / Depansar     (vuelo)        
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Depansar. Recepción a la llegada y traslado al hotel.

Día 13  Bali
Hoy día Bali ya es demasiado turística por muchas áreas, por lo que es necesario integrarse en el auténtico Bali. Para ello se necesitan Jeeps (4×4) Land Rovers de colección, equipados con un potente motor y con una moderna estructura para poder acceder a carreteras por las que un coche normal no podría pasar. Tienen ventana del techo del 4×4 para asomarse y tener vistas mucho más panorámicas (eso sí, ¡cuidado con las ramas de las bananeras!). Tras recogerlo en el hotel, salida hacia la pequeña aldea de Pejaten, donde se ve el curiosísimo proceso de fabricación de tejas para las casas balinesas, hechas manualmente y cocidas con corteza de coco. A continuación, nos visita de una fábrica de una cerámica reconocida a nivel mundial por su calidad tan fina y sus detalles tan bonitos. Continuación con el Templo Dalam, dedicado a la muerte, un precioso templo histórico. Se pasa entonces por plantaciones de cacao y se asciende a la cima de una colina para ver verdes campos de arroz en forma de terrazas a 360 grados. Descanso brevemente para tomar un café con dulces tradicionales balineses en una casa tradicional de una familia balinesa, mientras se explica la curiosa estructura de una casa balinesa. Continuación visitando campos de arroz, tan bonitos en Bali, durante otra hora. Por último, salida hacia los famosos Campos de Arroz de Jatiluwih, nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y regreso al hotel.

Opcional: Si lo que desea es descubrir el Bali más auténtico, descubra también la Parte Este de Bali en 4×4, Visita de un mercado local balinés, un señor que se subirá a lo alto de un cocotero para dar a probar el “tuwak”, un vino de coco que cultiva allí, visita a una plantación de Café “Luwak”, categorizado como el café más caro del mundo, y ver los curiosos animales que lo producen, los luwaks. Almuerzo con vistas al lago y volcán Batur. Entrada al místico Bosque de Bambúes Gigantes de Bali… y dejándose impregnar por la magia del único Árbol Banyan, uno de los árboles más sagrados de Bali.

Día 14   Bali
Día libre para descansar de nuestro tour y disfrutar de Bali por cuenta propia o realizar actividades opcionales.

Día 15  Bali / España         (vuelo)   Noche en vuelo    
A la hora convenida traslado al aeropuerto de Denpasar para tomar el vuelo de retorno a España.

Día 16  Llegada a origen

***  FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar Kuala Lumpur, en Malasia, o conocer Singapur

Indonesia es el archipiélago más grande del mundo, con más de 17500 islas extendidas sobre las aguas tropicales de dos continentes, en uno de los cinturones volcánicos más ricos del mundo.

La variedad geográfica y un clima tropical, hacen de este país un entorno privilegiado para una fauna y una flora diversas, con especies autóctonas como el dragón de Komodo.

En un territorio que consta en más de sus cuatro quintas partes de agua, se asientan más de 300 grupos étnicos diferentes, originando gran variedad de culturas, antiguas tradiciones, riqueza de artesanía y arte tradicionales.

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 706
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Perlas de Asia

MYANMAR, VIETNAM, CAMBOYA, LAOS Y TAILANDIA (P) - 17 DÍAS. Yangon • Bagan • Lao Cai • Heho ...
MYANMAR, VIETNAM, CAMBOYA, LAOS Y TAILANDIA (P) - 17 DÍAS. Yangon • Bagan • Lao Cai • Heho • Inle • Hanoi • Bahía d ...

Boutique del Norte

TAILANDIA (R) - Bangkok • Ayutthaya • Sukhothai • Lampang • Chiang Rai • Triángulo de Oro ...
TAILANDIA (R) - Bangkok • Ayutthaya • Sukhothai • Lampang • Chiang Rai • Triángulo de Oro • Chiang Mai. El norte es ...

Triángulo de Oro

INDIA (P) - 08 DíAS. Delhi • Fuerte Rojo • Jaipur • Fuerte de Amber • Agra • Taj Mahal • F ...
INDIA (P) - 08 DíAS. Delhi • Fuerte Rojo • Jaipur • Fuerte de Amber • Agra • Taj Mahal • Fuerte de Agra. Bienvenido ...
  • Búsqueda Avanzada